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Foro Gran Turismo 5
Por Limon889676
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 9884

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Bugatty Veyron

Bueno pongo informacion sobre este coche y algunas dudas que tengo dentro del juego   


Bugatty Veyron


El Bugatti EB16.4 Veyron, conocido como Bugatti Veyron, es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles ítalo-francés Bugatti desde 2005. Después de muchos tests en revistas y programas de tv, ha sido considerado por muchos especialistas y conductores como el mejor coche del mundo. Ya no solo por su potencia y velocidad, sino por su tracción y su lujoso interior. Sus prestaciones y su elevado precio (1.300.000 €) hacen de éste un vehículo muy exclusivo.

El nombre viene de Pierre Veyron, piloto de Bugatti ganador de 24 horas de Le Mans en 1939 con un Bugatti Type 57, con Jean-Pierre Wimille como copiloto.
[editar] Interior

El interior presenta un gran lujo, comenzando por unas ventanas sin marco. El Veyron sólo tiene 4 lunas: la frontal, las laterales y una trasera. El volante es de cuero, achatado en su parte inferior. Toda la consola central y las molduras laterales de las puertas tienen un acabado de aluminio torneado. En la consola tiene un reloj analógico, la pantalla del reproductor de CD, los mandos del aire acondicionado, y ya en la zona de la palanca de cambios, el botón de arranque (Start-Stop Engine) y el Launch Control, que garantiza la máxima respuesta del motor en aceleración, actuando los 4 turbocompresores al mismo tiempo. En el cuadro de mandos, preside el cuentarrevoluciones, y adyacentes a él el velocímetro, un medidor de potencia, el indicador del depósito y el termómetro. Todo el salpicadero está rematado en cuero cosido a mano, y el techo es de tela. Los asientos son bánquets bicolores de cuero, con el logo EB de Bugatti a la altura de la cabeza. Detrás de los asientos hay un pequeño hueco portaobjetos. Los cinturones son de tela tradicionales. La palanca de cambios es de cuero y aluminio y la transmision es secuencial, de 7 marchas. En los laterales de la puerta están los mandos eléctricos de ajuste de posición de los asientos, y debajo está la cerradura para deslimitar el bloqueo eléctrico del motor para alcanzar los 407,8 km/h. En la parte superior de la luna simplemente lleva un espejo retrovisor y los mandos de las luces interiores.
Motor tetraturbo W16 del Bugatti EB16.4 Veyron.

El motor es un W16 (16 cilindros en W) y 64 válvulas (4 válvulas por cilindro), con 7993 ml de cilindraje (aprox. 499 ml por cilindro) y 4 turbocompresores, que rinde una potencia de 1001 CV a 6000 rpm. El par es de 1250 Nm entre 2200 y 5500 rpm. Mide 712 mm de largo y 767 de ancho. El ángulo es de 90 grados.[1]
 Prestaciones

La velocidad máxima del vehículo es de 418 km/h (259.73316 mph) y está limitado por su computadora a unos 407 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,5 segundos. Estas cifras se han comprobado en pistas de alta velocidad por los pilotos Nicolás Moretti y Juan Francisco Larreyna, mediante ensayos del automóvil en recta. La tracción en las 4 ruedas y el motor central trasero le brindan mayor estabilidad y una distribución equilibrada de la potencia.
[Velocidad máxima

Su récord es de 431,072 km/h. Así el Bugatti Veyron posee el récord de velocidad en la historia del Automóvil gracias a este récord después de haber sacado el alerón (la aleta de la parte de atrás) hay que utilizar obligatoriamente un casco.

Respecto al modelo anterior, el 16.4 Veyron sólo presenta algunas modificaciones aerodinámicas con el fin de corregir algunas deficiencias en el manejo a altas velocidades, así como un aumento en la distancia entre ejes en 5 cm. La parte posterior también fue arreglada con 2 salidas de aire.
 Marcas

El vehículo obtuvo el récord del automóvil más rápido del mundo en el año 2007, pero luego fue desplazado por el SSC Ultimate Aero, con una velocidad máxima de 412,217 km/h (256,14 mph) registro oficial de Guinness. Del mismo modo, también ostentaba la marca del auto más costoso del mundo, según una lista publicada por la revista Forbes, pero después fue superado por modelos como el Ferrari FXX y el Maybach Exelero. El 16.4 Veyron tiene un costo aproximado de 1,3 millones de euros sin impuestos.

Sin embargo, es considerado por varios medios como el mejor auto del mundo. Una de las razones es que la marca alsaciana se dedica a fabricar este modelo y no fabrica otros modelos como otros fabricantes de vehículos. La firma planeó una limitada producción de 300 unidades, antes de empezar a desarrollar otro modelo.
 
Ficha técnica 	Bugatti Veyron
Motor 	Motor W16 a 90º
Cilindrada 	7.993 cc (aprox. 500 cc por cilindro)
Alimentación 	Inyección directa, tetraturbo, intercooler.
Distribución 	4 válvulas por cilindro, dos árboles de levas en cada culata, distribución variable
Potencia máxima 	1.001 CV a 6.000 rpm
Par máximo 	1.250  Nm a 2.200-5.500 rpm
Transmisión 	Automática, de siete marchas más reversa, con levas puestas detrás del volante
Tracción 	Integral, control de estabilidad
Aceleración 0-100 km/h 	2,5 segundos
2,3 segundos el Veyron Super Sport
Velocidad máxima 	407 km/h
431 km/h el Veyron Super Sport (limitada a 417)
Consumo medio (l/100 km) 	Aut (24,1 l/100 km)
Emisiones de CO2 	Aut (574 g/km)
 Versiones especiales:

 Veyron Bleu Centenaire

Esta versión del Veyron se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2009, con la cual se conmemoraron los 100 años de existencia de la marca Bugatti. Se diferencia del modelo base en que está pintado en azul mate. No hubo modificaciones en su motor ni en el interior del vehículo.[2]
 Veyron Fbg par Hermès

Esta versión fue preparada por la marca Hermés. Contiene una combinación de colores beige y marrón en la parte interior y exterior. Los materiales que se emplearon en el desarrollo del interior del vehículo fueron predominantemente el cuero y el aluminio. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2008,[3] y no hubo modificaciones en su motor
.
 Veyron Grand Sport


Es la única variante descapotable del Veyron. Posee un techo desmontable tipo targa, unas luces diurnas en forma de franjas verticales, y un parabrisas más elevado que la versión base. Aprovechando la ausencia de techo, se ha incorporado 10 tomas nuevas de aire sobre el motor para brindarle una mejor refrigeración. Las puertas del vehículo fueron rediseñadas para transmitir la energía de impacto, desde la parte de adelante del vehículo hacia atrás, en caso de un choque frontal.[4]

Fue construido en 2008, y su motor no sufrió alteraciones. Se fabricaron en total 150 unidades, a un costo aproximado de 1,4 millones de euros. Las 50 primeras réplicas se reservaron exclusivamente a clientes de Bugatti.
 Veyron GT

Esta versión ofrece 1350 caballos de potencia y un par máximo de 1380 Nm, que le permiten desarrollar una velocidad máxima de 425 km/h, y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos.[5] Con estas cifras, nuevamente lograría ostentar el récord del auto más rápido del mundo. La marca hizo las primeras entregas de este auto desde marzo del año 2009. Es la última versión del Veyron antes de su definitiva descontinuación. La marca comenzará a fabricar otro coche totalmente nuevo y diferente a partir del año 2012.
 Veyron Pur Sang

Esta versión se destaca por no incorporar pintura en la carrocería, por lo que queda al descubierto los materiales con los que es construida: el aluminio y la fibra de carbono. La ausencia de pintura le brinda menor peso al vehículo, lo que le permite una mejor relación peso/potencia.[6]

El vehículo costó 1,4 millones de euros aproximadamente, no tuvo alteraciones en su motor, y sólo fueron fabricadas 5 unidades, las cuales fueron adquiridas por potenciales compradores inmediatamente se exhibieron en las vitrinas. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2007.
 Veyron Sang Noir

Esta versión fue construida por Bugatti con el fin de brindar un homenaje al Bugatti Type 57 SC Atlantic, otro modelo que la marca construyó entre 1934 y 1940. Esta versión se caracteriza por su carrocería en color negro metalizado y su interior desarrollado en color naranja; incorpora 2 líneas cromadas que se extienden a los lados del vehículo a través del techo, y posee una parrilla ligeramente modificada en su metalización. Los rines de aleación también fueron modificados, con líneas intercaladas en colores negro y plata. Fueron fabricadas 15 unidades en 2008. No hubo cambios en su motor.[7]
 Veyron Vinceró

Ésta es una de las más recientes versiones del Veyron. Equipa unos rines pintados en color cobre-dorado, y en la parte inferior de la parrilla se incorporó una 'V'. Del mismo modo, los apoyacabezas incorporan la inscripción de Vinceró. La tapicería se desarrolló en colores blanco y negro, y el exterior es de fibra de carbono visible, siendo negro brillante. Fue preparada por el desarrollador Mansory, y se hizo un total de 3 réplicas. Mansory optimizó únicamente la electrónica del motor, rindiendo ahora 1.111 CV a 6.000 rpm. Lo curioso es que las prestaciones no variaron en absoluto.[8]
 Veyron Super Sport

Esta versión considerada como la ultima para ser puesta en producción, cuenta con un kit aerodinámico mejorado; 1.200 CV (883 kW) y 1.500 Newton metros (1.100 pies · lbf) par motor. Tiene una velocidad máxima de 431,072 km/h (267.856 mph), por lo que es el coche de producción para carretera mas rápido hasta el momento, a pesar de estar su velocidad limitada electrónicamente a 257.91 mph (415,07 km/h) para proteger los neumáticos de su desintegración. Los cinco primeros ejemplares de una producción sin previo aviso estarán listos para su debut en color negro mate y combinación de colores naranja, llamados éstos Record Edición. Será lanzado al público en el Pebble Beach Concours d'Elegance en agosto de 2010.

El Super Sport se presentó en Temporada 15 Episodio 5 de Top Gear, donde el presentador James May intento establecer un nuevo récord de velocidad. Logrando 259.48 mph (417.6 km/h) y así exponiendo brevemente una nueva marca de velocidad para un coche de producción. Sin embargo más adelante en el día, uno de los pilotos de pruebas de Bugatti (Pierre Henri Raphanel) rompió el récord anterior de May, reclamando el nuevo récord por medio de carreras en ambas direcciones (May consiguió su récord en una sola dirección) y el registro de ambas carreras para Henri Raphael seria de una velocidad media de 431,072 km/h ( 267.856 mph). El coche dio la vuelta al circuito de pruebas de Top Gear encabezando la tabla de líderes de vuelta con un tiempo de 1:16.8, batiendo el récord establecido previamente de 1:17.1 por el Gumpert Apollo Sport


Fuente:[b]Wikipedia[/b]



Aqui mis dudas:


-Que hago para que el coche gire? 


-Porque el aleron en una recta se levanta? No deberia cerrarse para cojer mas aerodinamica?


Un Saludo

.
EDITADO EL 05-12-2010 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
BurnoutMaster2658Hace 13 años1
@Limon88
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Fuente:[b]Wikipedia[/b] Aqui mis dudas: -Que hago para que el coche gire? -Porque el aleron en una recta se levanta? No deberia cerrarse para cojer mas aerodinamica? Un Saludo .
-Girar el volante es broma,el veyron se caracteriza por ser de los coches que poseen mayor subviraje debido a la tracción 4WD,no te extrañes,pero de todas formas no te recomiendo usarlo en competiciones de mucho nivel -Precisamente por eso,los alerones se añaden para mejorar la aerodinámica,ya que cortan mejor el viento. Un saludo
EDITADO EL 05-12-2010 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años2
@BurnoutMaster
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@Limon88
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Fuente:[b]Wikipedia[/b] Aqui mis dudas: -Que hago para que el coche gire? -Porque el aleron en una recta se levanta? No deberia cerrarse para cojer mas aerodinamica? Un Saludo .
-Girar el volante es broma,el veyron se caracteriza por ser de los coches que poseen mayor subviraje debido a la tracción 4WD,no te extrañes,pero de todas formas no te recomiendo usarlo en competiciones de mucho nivel -Precisamente por eso,los alerones se añaden para mejorar la aerodinámica,ya que cortan mejor el viento. Un saludo
Muchas gracias +1
Bunta216Hace 13 años3
@BurnoutMaster
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@Limon88
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Fuente:[b]Wikipedia[/b] Aqui mis dudas: -Que hago para que el coche gire? -Porque el aleron en una recta se levanta? No deberia cerrarse para cojer mas aerodinamica? Un Saludo .
-Girar el volante es broma,el veyron se caracteriza por ser de los coches que poseen mayor subviraje debido a la tracción 4WD,no te extrañes,pero de todas formas no te recomiendo usarlo en competiciones de mucho nivel -Precisamente por eso,los alerones se añaden para mejorar la aerodinámica,ya que cortan mejor el viento. Un saludo
Eso de que los alerones dan mas aerodinamica no es del todo cierto ya que la forma mas aerodinamica que existe es la de una gota, los alerones se utilizan para aumentar el agarre con la carretera.
1 VOTO
Moik75123Hace 13 años4
Mira para que gire es simple en las curvas a 2km/h...   y lo del aleron aver... piensa que por debajo de el coche tambien pasa aire por lo tanto yendo a mas de unos 260km/h es aconsejable o bien llevar un aleron o que la aerodinamica del coche este pensada para la velocidad que alcanze... si no llevara aleron se levantaria del suelo y daria vueltas en el aire como alguna vez a pasado con f1 y tal... y otra cosa piensa que si no fuera completamente necesario meterle aleron no lo meterian xd ya que es mas peso y como bien dices hay un modelo de veyron que no meten la pintura porque pesa mas.. no creo que pese ni el cuarto de el aleron xd nose espero haber ayudado!
EDITADO EL 06-12-2010 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pach50Hace 13 años5
Con el veyron he consegido 2º en la segunda de extremo en el circuito indiana  y el veyron acelera mas que todos
los otros lo peor es los frenos.
Thomasmuller4803Hace 13 años6
Os equivocais todos con el tema del aleron,.... Se levanta para refigerar el motor no para tener mas aerodinamica. Esto lo lei en una revista hace tiempo.
BurnoutMaster2658Hace 13 años7
Y digo yo,no podria tener esas 3 funciones?
Alex87911326Hace 13 años8
@Thomasmuller4
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Os equivocais todos con el tema del aleron,.... Se levanta para refigerar el motor no para tener mas aerodinamica. Esto lo lei en una revista hace tiempo.
De verdad deja de leer esa revista, la mayor parida que he podido leer, no te critico a ti si no a la revista.
Davidhellin422Hace 13 años9
Podian aber puesto el nuevo super spor y este kitarlo.
Thomasmuller4803Hace 13 años10
@Alex87911
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@Thomasmuller4
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Os equivocais todos con el tema del aleron,.... Se levanta para refigerar el motor no para tener mas aerodinamica. Esto lo lei en una revista hace tiempo.
De verdad deja de leer esa revista, la mayor parida que he podido leer, no te critico a ti si no a la revista.
Pfff... Pues de parida nada. Es una trampilla que se abre a cierta velocidad para crear un conducto libre de aire para refrigerar el motor. No es el unico modelo que lo tiene este sistema, el SLS AMG`10 o el audi R8 FSI CUATRO`09 tambien lo llevan. Tiene mucho sentido para ser motores de grandes prestaciones ahora que tu siguas viendolo una parida pues alla tu con tus conclusiones.
Alex87911326Hace 13 años11
Ahh!!! sobre todo el mercedes con motoro delantero, claro sobretodo con el aleron q tiene q se crea un vacio de aire por detras de el donde el supuesto hueco o trampilla, ahora no me digas q pone la revista q tiene un tuvo q va desde ahi a la parte de alante del coche al motor    mas motivos para pensar q es una parida
Thomasmuller4803Hace 13 años12
@Alex87911
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Ahh!!! sobre todo el mercedes con motoro delantero, claro sobretodo con el aleron q tiene q se crea un vacio de aire por detras de el donde el supuesto hueco o trampilla, ahora no me digas q pone la revista q tiene un tuvo q va desde ahi a la parte de alante del coche al motor mas motivos para pensar q es una parida
Me parece que eres el tipico que sin argumento te dedicas a reventar en los foros... Si tienes el juego, mirate en la descripción del AUDI R8 5.2 FSI QUATRO`09 y lee en el segundo parrafo. Es para refrigerar los tubos de escape. Me he colado diciendo el motor.
EDITADO EL 06-12-2010 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 13 años13
@Thomasmuller4
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@Alex87911
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Ahh!!! sobre todo el mercedes con motoro delantero, claro sobretodo con el aleron q tiene q se crea un vacio de aire por detras de el donde el supuesto hueco o trampilla, ahora no me digas q pone la revista q tiene un tuvo q va desde ahi a la parte de alante del coche al motor mas motivos para pensar q es una parida
Me parece que eres el tipico que sin argumento te dedicas a reventar en los foros... Si tienes el juego, mirate en la descripción del AUDI R8 5.2 FSI QUATRO`09 y lee en el segundo parrafo. Es para refrigerar los tubos de escape. Me he colado diciendo el motor.
Hombre entonces argumentos si que tenia, y te has equivocado tu con lo del motor. "sobre todo el mercedes con motor delantero, claro sobretodo con el aleron q tiene q se crea un vacio de aire por detras de el". Si hubieses puesto desde el principio lo de los tubis de escape pues concordaria con lo que el ha dicho.
Thomasmuller4803Hace 13 años14
@Aldeano
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@Thomasmuller4
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@Alex87911
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Ahh!!! sobre todo el mercedes con motoro delantero, claro sobretodo con el aleron q tiene q se crea un vacio de aire por detras de el donde el supuesto hueco o trampilla, ahora no me digas q pone la revista q tiene un tuvo q va desde ahi a la parte de alante del coche al motor mas motivos para pensar q es una parida
Me parece que eres el tipico que sin argumento te dedicas a reventar en los foros... Si tienes el juego, mirate en la descripción del AUDI R8 5.2 FSI QUATRO`09 y lee en el segundo parrafo. Es para refrigerar los tubos de escape. Me he colado diciendo el motor.
Hombre entonces argumentos si que tenia, y te has equivocado tu con lo del motor. "sobre todo el mercedes con motor delantero, claro sobretodo con el aleron q tiene q se crea un vacio de aire por detras de el". Si hubieses puesto desde el principio lo de los tubis de escape pues concordaria con lo que el ha dicho.
Hubiese sido mejor que me hubiese rectificado en vez de decir que era una parida.
Luis140396Hace 13 años15
No entiendo como este coche es estandar y un puto toyota yaris es premiun,,,noooo       
2 VOTOS
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Hay 33 respuestas en Bugatty Veyron, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

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