Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Madason6
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2241

Fire Emblem Heroes: Héroe de 5* repetido

Buenas, soy Madason y empece hace poco a jugar a Fire emblem Heroes,

Hoy al hacer una invocación con 20 orbes me toco un héroe que ya tenía, mas concretamente Lucina spring festival.

La cuestión es que como empece recientemente solo tengo de 5 estrellas a Crhom y Lucina spring festival, esta ultima repetida y no sé muy bien que hacer. Legar habilidades de un héroe de 5 estrellas me parece un desperdicio, ademas Lucina no tiene nada especial (creo).
Levear el mismo personaje puede darme resultados, aunque acabaría con un equipo un tanto descompensado con dos personajes iguales.

Mi equipo es Crhom, lucina (ambos spring festival), Olivia, y Shanna (4 * estas dos ultimas) con niveles 33, 34,24 y 29 respectivamente.

Entonces, ¿que me recomendáis hacer? Gracias de antemano.
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años1
@Madason Fusionala con tu otra Lucina y ya esta .
Madason6Hace 7 años2
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Madason Fusionala con tu otra Lucina y ya esta .
¿Tal cual? ¿osea le meto a la unidad de 34 la de nivel 1 y ya esta? ¿O debo subirlas ambas a nivel 40 para exprimir al máximo la fusión en términos de atributos?
Ignisz2666Hace 7 años3
Fusionalas tal cual, así tu lucina 34 será Lucina 34+1 y en un futuro 40 + 1, es decir tu Lucina tendrá un nivel más, además que ganas muchos PH., subirlas a 40 antes no es necesario no te paortará nada. Es un poco fastidio que te toquen repes, a mí me pasó en la MISMA INVOCACIÓN y encima un personaje que no es muy allá!.
EDITADO EL 03-04-2017 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Madason6Hace 7 años4
@Ignisz
Mostrar cita
Fusionalas tal cual, así tu lucina 34 será Lucina 34+1 y en un futuro 40 + 1, es decir tu Lucina tendrá un nivel más, además que ganas muchos PH., subirlas a 40 antes no es necesario no te paortará nada. Es un poco fastidio que te toquen repes, a mí me pasó en la MISMA INVOCACIÓN y encima un personaje que no es muy allá!.
He intentado hacer ahora mismo justo lo que me dices, pero en el hueco de la unidad donante (donde pongo a la Lucina de nivel 1) me sale una X en rojo y no me deja darle al botón de siguiente. ¿Hay algún requisito en concreto para fusionar la unidad?
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años5
@Madason Como dice @Ignisz fusionalas tal cual, no merece la pena subir a la de nivel 1 al 40 ya que ademas de perder el tiempo haciendolo no influye en la fusion, o sea que da igual a que nivel esten ambos personajes a la hora de fusionarlos ya que el resultado sera el mismo. Para que te deje fusionar a tu Lucina de nivel 1 tienes que quitarla de favoritos y entonces te dejara.
EDITADO EL 03-04-2017 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Madason6Hace 7 años6
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Madason Como dice @Ignisz fusionalas tal cual, no merece la pena subir a la de nivel 1 al 40 ya que ademas de perder el tiempo haciendolo no influye en la fusion, o sea que da igual a que nivel esten ambos personajes a la hora de fusionarlos ya que el resultado sera el mismo. Para que te deje fusionar a tu Lucina de nivel 1 tienes que quitarla de favoritos y entonces te dejara.
¡Muchas gracias! ya la acabo de fusionar, aunque no es que haya subido muchos los atributos, pero bueno.
1 VOTO
Ignisz2666Hace 7 años7
@Madason
Mostrar cita
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Madason Como dice @Ignisz fusionalas tal cual, no merece la pena subir a la de nivel 1 al 40 ya que ademas de perder el tiempo haciendolo no influye en la fusion, o sea que da igual a que nivel esten ambos personajes a la hora de fusionarlos ya que el resultado sera el mismo. Para que te deje fusionar a tu Lucina de nivel 1 tienes que quitarla de favoritos y entonces te dejara.
¡Muchas gracias! ya la acabo de fusionar, aunque no es que haya subido muchos los atributos, pero bueno.
Algo sube, es como un poder más +1 ataque +1 velocidad, por ejemplo, osea que algo se nota, y además te da PHs y bastantes por lo cual podrás aprender más habilidades.
Martinokok763Hace 7 años8
@Madason
Mostrar cita
Buenas, soy Madason y empece hace poco a jugar a Fire emblem Heroes, Hoy al hacer una invocación con 20 orbes me toco un héroe que ya tenía, mas concretamente Lucina spring festival. La cuestión es que como empece recientemente solo tengo de 5 estrellas a Crhom y Lucina spring festival, esta ultima repetida y no sé muy bien que hacer. Legar habilidades de un héroe de 5 estrellas me parece un desperdicio, ademas Lucina no tiene nada especial (creo). Levear el mismo personaje puede darme resultados, aunque acabaría con un equipo un tanto descompensado con dos personajes iguales. Mi equipo es Crhom, lucina (ambos spring festival), Olivia, y Shanna (4 * estas dos ultimas) con niveles 33, 34,24 y 29 respectivamente. Entonces, ¿que me recomendáis hacer? Gracias de antemano.
Antes de fusionar a una con otra mira en el calculador de Stats [url]https://feheroes.gamepedia.com/Stats_calculator[/url] cual tiene mejores características.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Héroe de 5* repetido

Hay 8 respuestas en Héroe de 5* repetido, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL