Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Jorge4413150
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10499

Mass Effect: Andromeda: Jefe relicto arquitecto

Como demonios se mata al puto arquitecto, juego en difícil y después de 40 minutos para matarlo va y mata pero no una ni dos 4 veces, y si te mata a empezar de nuevo, 40 malditos minutos, hay que ser nivel alto o algo porque me cago en todo que te pegues 40 minutos y si te mata empezad de nuevo.
SoulofBlues17Hace 7 años1
Yo soy de PC, en Locura, pero a lo mejor te sirve.

Armas, dos perfiles y diferentes habilidades.

- [u]ARMAS[/u] 

[b]Escopeta[/b], en mi caso fue la Piranha III, me toco por suerte y me ha facilitado bastante el juego a niveles bajos. Coge algo similar ¿Quizás Rhuzad?

[b]Fusil[/b], cualquier cosa sirve, pero que los enfriamientos de las habilidades no te los joda, solo lo usaras para cuando te saca a unos tontos. 

- [u]PERFILES[/u] 

El que mas vas a usar: [b]Perfil Infiltrado[/b].

Infiltrado porque las patas son puntos débiles y te conviene tener ese extra de daño a puntos débiles. 

· Ocultación táctica.
· Turbocarga ( creo que se llamaba así.)
· Contragolpe.

El que menos:[b]Lo que mas te guste[/b]

· Contragolpe
· Lanzallamas
· Drenaje de Energía

El tema es sencillo, te pones cerquita de su pata y a escopetazo limpio esquivando las granadas y sus "bocadas", después de tirar las granadas usa la[b] ocultación porque te vendrá la de los disparos[/b] que te destruye la vida, tu vida, la vida de tus padres y de tu familia, por si te quedas con ganas. 
Pasados los tiros de nuevo a la pata con la escopeta lo mas rápido que pueda, con [b]turbocarga[/b] siempre que puedas.

Cuando empieza con la cabeza lo mismo, escopetazos en la cabeza a una distancia decente, el objetivo es enorme, a no ser que estés en China le darás con la escopeta. 

Por último, ya viene lo jodido, relictos y encima el cabrón te dispara, cuidado cuando usas la ocultación táctica y [b][u]corre mucho[/u][/b] bajo coberturas, no reanimes a tus colegas, van a seguir dando pena, a no ser que sea fácil. Jajajaja


Si incluso así es difícil puedes hacerte la [i]armadura de relicto[/i] y subirte una habilidad de Combate, pasiva, que[i] te sube la vida máxima, la resistencia al daño y te baja el peso[/i] ademas de darte ranuras para mas armas. Lo demás es tiempo, MUUUUUUUUUCHO tiempo, y [b][i][u]si te despistas un poco y estas bajo fuego de ametralladora relicta folla vidas pues a empezar de nuevo tan ricamente[/u][/i][/b]. Espero que te sirva, por lo menos para el de EOS, hay otros, iguales, pero que tendrás que ir mas bien con Sniper porque escopeta es exponerse mucho.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años2
En realidad te puedes cargar todos los arquitectos sin necesidad de cubrirte. Todas sus habilidades son esquivables. La metralleta, aunque no lo parezca, se esquiva solamente moviéndote porque desde que dispara hasta que el disparo impacta hay unos segundos y, claro, él dispara hacia tu posición (en la que ya no estás). Las granadas y las descargas de electricidad se esquivan de un impulso a cualquier lado. Mientras tanto, le sigues reventando los conductos (las patas) y la cabeza.

Te conviene tumbar a los adds lo más rápidamente posible para poder centrarte únicamente en el arquitecto o, de lo contrario, serán una molestia constante. Los compañeros sirven para mantenerlos ocupados (a excepción de Drack que se basta él solo).

El arma que te aconsejo es el francotirador Black Widow (cuanto más mejorado, mejor). Aunque tiene una cadencia de disparo muy lenta, los tres-cuatro disparos por cargador hacen una bestialidad de daño y, al tener objetivos estáticos, no tienes que ser un maestro apuntando pudiendo disparar casi mientras te mueves. 

La mejor arma contra los adds son la escopeta y el fusil de asalto. No recuerdo sus nombre ahora mismo pero el fusil que llevo es uno de plasma con cadencia rápida que mete lo que no está escrito y una escopeta biótica. 

En resumen. Esquivar áreas y tumbar adds rápidos. La mecánica del arquitecto es cíclica y descubrirás su patrón de ataques muy pronto. 

Un saludo,

P.D: El único planeta en el que no es viable quedarte en campo abierto es en Voeld porque tu sistema vital está casi siempre por los suelos. No queda otra que ir saltando de estructura en estructura para no quedar expuesto.
1 VOTO
Gumia88Hace 7 años3
Buenas, yo tambien me lo he pasado en lokura (para mi bastante asequible para lo que me costaron el 2 y el 3....) los jefes gusanos relictos esos me cargue al de eos y a 2 en elaaden, pero con el de voeld no pude, pues ademas del jefe en cuestion, te baja la energia por el frio a ritmo tremendo (y tengo completado el tema de la atmosfera......98% de juego pasado.......) y eso lo hace muuuuy dificil.
Para mi la clave es acercarte a unos 25-30 metro de el, de frente y a esquivar sin dejar de disparar!!!
tienen 3 ataques.....la honde potente (en lokura practicamente te mata y eso que llevo equipo de herencia relicto a +7 y +10 la armadura, es decir aguante de daño extremo) pero el ataque va siempre recto una vez lo genera y con 2 saltos a los lados se esquiva facil.
Otro ataque es la ametralladora a la izquierda de su cabeza (a esquivar rapido tambien para los lados), y el ultimo ataque seria el misil de la derecha con se esquiva muy facil.
Por ultimo cada cierto tiempo creeran varios relictos, asique cubrete un poco y acaba con ellos.
Ami cada batalla no me llevo 40 minutos pero si unos 20-25.
Mis consejos¨: cada vez que se asiente en el suelo y sepas donde transcurrira cada fase del combate busca lo primero una zona libre de obstaculos 20 metros alrededor tuyo (sobre todo en horizontal al monstruo) y asi no tendras que mirar para esquivar sus ataques......sera casi un shout em up!!
Tambien recomiendo encarecidamente el rifle de asalto SWEEPER....para mi el mejor hasta decir que me hizo el juego facil......buen daño, precision, cargador normal, rafagas de 3 balas y al ser relicto no consume municion (para mi la gran ventaja)
Por ultimo la habilidad clave totalmente rota que ha hecho que pasarmelo en lokura sea bastante asequible, que no facil, ha sido OCULTACION. da igual cuantos bichos te esten atacando una vez que la activas pasan de ti instantaneamente, incluso el arquitecto relicto pasa a encañonar a tus compis y te deja trankilo valiosos segundos para regenar......sin olvidar que cuando te equipo esta caido sirve para ir y revivirlos sin problemas.
En fin que el juego siguiendo ciertas pautas se me ha hecho asequible....incluidos los arquitectos estos.
Espero haber ayudado algo!!
1 VOTO
Xxeoloxx1287Hace 7 años4
@Gumia  Para el relicto arquitecto de volt hay por todo el mapa las estufas estas no se como se llaman que al acercarte te regenera lo del frió yo solo he matado 2 el de eos y el de volt también solo llevo unas 35 horas apenas he echa misiones principales, cuando mate el de volt era lvl 29 con armada IV en dificultat locura elegí esta dificultat porque como los anteriores los pase varias veces en esta dificultat decidí directamente empezar así este mass effect. si quieres aqui te dejo un enlace de como lo mate un saludo.

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
KKARLOXX20Hace 6 años5
Mejorar habilidades de : [b]Sobrecargar[/b] y [b]Drenaje de Energia[/b] hasta el maximo. Tambien puede equipar la habilidad de combate: [b]Disparo de Conmocion[/b]
Equipar perfiles de: Ingeniero o Infiltrado. 
Ahora viene lo mas importante, debe investigar [b]Tecnologia Relicta[/b], en especifico las [b]Armas > Fusiles de Asalto > P.AW.[/b], que es un fusil de asalto que emite un rayo. Debera investigarlo hasta el maximo que pueda, eso dependera del nivel en el que este, entre mas alto obviamente mejor.
Luego investigue [b]Aumentos[/b], en especifico nos interesa una [b]Tecnologia de Heleus[/b], entonces vamos a [b]Aumentos > Sistema de Plasma Buscador[/b], este es un rayo que sin importar si se mueve el objetivo, o esta detras de un objeto, lo buscara y le ocasionara daño, tarda un poco en llegar al objetivo, asi que si no ven que el objetivo sufre daño, no se preocupen, es solo cuestion de tiempo, entre mas lejos este el objetivo, mas se demora en llegar.
Pueden incluir otras mejoras, pero no son necesarias, aunque recomiedo incluirlas, como por ejemplo, unas que mejoren la recarga, el daño o la duracion tecnologica, asi mismo como de combate, asi mismo que den bonificacion de escudo, pero creo una de las mas importantes que DEBERIAN incluir, es el Aumento de [b]Doble Mod[/b], este permitira tener dos espacios mas, para incrustar mas mods, lo agradeceran mas tarde.

Las mejoras anteriores, [b]Sistema de Plasma Buscador[/b] y [b]Doble Mod[/b] asi como los otros que deseen incluir, se desarrollaran con el Fusil de Asalto P.A.W., cuando lo creen, podran incluir mods al arma, dentro de las cuales sugiero: Que estabilicen lo mejor posible el arma. Que generen mas daño. Que aumenten el cargador.Que mejoren la precision.

Esta arma no necesitara de cajas de municion, ya que es tecnologia relicta, y solo necesita que esperes unos segundos para que se recarge.
Sugiero crear otra similar, sino igual, ya que como ya mencione, tarda unos segundo en cargar, por lo que vedria bien otar para poder continuar haciendo daño, sin interrupciones.
Como vamos a usar un Fusil de Asalto, necesitareos tambien mejorar la habilidad de[b]Combate > Fusil de Asalto[/b]

Todo lo anterior lo pueden hacer en cualquier [b]Centro de Investigacion[/b].

Yo ademas tambien use la [b]Armadura Defensor de Heleus[/b], tambien modificada para que generara [u]daño por todas las combinaciones[/u], asi como [u]daño y recarga por tecnologicos[/u].Esta armadura otorga ademas bonificacion en [u]daños por poderes[/u] asi como en menor medida, [u]daño por armas[/u]; Aunque recomiendo una que genere bonificacion en daño por tecnologicos y/o armas.

Combinado con todo lo anterior, si tienen puntos de habilidad sin gastar, traten de mejorar la habilidades que aumenten el daño, recarga y defensa de combate, pero en especial en tecnologicos.

Hecho todo, puedes embarcarte contra los Arquitectos Relictos.

Yo los derrote en nivel Locura, y todos los supere muy rapido, en especial el ultimo, sobra decir que entre mas nivel tengas, mejor. Aqui les dejo el fragmento del ultimo Arquitecto que derrote, como veran, merme la salud de la pata muy rapido, aunque ya estaba por la mitad, podran darse cuenta del poder que tiene, aqui era nivel 53 y el arma nivel VII.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=aRxQxTWfffM[/video]
EDITADO EL 28-04-2017 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Nolodescartes11Hace 4 años6
Me costo pero gracias a lo que aconsejabais ha caido,lo que más me ha ayudado a sido elegir bien las zonas de las tres fases del combate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Jefe relicto arquitecto

Hay 6 respuestas en Jefe relicto arquitecto, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL