Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por AI94201
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 7253

Dragon Ball: Xenoverse 2: DLC 3 fecha

Alguien sabe cuando sale? Leí que en teoría salía hoy (día 3) pero no he visto nada  
OsKArJah47Hace 7 años1
Creo que sale mañana (martes)
Alguien sabe el contenido de la gratuita?
AI94201Hace 7 años2
De la gratuita ni idea pero supongo que meterán a Goku y Vegeta con sus uniformes normales con el ssj blue ya que son simplemente una skin como hicieron con Goku con el kaioken en blue.
Onfenix1262Hace 7 años3
Alguna info de cuando sale exactamente en las storses de usa y españa?
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 7 años4
EL DLC AUN NO ESTA LISTO ,LE FALTA METER LA ACTUALIZACION PARA SUBIR DE NIVEL 90 A 95 Y EL PARCHE DE COMPATIBILIDAD PARA QUE PUEDAS JUGAR AL DLC 3 ,ESTA SEGURO QUE ES PRONTO CUANDO LO SAQUEN PERO HAY QUE TENER PACIENCIA .YA LLEVAN DESDE EL DIA 3 QUE DIJERON QUE LO SACARIAN Y NADA DE NADA , ESTOY SEGURO QUE EN CUANDO MENOS TE LO ESPERES , ESTA EL DLC .
Yakutsia1012133Hace 7 años5
Aún no hay fecha confirmada para el tercer DLC, y mucho menos de la actualización gratuita. Lo único que dijo Bandai y la V-Jump es que salía este mes.
Killuazoldyckc283Hace 7 años6
TIENES TODA LA RAZON ,SE VE QUE LA FUENTE QUE DIJERON QUE ERA EL 3 DE ABRIL , SE CONFUNDIERON Y LA LIARON , PERO RECTIFICO : AUN NO HAY FECHA CONFIRMADA , YA SABEMOS QUE PASO LO MISMO CON EL DLC 2 QUE DIJERON A PRINCIPIOS DE MES Y LUEGO ACABO SIENDO A FINALES DE MES.
Sporovich12Hace 7 años7
Ojalá salga pronto y bien la nueva DLC, por cierto sabéis si habrá transformacion a Super Saiyan Blue? Sería un puntazo la verdad jeje saludoss.
Killuazoldyckc283Hace 7 años8
Estad atentos ,porque podéis conseguir el traje de bojack a partir de ahora en la tienda de medallas TP  .os recuerdo que para los que tengáis pensados en comprar el dlc 3 saldrá un nuevo maestro bojack y tenéis que tener su traje para poder hacer las misiones maestras.
Nacho82610Hace 7 años9
Ojala me equivoque pero para mi saldra por fines de abril,ya esta semana no creo,ojala la semana que viene ya salga.
AI94201Hace 7 años10
Yo ya me veo que al final si será a finales de abril como el anterior dlc que la sacaron los  últimos días de febrero... Encima todavía no han sacado videos enseňando los personajes y sus movimientos como en los anteriores dlcs.
Killuazoldyckc283Hace 7 años11
La verdad ,da igual cuando salga ,mientras que sean buenos personajes y tengan que corregir el online porque el online le falta mejorar muchísimo ,con este 3 dlc y su actualización espero que lo arreglen un poco.
AI94201Hace 7 años12
Ojalá sean buenos personajes porqurñe Champa y Vados dan mucha pena y en mi opinión sobraban... Es que ni pelean en la serie.. Ojalá aunque visto lo visto sea imposible nos metan a Jiren en algún dlc.
Onfenix1262Hace 7 años13
@AI94. lo mas probable es que jiren y otros de esta nueva saga salgan en el proximo juego(el 4to dlc seguramente tambien sea de la saga black goku)
Juanjolick572Hace 7 años14
Yyyy como el aguaaaaa.
Gonn231225Hace 7 años15
El DLC 1 y 2 ambos salieron a finales de mes (Diciembre y Febrero), para este me espero lo mismo, la ultima semana de Abril seguro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > DLC 3 fecha

Hay 30 respuestas en DLC 3 fecha, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL