Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Calamar32164
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8047

Horizon: Zero Dawn: Cómo se equipan las flechas eléctricas?

Hola he comprado a un mercader flechas eléctricas y cuando le.doy al l1 me aparece el círculo con las armas q tengo equipadas pero no veo por ningún lado las flechas eléctricas cómo hago para usarlas? Pq únicamente me salen las flechas normales y las ígneas.  Gracias.
EDITADO EL 05-04-2017 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Alocri247Hace 7 años1
@Calamar32 no puedes equipar las flechas en ese arco, ese arco sólo puede llevar ese tipo de flechas que has dicho. Para poder llevar las flechas eléctricas debes comprar el arco que pueda llevarlas no recuerdo ahora cual es pero si vas a un mercader cuando mires los arcos veras los tipos de flechas que tiene cada uno.
1 VOTO
Nathandrake2299126Hace 7 años2
Exactamente lo que dice el el compañero cada arco tiene sus flechas  pero si no recuerdo mal era el arco de guerra carja creo que era ese el que tenía flechas eléctricas.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años3


Tienes que comprar un[b] arco de [u]Guerra[/u][/b]. No recuerdo si los inferiores al arco de guerra Sombrío llevan flechas eléctricas, creo que si.
Calamar32164Hace 7 años4
Ok muchísimas gracias es q yo tenía el arco carcaj y el preciso. Salu2.
EDITADO EL 05-04-2017 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Cómo se equipan las flechas eléctricas?

Hay 4 respuestas en Cómo se equipan las flechas eléctricas? , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL