Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Manuck9721
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 652

For Honor - Trucos y guías: Función de los vanguardia

Buenas a todos. He viciado bastante al for honor pero aun no me queda claro cual es la función de los tres vanguardia en dominio. Si alguien me pudiese explicar para que son útiles de lo agradecería.  
Ryan13072004925Hace 7 años1
Simplemente se deben usar para ir a la zona central, allí han de aniquilar "minions ". (Aprovechando que tienen proezas de curación si les matas) Luego pueden ir a donde haga falta, siempre y cuando la zona central no esté ocupada por el ejercito rival. Espero que se haya entendido.
1 VOTO
Yoloyolo122Hace 7 años2
Según su renombre ganas renombre extra en peleas en inferioridad lamentablemente su función no es esa aunque el invasor cuenta con mucha vida pero igualmente te van a destruir si no tienes cuidado(no digo que sea imposible pero es más fácil con un pesado)
Yo los usaría para mantener el control de b.
1 VOTO
Manuck9721Hace 7 años3
Gracias a los dos por la ayuda  
Manolobigboss6Hace 7 años4
Pues yo utilizo al guardián y me la paso rusheando voy a capturar los puntos y me sirve muy bien para aniquilar a todos los enemigo incluso  eh ganado en ocasiones que son 4 contra mi 
Como yo lo veo son los héroes que te van a servir para lo que tu quieras ya sea que quieras ser un tanque o incluso ir a la defensiva solamente espero te ayude.
Ryan13072004925Hace 7 años5
@Manolobigboss Yo ayer con mi Nobushi, que es en parte de vanguardia, tiré de un puente a 1 de 4 tíos con un ataque de zona, después esos 3 ya no cayeron y jugaron bien en equipo, pero es aún glorioso. Demustrese así como de importante es de usar los ZA con los vanguardia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Función de los vanguardia

Hay 5 respuestas en Función de los vanguardia , del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL