Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Juanma01x76
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3518

Final Fantasy XV: La historia que cuenta pitioss

Investigando he descubierto que la mazmorra no esta por ser un simple desafio , sino que nos cuenta una historia bastante importante sobre los sidereos , en concreto ifrit encarcelado en el inframundo por titan y como se vengo de el con el meteo que ya conoceis , es muy interesante cuenta muchas mas cosas sobre todo , si quereis conocer el juego al 100% teneis que ver este video

https://youtu.be/Jh0GRk_yGyM

Esta en ingles el video 




Usando traductor de google , aviso que esta incompleto 

ACTUALIZACIÓN: Encontré pruebas aún más convincentes para apoyar mi teoría. Actualización en la parte inferior de la publicación. TAMBIÉN: Una cita directa de Tabata de la ATR hace unos días.

¡ADVERTENCIA! Contiene spoilers de la historia.

Hace unos días, leí un hilo aquí sobre las teorías de las Ruinas de Pitioss. No recuerdo quién era el OP para esta idea, pero básicamente pensaban que la gigantesca estatua femenina podía ser el cadáver de un Astral olvidado. Todo empezó a hacer clic para colocar para mí después de leer esto ...

Pitioss Ruins es literalmente ... el Pozo de Eos. Déjame probártelo.

Los desarrolladores claramente pasaron una inmensa cantidad de esfuerzo en Pitioss. Mucho más que muchas otras mazmorras. ¿Pero por qué? ¿Por qué hay aquí todas estas estatuas, locos artilugios aleatorios, goteo negro y mariposas azules? Es porque está contando una historia, a través del simbolismo, de cómo Ifrit entró en el inframundo para tratar de salvar a Eos Diosa de la Aurora.

DISTRIBUCIÓN DE SIMBOLISMO: La primera sala comienza la historia. Titán está cerrando una puerta y Ifrit está encerrado en una jaula. El primer rompecabezas para progresar más adelante consiste en rebotar una bola gigante fuera de la jaula. Creo que esto simboliza un meteorito golpeando lo que Ifrit ha encarcelado.

El siguiente rompecabezas le permite entrar en la jaula después de que el "Meteor" lo golpeó. Esto simboliza el escape de Ifrit. A continuación, el jugador salta a la espalda de Ifrit. A partir de este momento, se le está contando la historia a través de la perspectiva de Ifrit.

Golpear un interruptor en la pared junto a Ifrit hace que otro "Meteor" caiga y golpee a Titán. Creo que esto es decir que Ifrit encontró una manera de convocar a otro Meteor después de estudiar el que lo liberó de su jaula. Prueba de que esto realmente sucedió es que el Titán real ha sido clavado por el Meteor gigante en Duscae. Creo que Titán (cuyos poderes son de la tierra) estaba bloqueando el camino de Ifrit hacia el Inframundo.

La habitación de al lado tiene un globo giratorio gigante. Esto representa el propio planeta Eos. Sin embargo, hay un agujero gigante en el mundo. Tienes que saltar a través de este agujero para llegar al centro del globo ... todo mientras esquiva picos ardientes (representa lava?). Ifrit no sólo utilizó el meteoro para sacar a Titán, sino que abrió un agujero en el planeta que conduce directamente al inframundo. Sobre la base de la colocación de la estatua de Ifrit en esta sala, creo que también está implicando que él pudo haber estado realmente en el meteoro mientras que cayó.

Ahora Ifrit está en las puertas del inframundo. El jugador ve la estatua de Ifrit ante las 4 salas de rompecabezas, como si estuviera pensando en cómo proceder. Cada habitación es una prueba que Ifrit tuvo que enfrentar para desbloquear la puerta final en el inframundo.

La habitación de al lado tiene un enganches de cráneo masivo que bloquea su progreso. Creo que esto representa a Doomtrain, cuya responsabilidad es traer almas al Inframundo y también actúa como un guardián de la entrada al Inframundo. Este rompecabezas es representar a Ifrit que tiene que esconderse para superar Doomtrain.

Después de la habitación de Doomtrain, has pasado las Puertas del Inframundo. Esta es la tierra de los muertos, el punto de no retorno. Hasta este punto, usted podría haber dado la vuelta y caminar todo el camino, pero una vez que golpeó el interruptor para entrar en la habitación, no se puede volver. Noctis incluso comenta sobre esto, diciendo: "Oh no ... tengo que volver ... tengo que volver ..." El tiempo y el espacio no tienen sentido en esta sala. Su oscuridad y caos.

La siguiente sala es la sala de plataformas Mario-esque. Creo que la razón de los cambios de perspectiva de los jugadores en este punto es representar una larga caminata más profunda en el Inframundo, llena de peligros.

En la habitación de al lado, hay una estatua femenina gigante. No es una estatua, sin embargo, es un cadáver astral (se asemeja al cadáver astral de Shiva en Gralea, ¿no?) Finalmente, Ifrit ha alcanzado su meta. Esto es Eos. Al acercarse a ella, toda la sala comienza a girar. Creo que esto representa la desesperación de Ifrit al encontrar a Eos muerto. Él vino todo este camino para salvarla, sólo para encontrarla muerta ... Es realmente triste.

Después de llegar al cadáver de Eos, ella retrocede. Esto representa que sus cadenas habían sido cortadas y ella retrocedió, para ser llevada a cabo por Ifrit. Algo a tener en cuenta aquí es que el jugador encuentra los guantes Genji en su ombligo. Esto es clave en cuanto a POR QUÉ Eos fue encarcelado y condenado al Inframundo. Ella estaba embarazada. Debió de enamorarse de un ser humano y quedó embarazada. Un enorme tabú en los ojos de los otros Astrals. Esto es parte de una teoría más grande de la que puedo hablar más tarde si alguien está interesado.

Puedes ver los puños en el cuello y las muñecas de Eos, donde debió tener cadenas atadas a ella. Las cadenas deben haber sido cortadas por Ifrit. Él cortó sus cadenas y trajo su cadáver con él. Esto explicaría por qué no hay cadenas reales conectadas a los puños en esta habitación.

Las partes finales de la mazmorra representan el viaje de Ifrit de regreso del Inframundo. Al final, el jugador encuentra el accesorio Black Hood. Ifrit probablemente usó esto para esconderse mientras estaba en el Inframundo.

Otra cosa clave a mencionar aquí es que usted recibe una indirecta sobre la localización de Pitioss de overhearing un paquete de ladrones charla

A los ladrones. Noctis es el único que puede entrar aquí. Los chocobro ni siquiera pueden acercarse a la puerta. Pero ¿por qué ir a todos los problemas para escribir esto? Creo que el hijo de Eos fue el comienzo de la línea de Lucis. Esto explica por qué tienen poderes separados del cristal. Son mitad astrales. Sólo alguien de la línea de Lucis, descendientes de Eos, podría deshacerse por completo del azote de la estrella y traer el amanecer.

Además de Pitioss ser la tumba de Eos, Ifrit también lo construyó de modo que si alguien de la línea de Lucis lo encontró, pudieron ver la prueba de sus verdaderos orígenes.

MÁS INFORMACIÓN Y PUNTOS DE INTERÉS:

Eos tiene un sorprendente parecido con Ardyn & Regis. Un pelo muy similar ... y la corona de Regis parece una mecha fosilizada de su cabello, en el mismo lugar en el que lo tenía. PIC: http://imgur.com/22eCplf

Las mariposas azules se ven a través de esta mazmorra profunda y oscura. Están tan fuera de lugar, ¿verdad? Incorrecto. Los antiguos griegos representaban el espíritu de una persona como una figura alada del palo. La interpretación de ese símbolo dio lugar a la idea del "alma" como una mariposa. Así que son almas en el Inframundo.

Hay gotas de goteo negro por todo el lugar. Creo que esto es literalmente plaga estrella del cadáver de Eos. Tal vez ella se desesperó mientras estaba encadenada en el Inframundo, y se contaminó, lo contrario de ella ... flagelo estrella. ¿De dónde vienen los demonios? El inframundo.

Ifrit debió enfurecerse por la muerte de Eos y culpar a los humanos por sacudirla para cometer su pecado. ¿Por qué deberían los humanos disfrutar de la luz, cuando la Diosa del Amanecer murió a causa de ellos?

Sabemos que una gran cantidad de temas e ideas de FF Versus XIII fueron reutilizadas y reescritas para FFXV. Creo que reemplazaron la idea original de Etro (Diosa de la Muerte) con Eos (Diosa del Amanecer). La historia de la historia de Etros FF XIII es que estaba encerrada en el Inframundo. Eos murió en el inframundo. En cierto modo convirtiéndose en una Diosa de la Muerte ... ella se convierte en la fuente del azote de la estrella ... lo contrario de Dawn & Light. El símbolo de la familia Lucis es literalmente Etro, pero también podría interpretarse como Eos después de su muerte. Por eso creo que los desarrolladores dejaron ese símbolo en el juego. PIC: http://imgur.com/Bkhgxez

La pantalla de título al comienzo del juego es en realidad una imagen de Eos dormir solo rodeado de oscuridad mientras Somnus juega. Después de terminar el juego, se revela que Eos es Luna. Sin embargo, no creo que Luna haya sido siempre Eos, creo que Eos vuelve a nacer a través de ella cuando Noctis trae de vuelta el amanecer. Es por eso que hay una nueva pantalla de título y una canción tema.

Es probable que el cristal sea en realidad el corazón de Eos que ha perdido su luz. Para usar el cristal para devolver el amanecer debe ser revivido absorbiendo el poder de los caballeros de la ronda que son los doce reyes originales de Lucis. El catalizador para el hechizo es un sacrificio de sangre de un padre matando a su hijo, un acto de verdadero amor y sacrificio desinteresado. Esto debe ser llevado a cabo por la línea de Lucis, porque son los descendientes de Eos, que la casa una parte de sus poderes que ella tenía antes de su muerte. Además de traer de vuelta el amanecer, también limpia el mundo de Eos limpio del pecado de Eos ... que es la línea de Lucis. Esto explicaría lo que sucedió con el punto de la trama de múltiples cristales, que lo re-escribió para que haya sólo uno, y esto también explicaría por qué el cristal es oscuro. El anillo del lucii es también probablemente una pieza de Eos también. Permite que los reyes invoquen tanto los poderes de la muerte como los santos. Es interesante que el anillo se desmorona con la purga del azote de la estrella ...

¿TODAVÍA NO ESTÁ CONVENCIDO? Estoy a punto de volar tu mente 6 maneras de lado! Echemos un vistazo al arte de Amano Big Bang: http://imgur.com/jNiCUCE

Esta parte de Big Bang muestra Doomtrain, Eos, e Ifrit. ¡Ifrit lleva a Eos en la misma postura que la vemos en Pitioss! ¿Por qué dibujarla en esa actitud? Porque ella es un cadáver atascado en esa posición. Además, la presencia de Doomtrain en el arte demuestra que él era parte de la sabiduría original del juego también.

TLDR; Ifrit hizo de Pitioss una tumba para Eos. Ifrit también lo construyó para que si alguien de la línea de Lucis lo encontró, pudieron ver pruebas de sus verdaderos orígenes. Ifrit consiguió el azote de la estrella del cadáver de Eos o del inframundo.

¡Gracias por leer! Tengo otros puntos de interés y teorías si alguien está interesado en escucharlos, voy a escribir más.

!!!!! GRAN ACTUALIZACIÓN !!!!!

¡Muchas gracias a todos los que han leído este hilo y han añadido sus pensamientos! Estoy leyendo todas sus respuestas!

Así que SrsSteel preguntó en este hilo si había una historia para Costlemark, que me llevó a pensar y buscar más información sobre las oscuras mazmorras como Steyliff, Costlemark, etc.

Respuesta: ¡Sí, de hecho!

Así que, miré en el Vesperpool. Vesper es el equivalente romano del semidio griego Hesperus. En la mitología griega, Hesperus es la estrella de la noche, el planeta Venus en la tarde. Es el hijo de la diosa del alba Eos. El equivalente romano de Hesperus es Vesper ("evening", "supper", "evening star", "west"). Hesperu



Este ultimo parrafo no se entiende bien , quiere decir con lo de la estrella del amanecer que en la mazmorra que hay en el verperpool se encuentra el arma real que es una estrella , como una prueba que demuestra la teoria

Así que, miré en el Vesperpool. Vesper es el equivalente romano del semidio griego Hesperus. En la mitología griega, Hesperus es la estrella de la noche, el planeta Venus en la tarde. Es el hijo de la diosa del alba Eos. El equivalente romano de Hesperus es Vesper ("evening", "supper", "evening star", "west"). El padre de Hesperus era Céfalo, un mortal. La palabra "kephalos" es griega para "cabeza", tal vez usada aquí porque Céfalo fue la "cabeza" fundadora de una gran familia. Cephalus fue uno de los amantes de la diosa del alba Eos.

Chicos Chicos Así que Vesper significa "Evening Star". ¿Qué arma encuentras en la tumba de Vesperpoole? La estrella del granuja. La estrella de la tarde. O más bien, Hesperus, hijo de Eos. Y el padre de Hesperus era mortal, Céfalo, que era cabeza de una gran familia ...

Siguiente arriba! Tabata celebró un informe de tiempo activo el 2 de febrero. Durante él, le preguntaron sobre Pitioss. P. ¿Cómo nació el concepto de Pitioss? R. Algunos desarrolladores querían hacer de Ramuh una enorme cabeza flotante, pero eso no funcionó, pero usó sus ideas para Pitioss.

Así que el desarrollador que hizo Pitioss llegó a usar sus ideas, y también quería Ramuh incluido. Esto por lo menos significa que el desarrollador tuvo la intención de decirnos algo y quería incluir Astrals.

Un último pequeño poco tid ... echa un vistazo a este video de youtube de Ifrit convocar secuencias a través de la serie. La escena final en el video (FF iV para DS) es Ifrit RIDING A METEOR! Https://youtu.be/VXProdpWi3M
EDITADO EL 04-04-2017 / 07:30 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años1
Pues por lo que entendí de traductor google, ifrit va a rescatar a eos del infierno, en su viaje le tira un meteorito a titan, la encuentra pero al final mueren los dos, eos esta embarazada de un humano de hay sale la familia de noctis y luna, la encerraron por quedar embarazada de un humano, el volcán del juego es donde salieron del infierno a lo lejos se ven los cuernos de ifrit se supone que ifrit le saca el corazon a eos que es el cristal por eso tiene las manos quemadas todo es una representación de eso, en el artwork del juego se ve ifrit rescatandola.
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años2
Por. Cierto se puede guardar partida en pitios?
Juanma01x76Hace 7 años3
@Linkealo

No , y como pases de un punto no puedes ni volver a salir.
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años4
Putada porque me lo quería pasar sin ver vídeos.
Nacmar93Hace 7 años5
Lo de no poder guardar es una putada, yo me tire media tarde y no lo acabe del todo porque me tenia que ir, y ahora si quiere jugarlo tengo que volver a hacerlo todo...no se si lo volvere a hacer, estaba ya muy avanzado..
Juanma01x76Hace 7 años6
Podeis dejar la ps4 en reposo y asi continuar otro dia.
Ginjebre17Hace 7 años7
Hola, hace ya algun tiempo que esa teoria ronda por reddit y estaba esperando a alguien que la explicara un poco en castellano....( si, soy tan perro como para no usar el traductor    ) asi que gracias.

A ver si con el tiempo salen mas cosas de ese tipo, que me encantan.

Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > La historia que cuenta pitioss

Hay 7 respuestas en La historia que cuenta pitioss, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL