Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Habibi34
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1647

For Honor: Clanes PS4 For Honor

Hola buenas, me encanta el juego y veo que poco a poco la gente va creando alianzas o grupos, estaria guay hacer alguno/algunos en España. Espero colaboracion e ideas. Un saludo y a tope 
Assassins883483Hace 7 años1
VALLHALLA
Manuck9721Hace 7 años2
Yo pertezco a un clan de ps4.Se llama The Last Stand. Es un clan comunitario y la única condición para unirse es ser de la faccion de los caballeros. Si te interesa puedes enviar un mensaje al líder. Su id:TokoroTennosuke.
Picolo-999256Hace 7 años3
También te puedo ayudar yo si te interea soy del mismo clan  que el compañero y me encargo casualmente de reclutar a gente y ha las relaciones externas entre clanes  saludos.
Habibi34Hace 7 años4
Bueno, yo estoy cn los Vikingos.. a ver si alguien mas se anima y me da algun dato jajajajaja gracias de todos modos. VALHALLA.
1 VOTO
Picolo-999256Hace 7 años5
Bueno te podría poner en contacto con un clan aliado que es vikingo si no te interesa cambiarte a los caballeros.
Habibi34Hace 7 años6
@Picolo-999 okay picolo zorro, a ver si puedes ponerme en contacto. Muchas gracias
1 VOTO
Crhistianramirez2Hace 7 años7
Hola, me gustaria estar en un clan samurai o en un grupo para divertirnos jugando, los pj que uso son kensei y orochi y los se manejar muy bien.
Picolo-999256Hace 7 años8
@Habibi3 le pasó tu id y que se ponga en contacto el contigo
1 VOTO
Srunodos2Hace 6 años9
Hola buenas, estoy buscando un clan en el que haya españoles. Juego con caballeros mi id es srunodos_8.
EDITADO EL 24-09-2017 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años10
Unanse a la tachanka legión S.A 
El clan de la picola es el clan del tirón de cable.
Ryan13072004925Hace 6 años11
5 MESES.
Altobigote390Hace 6 años12
Nosotros somos el clan mas fuerte de España, muy rara vez perdemos, claro que hay bancarse insultos por privado de los rivales.
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años13
@Altobigote
Mostrar cita
Nosotros somos el clan mas fuerte de España, muy rara vez perdemos, claro que hay bancarse insultos por privado de los rivales.
Yo dije que pusiesen que solo los amigos pueden enviarte mensajes. xDDD
2 VOTOS
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Altobigote390Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 25-09-2017 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Clanes PS4 For Honor

Hay 25 respuestas en Clanes PS4 For Honor, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL