Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Archaon6304266
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1660

Mass Effect: Andromeda: Parche 1.05

Este jueves lanzan un nuevo parche en el que anuncian (entre otros cambios) corrección para los fallos detectados y dlcs gratuitos. Aprovecho para decir que tras mis 40 horas de juego aunque no hubieran corregido estos detalles me sigue pareciendo el mejor juego de roll del futuro al que he jugado y que sus fallos no eran mayores que los que tenian entregas anteriores u otros juegos altamente laureados, aun asi bioware and compani han demostrado una vez mas estar a la altura de las circustancias (como paso con el final de mass effect 3 por ejemplo añadiendonos un dlc de mas de 4 gb para explicar mejor el final "diganme otro juego que hiciera eso" ¡si pueden!) y nos va a ofrecer mas de lo que pedimos. 


[center]Parche 1.05[/center]
[center][u][b]MASS EFFECT: ANDROMEDA – THE JOURNEY AHEAD[/b][/u][/center]


Hola a todos.

Han pasado dos semanas desde el lanzamiento de Mass Effect ™: Andromeda y estamos agradecidos a los millones de ustedes que ya se han unido a nosotros en este viaje. Y aunque el juego está ahora en sus manos, realmente sólo es el comienzo.

Desde el lanzamiento nuestro equipo ha estado revisando sus propuestas y comentarios, buscando descubrir lo que te gusta del juego, así como en que áreas podemos evolucionar o mejorar.

Este jueves, lanzaremos un nuevo parche que soluciona opciones técnicas (fallos, rendimiento mejorado), pero también agrega una serie de mejoras que nos han comentado, como por ejemplo:

 Permitiéndole saltar escenas cuando viaja entre planetas en el mapa de galaxias.
 Aumento de los límites de inventario.
 Mejorar la apariencia de los ojos para los seres humanos y asaris.
 Disminuir el coste de las claves de descifrado relictas y hacerlas más accesibles en los comerciantes
 Mejorar la sincronización localizada de voz sobre las bocas.
 Corrección de los movimientos de Ryder cuando se ejecuta en un movimiento de zigzag
 Mejorar la coincidencia y la latencia en multijugador
 Mejora de la ubicación del tutorial.
 Cambios de equilibrio de un solo jugador: cajas de munición, armaduras, armas, nómadas, perfiles, ataques y progresión.
 Cambios de equilibrio en varios jugadores: Armas, topes y enemigos (revisa las notas detalladas sobre los cambios de equilibrio)
 Mejora de la lógica, el tiempo y la continuidad de las relaciones y los marcos de la historia.
 Mejora de la sincronización labial y la actuación facial durante algunas conversaciones, incluyendo el VO.
 Solucionado varios problemas de colisión.
 Corregido errores en los que la música o el VO no funcionaba o no eran correctos.
 Corregido el problema en las bromas de compañeros de equipo a veces no estaban disparando las UNCs
 Corregido el problema en el que no se accede a la Interfaz de consola después del intentar el descifrado varias veces.
 Corregido el problema en el que los viajes rápidos a veces se deshabilitan después de reclutar un Drack hasta que el jugador carguaba partida.
 Corregido problema donde Ryder puede quedar atrapado en el inicio de la postura de carga biótica.
 Corrigidos algunos problemas relacionados con algunos guardados.
 Corregido el problema en el objetivo en modo multijugador.
 Mejoras en la rendimiento y la estabilidad.



Durante los próximos dos meses estaremos desarrollando parches adicionales que irán aún más lejos y buscarán mejorar varias áreas del juego:

 Más opciones y variedad en el creador de personajes
 Mejoras en el cabello y apariencia general de los personajes
 Mejoras continuas en escenas cinematográficas y animaciones
 Mejoras en las opciones masculinas para Scott Ryder
 Ajustes a conversaciones con Hainly Abrams

Estos parches futuros también abordarán problemas de rendimiento y estabilidad. Y estamos buscando agregar más artículos cosméticos en un solo jugador de forma gratuita.

Para el modo multijugador, en el mismo período de tiempo, vamos a seguir trabajando sobre las misiones de APEX que han estado funcionando desde su lanzamiento. Vamos a agregar nuevos mapas, personajes y armas. El jueves, comenzamos el primero de los tres nuevos capítulos centrados en La Investigacion Relicta .

Esto es sólo una pizca de lo que esta por venir, seguimos apoyando Mass Effect: Andromeda . Y como siempre, todos juegan un papel importante en eso. Queremos saber tus experiencias, tanto de lo que te gusta del juego como lo que te gustaría ver cambiado. Estamos escuchando y estamos comprometidos a colaborar con usted a medida que continuamos explorando juntos la galaxia de Andrómeda.

He aquí un gran viaje,

(Edito) Se me olvido la fuente: [url]https://www.masseffect.com/news/the-journey-ahead?sf53509859=1[/url]
EDITADO EL 05-04-2017 / 10:04 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
JPedro69Hace 6 años1
Llevo 40 horas y el juego me encanta, un escalón por debajo de la trilogía original, pero un gran juego, con sus defectos si, pero no esa abominación que quieren pensar algunos. Muy contento con la compra sin lugar a dudas y todos lo arreglos que hagan bienvenidos sean.
2 VOTOS
Archaon6304266Hace 6 años2
@JPedro
Mostrar cita
Llevo 40 horas y el juego me encanta, un escalón por debajo de la trilogía original, pero un gran juego, con sus defectos si, pero no esa abominación que quieren pensar algunos. Muy contento con la compra sin lugar a dudas y todos lo arreglos que hagan bienvenidos sean.
Bueno quiero completar la historia para poder opinar asi, de momento lo veo mas cercano a mass effect 1 como un juego de roll, mass effect 2 y 3 son mas como una pelicula de escoge tu propia historia. Andromeda incorpora cosas de del 2 y del 3 pero esta mas orientado a como estaba hecho el 1. Todos tenian sus fallos tanto el 1 como el 2 y el 3 pero no hubo una campaña de difamacion como esta por sus fallos, hay que tener una vision general de las cosas y no decir que un juego es una mierda simplemente por que las animaciones de las caras (por ejemplo) son malas, cuando eso es como un 1% del juego (si llega)
Dogerty5575Hace 6 años3
Hola para cuando pondrá bioware poder descargar el parche 1.05? he estado dandole a actualizar el juego y nada, no descarga nada 
Archaon6304266Hace 6 años4
@Dogerty
Mostrar cita
Hola para cuando pondrá bioware poder descargar el parche 1.05? he estado dandole a actualizar el juego y nada, no descarga nada
Normalmente las cosas llegan un dia mas tarde a europa, yo calculo que esta noche a partir de las 12. Por cierto que quieres decir con el tema que creaste?
EDITADO EL 06-04-2017 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Dogerty5575Hace 6 años5
@Archaon630
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Hola para cuando pondrá bioware poder descargar el parche 1.05? he estado dandole a actualizar el juego y nada, no descarga nada
Normalmente las cosas llegan un dia mas tarde a europa, yo calculo que esta noche a partir de las 12. Por cierto que quieres decir con el tema que creaste?
si juegas al juego y te vas a las zonas mineras, la de los recursos, SAM se vuelve muy pesao cada vez que sales y entras a la zona, diciendo lo mismo, y ya llega a cansar
Archaon6304266Hace 6 años6
@Dogerty
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Hola para cuando pondrá bioware poder descargar el parche 1.05? he estado dandole a actualizar el juego y nada, no descarga nada
Normalmente las cosas llegan un dia mas tarde a europa, yo calculo que esta noche a partir de las 12. Por cierto que quieres decir con el tema que creaste?
si juegas al juego y te vas a las zonas mineras, la de los recursos, SAM se vuelve muy pesao cada vez que sales y entras a la zona, diciendo lo mismo, y ya llega a cansar
, es lo que tiene tener un ordena en el cerebro...
Dogerty5575Hace 6 años7
Ya esta el parche para bajarse, a ver si a mejorado la cosa 
1 VOTO
Peko86567Hace 6 años8
Buenas a todos,yo si tengo un problema grabe y no se que hacer,nose como solucionarlo,en la mision del nucleo relicto motriz en el mundo de elaaden.Llego a la ruta que me marca el mapa,pues bien llego y ahi una lanzadera destruida y varios cuerpos en el suelo hago un escaneo a la zona y todo eso bien,entonces entre los restos de la nave ahi un ipad de datos pero no me deja cogerlo no me sale la Y que es para coger en el mando y bueno no puedo avanzar en dicha mision he visto gameplay de la mision y no tiene problemas la gente en esa mision pero a mi me pasa eso y nose como arreglar esto porque me estropea la mision esta y no puedo hacerla,alguna solucion,es un bug del juego o algo???,si me podeis ayudar,seria la ostiiii¡¡¡¡,con este parche a mi me ha mejorado el rendimiento va mucho mejor,en cambio sigo teniendo ese problema que comento antes,toca a esperar o a otro parche nosee,seguire con las demas misiones,un saludo.
Archaon6304266Hace 6 años9
@Peko86
Mostrar cita
Buenas a todos,yo si tengo un problema grabe y no se que hacer,nose como solucionarlo,en la mision del nucleo relicto motriz en el mundo de elaaden.Llego a la ruta que me marca el mapa,pues bien llego y ahi una lanzadera destruida y varios cuerpos en el suelo hago un escaneo a la zona y todo eso bien,entonces entre los restos de la nave ahi un ipad de datos pero no me deja cogerlo no me sale la Y que es para coger en el mando y bueno no puedo avanzar en dicha mision he visto gameplay de la mision y no tiene problemas la gente en esa mision pero a mi me pasa eso y nose como arreglar esto porque me estropea la mision esta y no puedo hacerla,alguna solucion,es un bug del juego o algo???,si me podeis ayudar,seria la ostiiii¡¡¡¡,con este parche a mi me ha mejorado el rendimiento va mucho mejor,en cambio sigo teniendo ese problema que comento antes,toca a esperar o a otro parche nosee,seguire con las demas misiones,un saludo.
carga una partida anterior
Pacorralin6482Hace 6 años10
@Peko86
Mostrar cita
Buenas a todos,yo si tengo un problema grabe y no se que hacer,nose como solucionarlo,en la mision del nucleo relicto motriz en el mundo de elaaden.Llego a la ruta que me marca el mapa,pues bien llego y ahi una lanzadera destruida y varios cuerpos en el suelo hago un escaneo a la zona y todo eso bien,entonces entre los restos de la nave ahi un ipad de datos pero no me deja cogerlo no me sale la Y que es para coger en el mando y bueno no puedo avanzar en dicha mision he visto gameplay de la mision y no tiene problemas la gente en esa mision pero a mi me pasa eso y nose como arreglar esto porque me estropea la mision esta y no puedo hacerla,alguna solucion,es un bug del juego o algo???,si me podeis ayudar,seria la ostiiii¡¡¡¡,con este parche a mi me ha mejorado el rendimiento va mucho mejor,en cambio sigo teniendo ese problema que comento antes,toca a esperar o a otro parche nosee,seguire con las demas misiones,un saludo.
A mi hasta que no pasé el escáner a todo lo que había, objetos y cadáveres, no me dejó coger el pad de datos, vuelve a escanear todo porque posiblemente te has dejado algo sin escanear
Archaon6304266Hace 6 años11
@Pacorralin
Mostrar cita
@Peko86
Mostrar cita
Buenas a todos,yo si tengo un problema grabe y no se que hacer,nose como solucionarlo,en la mision del nucleo relicto motriz en el mundo de elaaden.Llego a la ruta que me marca el mapa,pues bien llego y ahi una lanzadera destruida y varios cuerpos en el suelo hago un escaneo a la zona y todo eso bien,entonces entre los restos de la nave ahi un ipad de datos pero no me deja cogerlo no me sale la Y que es para coger en el mando y bueno no puedo avanzar en dicha mision he visto gameplay de la mision y no tiene problemas la gente en esa mision pero a mi me pasa eso y nose como arreglar esto porque me estropea la mision esta y no puedo hacerla,alguna solucion,es un bug del juego o algo???,si me podeis ayudar,seria la ostiiii¡¡¡¡,con este parche a mi me ha mejorado el rendimiento va mucho mejor,en cambio sigo teniendo ese problema que comento antes,toca a esperar o a otro parche nosee,seguire con las demas misiones,un saludo.
A mi hasta que no pasé el escáner a todo lo que había, objetos y cadáveres, no me dejó coger el pad de datos, vuelve a escanear todo porque posiblemente te has dejado algo sin escanear
A mi me ha pasado que al combatir contra un arquitecto la ultima pata era inmortal y tuve que cargar una partida anterior (vamos iniciar el combate desde el principio)
EDITADO EL 07-04-2017 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 6 años12
@Archaon630 A mi algunas veces se me ha bugeado y he tenido que salir al menú principal y luego volver a la partida y otras veces he tenido que salir del juego y repararlo, uno de los fallos que he tenido es que el terminal de la tempest de la misiones apex no me dejaba aceptar el informe de las misiones realizadas y cobrar las recompensas
Elpada1Hace 6 años13
Hola¡. Lo primero Saludos a la comunidad. A mi el bug que tengo después de  instalar este parche es que en todas las opciones de dialogo, al comienzo de cada opción, me aparece (mensaje x) bla bla, siendo x un numero...
Alguien mas le.ocurre esto?

Saludotes.
Peko86567Hace 6 años14
@Pacorralin Pues nose,he escaneo todo alrededor y no veo nada mas,ire otra vez y pasare el escaner un poco mas lejos del sitio,gracias por contestar un saludo.
Lizarragajonhy5Hace 6 años15
A alguien mas le parecen geniales algunas de las nuevas conversaciones que vienen con el parche? me han sacado mas de una risa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Parche 1.05

Hay 20 respuestas en Parche 1.05, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL