Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Calamar32164
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1820

Horizon: Zero Dawn: Se me congela la play solo con el horizon

Se me congela la ps4 con el horizon y solo me pasa con este juego . A alguien más le pasa. Hay alguna solución gracias

Me pasa a veces.
Sumdark942433Hace 7 años1
Te sale algun mensaje de error?
Poketmaster469Hace 7 años2
Pues cuando  lo jugue me paso pero solo 2 veces en una cinemática donde habia qué escoltar a un niño. asi qué la pase y ya no se me cerro.  con el qué  más  me a pasado fue con call of duty bo3 y eso qué solo jugaba online , y en ff xv igual en una misión específica.  en horizon algo qué note es qué  derrepente ponia la pantalla de carga como por medio segundo o 1 segundo.
William--Wallace31294
Hace 7 años3
A mi sólo me ha pasado una vez y fue tras meter un parche; luego no me ha vuelto a pasar.

Borra el juego y vuelve a instalarlo, a ver si se soluciona.
Calamar32164Hace 7 años4
Me pasa muy de vez en cuando   sí borro el juego y lo vuelvo a instalar pierdo todo el avance?gracias.
Mikekolox90Hace 7 años5
@Calamar32
Mostrar cita
Me pasa muy de vez en cuando sí borro el juego y lo vuelvo a instalar pierdo todo el avance?gracias
No, los datos guardados quedarán intactos. ¿Tienes actualizado a la última versión el juego?
Calamar32164Hace 7 años6
Creo q si y los trofeos. Se me pierden? Gracias  cómo lo puedo saber en q versión tengo el juego.
Calamar32164Hace 7 años7
Se ve que fue un hecho puntual pq este finde jugué mucho y me ha ido perfecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Se me congela la play solo con el horizon

Hay 7 respuestas en Se me congela la play solo con el horizon, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL