Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Kronapsys8
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 391

Fire Emblem Heroes: Problemas premio coliseo

Buenas gente, a ver si alguien me sabe resolver la duda, porque ya es la segunda semana que peco de novato, y no gano mis 2000 plumas aprox. en el coliseo...

El caso es que no se cuando ni donde recoger el premio, porque la primera vez, me dijeron que antes de acabar la temporada, las recogiera y que no se enviarían al correo o algo así (no me acuerdo exactamente)... entonces he entrado hoy lunes, y he visto que faltaban horas para finalizar, al contabilizarlas, vi que terminaba a la 01:00 de la madrugada, así que, pensé que el plazo para reclamarlo era entre la 1 de la madrugada y las 9 de la mañana del día siguiente que es cuando el en el juego "empieza" un nuevo día.... 

Pero al entrar, solo me dice que el coliseo esta cerrado y no me dan nada   

Gracias.
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años1
@Kronapsys Es sencillo, . Las plumas las dan cuando vuelves a entrar al Coliseo despues de finalizar la temporada, cuando esta cerrado no te dan las plumas... tienes que esperar a que abran el Coliseo. Entra por la mañana y veras como te las dan.
Kronapsys8Hace 7 años2
Si entro cuando ya ha empezado la temporada, ya no me dan nada 
Martinokok763Hace 7 años3
@Kronapsys creo q entendiste mal, la recompensa te la dan directamente cuando entras al coliseo desde el lunes a las 9:00 am hasta el domingo cuando cierran el coliseo. No tienes solo unas horas para entrar.
Tofu441093Hace 7 años4
Te las contabilizan directamente al entrar en el coliseo. No te sale ningún aviso especial, ni tienes que recoger nada en los tablones de tu castillo. Simplemente entras otra vez al coliseo y tu contador de plumas sube directamente.
Ignisz2666Hace 7 años5
Es como te comentan, automáticamente te las dan, igual no has llegado a 4000 puntos? O no te han metido en clasificación. Por cierto si no me equivoco ahora dan menos puntos en el coliseo, pasar de 4000 creo que tienes que usar las unidades que te proponen sino en una tanda de 7 no llegas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Problemas premio coliseo

Hay 5 respuestas en Problemas premio coliseo, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL