Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Nigriventer132
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1157

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Bug en pieza de arma (?)

Buenas, mirad es que hace poco pille un arma que me gusta muchisimo y tal (556xi) y llego a la cruz a por el cargador de 30 balas y se me buguea, lo desbloqueo para muchas armas menos para esa.

Reinicio la partida con otro personaje, lo consigo y mas de lo mismo. A alguien mas le pasa?

Un saludo!
Kal902031Hace 7 años1
@Nigriventer has mirado que ese cargador  se desbloquea  ahi mira lo bien porque  a veces  consigues el cargador  de 30 y no sirve  para  todas  las armas
1 VOTO
Nigriventer132Hace 7 años2
Cargador Extendido (30) 

Este objeto se consigue explorando la cruz o desbloqueandolo en la tienda. 

La Cruz 100% explorada dos veces, de hecho solo me falta el del mortero de la zona en las dos partidas. Es un item bugueado, si a alguien mas le sale agradeceria su posteo aqui...
1 VOTO
MACHACASSAURIO52Hace 7 años3
Algunos accesorios no estan donde pone en el menu de piezas. El silenciador de escopeta por ejemplo, q está en Nuevo Mundo abajo a la izquierda del mapa.
Kal902031Hace 7 años4
Tambien hay una mira de franco que  pone que se   consigue  en  ocoro pero sale en  konai.
Bugisoft7771Hace 5 años5
@Nigriventer oie a mí me pasó con casi todas  excepto las q no tuve se me desbloquearon y en visebersa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Bug en pieza de arma (?)

Hay 5 respuestas en Bug en pieza de arma (?), del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL