Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por EnderDeschain21
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2314

Mass Effect: Andromeda: Ayuda con aumentos!

Muy buenas. Selecciono investigar un aumento para armas, lo compro, no me sale la opcion de investigarlo, y cuando desarrollo un arma, no me sale el aumento para incorporarlo.. Ni siquiera me sale en el inventario...me salen otros aumentos que tengo pero este ultimo no... Que hago? Gracias!
EnderDeschain21Hace 7 años1
Quiero decir que despues de investigar el aumento y pagarlo, no me da opccion a desarrollarlo... Y luego lo que he comentado... Alguien sabe por que?
Hayabusha5856Hace 7 años2
@EnderDeschain
Saludos Pathfinder! No todos los aumentos sirven para todas las armas/armaduras, fíjate bien que sea el apropiado. Te recomiendo mirar la lista en la wiki que vienen bien separados por tipo. Suerte.
EnderDeschain21Hace 7 años3
Gracias por responder. No encuentro la wiki detallada que dices... Y el aumento es basico, + 20% daño tecnologico si lo aplicas en un arma. Quiero desarrollar la avenger 2 con este aumento pero no me sale, ni sikiera  en el inventario, ni me deja desarrollarlo ni nada... HEPLP!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Ayuda con aumentos!

Hay 3 respuestas en Ayuda con aumentos!, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL