Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Incognituz1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1162

The Witcher 3: Wild Hunt: Completa la coleccion(gwynt) no me salio el logro

La misión completa la colección, que es adquirir todas las cartas gwynt  la complete y me salio misión completada se supone que debería de igual forma me tendria que salir el logro pero nunca salto el logro, tengo que  hacer algo mas?  por que a un no me sale el logro  y cuando checo el libro una guía milagrosa  me dice que me falta una velen, pero no entiendo por que me falta una si se  supone que ya me salio  misión cumplida de completa la colección, alguien tiene el mismo problemas o si me pudieran una solución.
Jadoalo183Hace 7 años1
Mira a ver si te falta alguna carta de algún mercader de velen, en el libro no tiene que haber ninguna carta, yo también lo he empezado a jugar en Xbox ya que me lo pase y lo disfrute en Ps4 y no me salta tampoco ningún trofeo desde que acabe las misiones de huerto blanco 😔
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Completa la coleccion(gwynt) no me salio el logro

Hay 1 respuestas en Completa la coleccion(gwynt) no me salio el logro, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL