Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por MrDrux229
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 852

For Honor - Trucos y guías: For Honor Frame Data

Bueno pues para el que le interese os dejo la frame data de todos los personajes, es bastante interesante. 

L = Light
H = Heavy
T = Top
S(L) = Left
S(R) = Right
ZA = Zone Attack

Kensei
T L = 30 Frames
S(R) L = 43 Frames
S(L) L = 43 Frames
T H = 42 Frames
S(R) H = 54 Frames
S(L) H = 54 Frames
ZA = 90 Frames

Warden
T L = 23 Frames
S(R) L = 37 Frames
S(L) L = 37 Frames
T H = 55 Frames
S(R) H = 48 Frames
S(L) H = 48 Frames
ZA = 30

Raider
T L = 37 Frames
S(R) L = 49 Frames
S(L) L = 49 Frames
T H = 60 Frames
S(R) H = 55 Frames
S(L) H = 55 Frames
ZA = 56 Frames

Conqueror
T L = 35 Frames
S(R) L = 37 Frames
S(L) L = 37 Frames
T H = 36 Frames
S(R) H = 30 Frames
S(L) H = 30 Frames
ZA = 36 Frames

Warlord
T L = 36 Frames
S(R) L = 32 Frames
S(L) L = 32 Frames
T H = 51 Frames
S(R) H = 56 Frames
S(L) H = 56 Frames
ZA = 41 Frames

Shugoki
T L = 39 Frames
S(R) L = 37 Frames
S(L) L = 37 Frames
T H = 67 Frames
S(R) H = 67 Frames
S(L) H = 67 Frames
ZA = 60 Frames

PeaceKeeper
T L = 31 Frames
S(R) L = 31 Frames
S(L) L = 31 Frames
T H = 49 Frames
S(R) H = 48 Frames
S(L) H = 48 Frames
ZA = 18 frames

Berserker
T L = 36 Frames
S(R) L = 31 Frames
S (L) L = 31 Frames
T H = 54 Frames
S(R) H = 49 Frames
S(L) H = 49 Frames

Orochi
T L = 29 Frames
S(R) L = 34 Frames
S(L) L = 34 Frames
T H = 40 Frames
S(R) H = 46 Frames
S(L) H = 46 Frames
ZA = 28 Frames

Law-Bringer
T L = 29 Frames
S(R) = 35 Frames
S(L) = 35 Frames
T H = 57 Frames
S(R) H = 50 Frames
S(L) H = 50 Frames
ZA = 54 Frames

Valkyrie
T L = 28 Frames
S(R) L = 30 Frames
S(L) L = 30 Frames
T H = 48 Frames
S(R) H = 46 Frames
S(L) H = 46 Frames
ZA = 46 Frames

Nobushi
T L = 37 Frames
S(R) L = 31 Frames
S(L) L = 31 Frames
T H = 48 Frames
S(R) H = 50 Frames
S(L) H = 50 Frames
ZA = 38 Frames.
Frame, For Honor y Data
3 VOTOS
Ryan13072004925Hace 7 años1
Notese el por qué del balanceo de la Pk... Solo hay que mirar el ZA, el ataque en área más rápido. PS; menos mal que el del Kensei se puede parar ya empezado...
MrDrux229
Expulsado
Hace 7 años2
@Ryan13072004
Mostrar cita
Notese el por qué del balanceo de la Pk... Solo hay que mirar el ZA, el ataque en área más rápido. PS; menos mal que el del Kensei se puede parar ya empezado...
Es muy exagerado, o lo paras por intuición o no lo ves... y encima le deja en preferencia para irse hacia atrás sin que se puedas hacer práticamente nada...
Ryan13072004925Hace 7 años3
@MrDrux Veremos si tras su siguiente parche no me aparece la típica Pk a nivel 2, que parece que esté a rep. 7 ... Me revientan al orochi  (rep. 5, equipo al 108) con solo r1s cambiando de guardia y algún ZA. Pensando también, el stat de defensa de mi Orochi está al 0,00000000001%, pero a mi Nobushi no la aguanta tan bien con el retroceso rápido, dejondoles con más agujeros que un queso de mi pueblo, santo r1 + patada =D (rep. 3, equipo al 78, no con los stats más indicados, pero sí mucha defensa) 
Eso si, hay un muro detrás, adiós Mundo Cruel. 
PS me funciona bien cancelar el 2do ataque del ZA, se comen un espectacular parry. 
MrDrux229
Expulsado
Hace 7 años4
@Ryan13072004
Mostrar cita
@MrDrux Veremos si tras su siguiente parche no me aparece la típica Pk a nivel 2, que parece que esté a rep. 7 ... Me revientan al orochi (rep. 5, equipo al 108) con solo r1s cambiando de guardia y algún ZA. Pensando también, el stat de defensa de mi Orochi está al 0,00000000001%, pero a mi Nobushi no la aguanta tan bien con el retroceso rápido, dejondoles con más agujeros que un queso de mi pueblo, santo r1 + patada =D (rep. 3, equipo al 78, no con los stats más indicados, pero sí mucha defensa) Eso si, hay un muro detrás, adiós Mundo Cruel. PS me funciona bien cancelar el 2do ataque del ZA, se comen un espectacular parry.
es que tirar el segundo hit del ZA de la nobushi es jugarsela mucho a que te hagan parry y te comas golpe/presa fresco fresco jaja una cosa, si el otro está muy cerca y tu cancelas el segundo puede darte un golpe gratis antes de que puedas cubrirte... juraría que si pero tu que juegas con ella lo sabrás mejor.
Ryan13072004925Hace 7 años5
@MrDrux
Mostrar cita
@Ryan13072004
Mostrar cita
@MrDrux Veremos si tras su siguiente parche no me aparece la típica Pk a nivel 2, que parece que esté a rep. 7 ... Me revientan al orochi (rep. 5, equipo al 108) con solo r1s cambiando de guardia y algún ZA. Pensando también, el stat de defensa de mi Orochi está al 0,00000000001%, pero a mi Nobushi no la aguanta tan bien con el retroceso rápido, dejondoles con más agujeros que un queso de mi pueblo, santo r1 + patada =D (rep. 3, equipo al 78, no con los stats más indicados, pero sí mucha defensa) Eso si, hay un muro detrás, adiós Mundo Cruel. PS me funciona bien cancelar el 2do ataque del ZA, se comen un espectacular parry.
es que tirar el segundo hit del ZA de la nobushi es jugarsela mucho a que te hagan parry y te comas golpe/presa fresco fresco jaja una cosa, si el otro está muy cerca y tu cancelas el segundo puede darte un golpe gratis antes de que puedas cubrirte... juraría que si pero tu que juegas con ella lo sabrás mejor.
Pues muy raramente consiguen meterme 1 después de cancelar, tendrían que usar su golpe más rápido, pero después del parche a la postura oculta me voy a poner las botas!! Hasta... que aparezca otro híbrido, excepto al justiciero
MrDrux229
Expulsado
Hace 7 años6
@Ryan13072004
Mostrar cita
@MrDrux
Mostrar cita
@Ryan13072004
Mostrar cita
@MrDrux Veremos si tras su siguiente parche no me aparece la típica Pk a nivel 2, que parece que esté a rep. 7 ... Me revientan al orochi (rep. 5, equipo al 108) con solo r1s cambiando de guardia y algún ZA. Pensando también, el stat de defensa de mi Orochi está al 0,00000000001%, pero a mi Nobushi no la aguanta tan bien con el retroceso rápido, dejondoles con más agujeros que un queso de mi pueblo, santo r1 + patada =D (rep. 3, equipo al 78, no con los stats más indicados, pero sí mucha defensa) Eso si, hay un muro detrás, adiós Mundo Cruel. PS me funciona bien cancelar el 2do ataque del ZA, se comen un espectacular parry.
es que tirar el segundo hit del ZA de la nobushi es jugarsela mucho a que te hagan parry y te comas golpe/presa fresco fresco jaja una cosa, si el otro está muy cerca y tu cancelas el segundo puede darte un golpe gratis antes de que puedas cubrirte... juraría que si pero tu que juegas con ella lo sabrás mejor.
Pues muy raramente consiguen meterme 1 después de cancelar, tendrían que usar su golpe más rápido, pero después del parche a la postura oculta me voy a poner las botas!! Hasta... que aparezca otro híbrido, excepto al justiciero
Pedazo de parche han metido... eso si la PK esta igual practicamente excepto que no puede spammear el ZA, y super-hiper-mega-bufada del lawbringer...... QUE ROTURA!
Ryan13072004925Hace 7 años7
@MrDrux
Mostrar cita
@Ryan13072004
Mostrar cita
@MrDrux
Mostrar cita
@Ryan13072004
Mostrar cita
@MrDrux Veremos si tras su siguiente parche no me aparece la típica Pk a nivel 2, que parece que esté a rep. 7 ... Me revientan al orochi (rep. 5, equipo al 108) con solo r1s cambiando de guardia y algún ZA. Pensando también, el stat de defensa de mi Orochi está al 0,00000000001%, pero a mi Nobushi no la aguanta tan bien con el retroceso rápido, dejondoles con más agujeros que un queso de mi pueblo, santo r1 + patada =D (rep. 3, equipo al 78, no con los stats más indicados, pero sí mucha defensa) Eso si, hay un muro detrás, adiós Mundo Cruel. PS me funciona bien cancelar el 2do ataque del ZA, se comen un espectacular parry.
es que tirar el segundo hit del ZA de la nobushi es jugarsela mucho a que te hagan parry y te comas golpe/presa fresco fresco jaja una cosa, si el otro está muy cerca y tu cancelas el segundo puede darte un golpe gratis antes de que puedas cubrirte... juraría que si pero tu que juegas con ella lo sabrás mejor.
Pues muy raramente consiguen meterme 1 después de cancelar, tendrían que usar su golpe más rápido, pero después del parche a la postura oculta me voy a poner las botas!! Hasta... que aparezca otro híbrido, excepto al justiciero
Pedazo de parche han metido... eso si la PK esta igual practicamente excepto que no puede spammear el ZA, y super-hiper-mega-bufada del lawbringer...... QUE ROTURA!
También el Kensei, me parece que lo utilizaré más después del parche, va a sar una máquina de amagos... Sí definitivamente lo subiré a algo más que rep 1
Assassins883483Hace 7 años8
@Ryan13072004 se podía jugar con él muy bien antes del parche, pero le ha venido genial eso sí. (Kensei prestigio 4 equipo 103)
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > For Honor Frame Data

Hay 8 respuestas en For Honor Frame Data, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL