Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por William--Wallace31294
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4631

Horizon: Zero Dawn: Me faltan Datos de SONIDO y TEXTO (misiones)

Pues eso...

Me faltan dos datos de Sonido y otros dos datos de Texto-Misiones.

¿Hay algún mapa de sus ubicaciones?

O alguna pista de dónde buscarlos.

Gracias.

PD: Los Datos de Texto-Mundo, Texto-Máquinas y Glifos escaneados los tengo completos.
Nathandrake2299126Hace 7 años1
En el juego no te sale ningún mapa ni pista pa encontrarlo si que a lo largo de la historia encontraras unos cuantos pero no todos pero en Youtube hay una guía que te habla de las localizaciones de todos los datos podría mirar ahí
William--Wallace31294
Hace 7 años2
@Nathandrake2299
Mostrar cita
En el juego no te sale ningún mapa ni pista pa encontrarlo si que a lo largo de la historia encontraras unos cuantos pero no todos pero en Youtube hay una guía que te habla de las localizaciones de todos los datos podría mirar ahí
Serías tan amable de postear dicho vídeo. Gracias. No se si estoy buscando mal o qué, pero en Youtube lo único que encuentro son vídeos de las flores, vasijas antiguas, observatorios y figuras Banuk, de los otros nada
Jcs95mir4139Hace 7 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@Nathandrake2299
Mostrar cita
En el juego no te sale ningún mapa ni pista pa encontrarlo si que a lo largo de la historia encontraras unos cuantos pero no todos pero en Youtube hay una guía que te habla de las localizaciones de todos los datos podría mirar ahí
Serías tan amable de postear dicho vídeo. Gracias. No se si estoy buscando mal o qué, pero en Youtube lo único que encuentro son vídeos de las flores, vasijas antiguas, observatorios y figuras Banuk, de los otros nada
Hace un tiempo un usuario publicó un tema con una imagen en la que salian todas las localizaciones de lo que buscas,echa un vistazo a ver si lo encuentras.
Nathandrake2299126Hace 7 años4
@William--Wallace  no se cómo postear pero te puedo dar el nombre del vídeo es Horizon zero dawn datos de texto parte 1
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años5
@Jcs95mir
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Nathandrake2299
Mostrar cita
En el juego no te sale ningún mapa ni pista pa encontrarlo si que a lo largo de la historia encontraras unos cuantos pero no todos pero en Youtube hay una guía que te habla de las localizaciones de todos los datos podría mirar ahí
Serías tan amable de postear dicho vídeo. Gracias. No se si estoy buscando mal o qué, pero en Youtube lo único que encuentro son vídeos de las flores, vasijas antiguas, observatorios y figuras Banuk, de los otros nada
Hace un tiempo un usuario publicó un tema con una imagen en la que salian todas las localizaciones de lo que buscas,echa un vistazo a ver si lo encuentras.
Ese mapa lo he usado para encontrar 67 datos de texto-[b]mundo[/b], y los 18 [b]glifos[/b], pero no sirve para los otros datos de sonido y texto (misiones). Por cierto, he encontrado ya todos los datos de[b] texto-sonido[/b], los dos que me faltaban sospechaba que estaban en una parte del final (porque en el CUADERNO eran de los últimos en el orden), sin embargo los datos de texto-misiones... ..., no se qué lógica seguir para encontrarlos.
EDITADO EL 03-04-2017 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 7 años6
@Nathandrake2299
Mostrar cita
@William--Wallace no se cómo postear pero te puedo dar el nombre del vídeo es Horizon zero dawn datos de texto parte 1
Me interesa los Datos de Texto-[b]Misiones[/b], los otros datos ya los tengo todos...
Dazk143386Hace 7 años7
Los de misiones casi todos estan en las ruinas o en la entrada de estas.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años8


Me falta uno y estoy harto de dar vueltas  
Ikarolus120Hace 7 años9
Aquí tenéis información de dónde están
[url]https://www.reddit.com/r/horizon/wiki/datapoints[/url]
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años10
@Ikarolus
Mostrar cita
Aquí tenéis información de dónde están [url]https://www.reddit.com/r/horizon/wiki/datapoints[/url]
Muchas gracias. Ayer ya di con el Dato-Misión que me faltaba.
Kuky13061Hace 6 años11
Buenas,pues tengo el mismo problema k tu tenías,me falta el dato mision numero 8,me tiene loca!!!,si pudieras alumbrarme....gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Me faltan Datos de SONIDO y TEXTO (misiones)

Hay 11 respuestas en Me faltan Datos de SONIDO y TEXTO (misiones), del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL