Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Degoy56
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 493

Yo kai watch/ màquina expendekai

Hola, a mi hijo no le aparece la expendekai. Va al árbol sagrado y no está. Le da a la "A" en el poste y aparece el ascensor y si le vuelve a dar desaparece el ascensor pero sigue sin estar la expendekai.
¿Me podríais decir que tiene que hacer?
LiliumClaris923Hace 7 años1
Al lado del ascensor tiene que tener un botón o algo, eso es para desactivar el ascensor y que salga la expendecai.
1 VOTO
Degoy56Hace 7 años2
Gracias
EDITADO EL 04-04-2017 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Degoy56Hace 7 años3
@LiliumClaris
Mostrar cita
Al lado del ascensor tiene que tener un botón o algo, eso es para desactivar el ascensor y que salga la expendecai.
SI, hay un poste con un botón, pero al presionar desaparece el ascensor y no aparece la expendekai. Después de ver tu comentario hemos ido al árbol a buscar otro botón y no sabemos ni como ni por que allí estaba por fin la expendekai. No se si es que aparece de vez en cuando, digo yo. De todos modos muchas gracias.
LiliumClaris923Hace 7 años4
Quizás habéis usado la expendecai ya tres veces y por eso no sale
Es la única explicación 
Degoy56Hace 7 años5
@LiliumClaris
Mostrar cita
Quizás habéis usado la expendecai ya tres veces y por eso no sale Es la única explicación
No, nunca la habla utilizado, por eso nos extrañaba
LiliumClaris923Hace 7 años6
Pues entonces creo que debes pasarte el yokai world y luego te dejará utilizarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Yo kai watch/ màquina expendekai

Hay 6 respuestas en Yo kai watch/ màquina expendekai, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL