Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 674

Prince of Persia recibe un editor de niveles

[b]Prince of Persia recibe un editor de niveles[/b]
Este videojuego, precursor de la famosa saga, se lanzó en 1989.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169251/prince-of-persia-recibe-un-editor-de-niveles/]Leer la noticia: "Prince of Persia recibe un editor de niveles"[/url]
Prince of Persia
Juxess5847Hace 7 años1
Están tardando ya en hacer Zelda Maker, Castlevania Maker, Final Fantasy Maker y, el que yo creo que lo petaría más que ningún otro, Pokémon Maker.
5 VOTOS
Andressg951695Hace 7 años2
Hostias... completamente inesperado, habrá que verlo
SantiJFry914Hace 7 años3
Siempre que pienso en cual fue el primer juego que jugué en mi vida se me viene Prince of Persia a la cabeza, esta imagen para ser más exactos 
18 VOTOS
Udus14366Hace 7 años4
@SantiJFry
Mostrar cita
Siempre que pienso en cual fue el primer juego que jugué en mi vida se me viene Prince of Persia a la cabeza, esta imagen para ser más exactos
Esos pinchos en los que caías una y otra vez...
3 VOTOS
Miguline2422Hace 7 años5
@SantiJFry
Mostrar cita
Siempre que pienso en cual fue el primer juego que jugué en mi vida se me viene Prince of Persia a la cabeza, esta imagen para ser más exactos
De mis primeros que fueron Prince of persia Doom Warcraft lo que seria en PC claro
William--Wallace31294
Hace 7 años6
Habrá que organizar otro boicot a Ubisoft para ver si mueven los cojon#€$ y sacan un PoP como se merece, porque ya está bien la broma con esta gran saga  
Esc192341Hace 7 años7
@SantiJFry
Mostrar cita
Siempre que pienso en cual fue el primer juego que jugué en mi vida se me viene Prince of Persia a la cabeza, esta imagen para ser más exactos
Ya ves...juraría que por mi parte también el primero, la memoria ya tiene que pensar demasiado atrás jaja...Ojo de PC. Creo que mis andadas con PC empezaron para ya no salir más de el con Prince Of Persia y creo que le siguió Monkey Island! Pero hay juegos anteriores realmente sobretodo de Gameboy y Nintendo Entertainment System...Tetris, Donkey Kong, Mario, Zelda, Golden Axe, Contra, etc... Que tiempos y que viejos...
2 VOTOS
Blazered97375Hace 7 años8
@Juxess
Mostrar cita
Están tardando ya en hacer Zelda Maker, Castlevania Maker, Final Fantasy Maker y, el que yo creo que lo petaría más que ningún otro, Pokémon Maker.
No pueden hacer un Pokémon Maker por respeto a las demás compañías para no acaparar toda la atención.
Johnykenst16188Hace 7 años9
Me huele a sondeo para ver cómo reacciona la comunidad. Algo me dice que se está preparando otro PoP bajo manta. 

Un saludo,
1a2a3a4a3074Hace 7 años10
@Johnykenst
Mostrar cita
Me huele a sondeo para ver cómo reacciona la comunidad. Algo me dice que se está preparando otro PoP bajo manta. Un saludo,
NO. Este editor lo ha creado una persona ajena a Ubisoft. Además se trata del primer Prince of Persia del cual Ubisoft no pinta nada.
9 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 7 años11
@Blazered9
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Están tardando ya en hacer Zelda Maker, Castlevania Maker, Final Fantasy Maker y, el que yo creo que lo petaría más que ningún otro, Pokémon Maker.
No pueden hacer un Pokémon Maker por respeto a las demás compañías para no acaparar toda la atención.
Llegan a hacer un Pokémon Maker pudiendo elegir entre los gráficos de cada generación y creo que el mundo implosiona
4 VOTOS
Sanjasu76Hace 7 años12
@SantiJFry
Mostrar cita
Siempre que pienso en cual fue el primer juego que jugué en mi vida se me viene Prince of Persia a la cabeza, esta imagen para ser más exactos [img]http://playdosgamesonline.com/sites/default/files/prince-of-persia.png[/img]
Bendita sea los recuerdos, nostalgicos tan buenos.
Aroh567
Expulsado
Hace 7 años13
Puto juegazo, que recuerdos. Me sigue flipando ver esos movimientos del personaje, que para la fecha eran jodidamente naturales.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años14
Hice un post hace un tiempo, me alegra del editor de niveles, un clasico como la copa de un pino. 
Buhonero1690Hace 7 años15
@SantiJFry
Mostrar cita
Siempre que pienso en cual fue el primer juego que jugué en mi vida se me viene Prince of Persia a la cabeza, esta imagen para ser más exactos
También tengo el mismo recuerdo, estoy casi seguro de que fue el primero, y también recuerdo que me daba miedo el esqueleto del nivel 3 (?). Entre este y el Commander Keen di inicio a este mundo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prince of Persia recibe un editor de niveles

Hay 21 respuestas en Prince of Persia recibe un editor de niveles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL