Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por Efedfrank753
Hace 6 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 24582

Persona 5: Os traigo un regalo:Persona 5 subtitulado en español parte 1

Hola a todos,estoy subiendo a youtube persona 5 con menús,animaciones y conversaciones subtituladas al español,esto tiene un curro bastante enorme tratándose de un jrpg donde hay muchísimo texto,poco a poco iré subiendo vídeos de 30 min mas o menos,he querido subir este para ver como lo acoge la gente y ver que les parece,si os gusta y tenéis alguna sugerencia dejarme un comentario en el vídeo,un saludo y espero que lo disfrutéis.Ahora me encuentro subtitulando la 2 parte.

parte 2
Persona 5 subtitulado en español, Persona 5 y Persona 5 parte 1 en español
EDITADO EL 05-04-2017 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
39 VOTOS
Sasukedaimaoh90710Hace 6 años1
@Efedfrank eres el puto amo tio,muchisimas gracias yo por lo menos te lo agradezco mucho,ya podria haber hecho los de atlus lo mismo que tu.
1 VOTO
Vittywow128Hace 6 años2
Es impresionante... luego dicen que es que les cuesta un curro de la leche traducirlo y llega un usuario que ni trabaja alli y ya te ha traducido 15 min del juego, es decir, se tocan los huevos y eso de que les cuesta traducirlo millones de euros y blablablabla lloro lloro y demas es mentira.
Gran trabajo, en serio. Uno por aquí que irá viendo tus gameplays ^^. Y muchas gracias enserio 
10 VOTOS
Efedfrank753Hace 6 años3
@Sasukedaimaoh90
Mostrar cita
@Efedfrank eres el puto amo tio,muchisimas gracias yo por lo menos te lo agradezco mucho,ya podria haber hecho los de atlus lo mismo que tu.
Muchísimas gracias a ti,comentarios como el tuyo son los que me hacen tener ganas de hacer estas cosas por vosotros,solo os pido un poco de paciencia porque es mucho texto y un juego de muchísimas horas,intentare subir mas o menos 1 al dia,un saludo muy grande y muchas gracias otra vez.
4 VOTOS
Sasukedaimaoh90710Hace 6 años4
Y que detalle tambien haber puesto las voces en japones,se disfrutara mas del video.
Efedfrank753Hace 6 años5
@Vittywow
Mostrar cita
Es impresionante... luego dicen que es que les cuesta un curro de la leche traducirlo y llega un usuario que ni trabaja alli y ya te ha traducido 15 min del juego, es decir, se tocan los huevos y eso de que les cuesta traducirlo millones de euros y blablablabla lloro lloro y demas es mentira. Gran trabajo, en serio. Uno por aquí que irá viendo tus gameplays ^^. Y muchas gracias enserio
De nada,es un placer,así también estudio un poco de ingles,me alegro que os guste, y nos vemos por el canal!!!
1 VOTO
Efedfrank753Hace 6 años6
@Sasukedaimaoh90
Mostrar cita
Y que detalle tambien haber puesto las voces en japones,se disfrutara mas del video
Si, lo he hecho básicamente porque estoy acostumbrado al anime en japones y la verdad que me sonaba raro en ingles,le da la esencia al juego,me alegro que te guste
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 6 años7
@Efedfrank nada tio las gracias a ti,mucho animo y sigue asi vamos a ser muchos los que te lo agradezcamos.
Sasukedaimaoh90710Hace 6 años8
@Efedfrank opinas igual que yo,el anime siempre en japones,en su pura ausencia.
1 VOTO
Vittywow128Hace 6 años9
Gracias a ti, enserio ^^
1 VOTO
Efedfrank753Hace 6 años10
SI no cnt es que sigo aun traduciendo la segunda parte, 
Lsma822564Hace 6 años11
El curro es absolutamente impresionante. La verdad es que se valora y agradece que haya gente que se tome la molestia y el tiempo de hacer semejante labor. ENHORABUENA!
2 VOTOS
Efedfrank753Hace 6 años12
@Lsma82
Mostrar cita
El curro es absolutamente impresionante. La verdad es que se valora y agradece que haya gente que se tome la molestia y el tiempo de hacer semejante labor. ENHORABUENA!
Muchisimas gracias,se agradece todo el apoyo y animo.
Hhkaal4167341Hace 6 años13
Se aprecia el detalle, pero espero que estés al tanto de la politica de Atlus respecto a grabar y publicar videos de Persona 5
Y si no te lo dejo aqui, que nadie diga que no han avisado.
[url]http://atlus.com/note-persona-5-streaming/[/url]

[i]However, if you do plan on streaming, video guidelines above apply except length. If you decide to stream past 7/7 (I HIGHLY RECOMMEND NOT DOING THIS, YOU HAVE BEEN WARNED), [b]you do so at the risk of being issued a content ID claim or worse, a channel strike/account suspension.[/b][/i]
Efedfrank753Hace 6 años14
@Hhkaal416

Muchas gracias por la información,yo seria uno mas que sube el juego completo.Espero que no me cierren el canal,y si es así al menos es por una buena causa,me encantaría poder hablar con atlus y decirle que de verdad nos gustaría una traducción de su juego.Lo hago con el motivo de que esto funcione de alguna manera para hacerles saber que su producto nos interesa en su idioma,igualmente muchas gracias.Con lo de 7/7 no se si se refiere a los 7 dias de la semana o que.Ya iremos viendo. 
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 6 años15
@Efedfrank
Mostrar cita
@Hhkaal416 Muchas gracias por la información,yo seria uno mas que sube el juego completo.Espero que no me cierren el canal,y si es así al menos es por una buena causa,me encantaría poder hablar con atlus y decirle que de verdad nos gustaría una traducción de su juego.Lo hago con el motivo de que esto funcione de alguna manera para hacerles saber que su producto nos interesa en su idioma,igualmente muchas gracias.Con lo de 7/7 no se si se refiere a los 7 dias de la semana o que.Ya iremos viendo.
7/7 = dia 7 del mes 7, a partir de esa fecha ya que corres mas peligro de que te cierren el canal o lo que sea [b]PERO[/b] incluso antes de esa fecha, si muestras muchas cosas relacionas con la historia tambien pueden enviarte un strike o algo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > Os traigo un regalo:Persona 5 subtitulado en español parte 1

Hay 90 respuestas en Os traigo un regalo:Persona 5 subtitulado en español parte 1, del foro de Persona 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL