Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Aswan73274
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 366

¿Cuál COD jugar?

Hola amigos:

Bueno, el caso es que quiero jugar a un COD con un colega. Tengo el MW3, el Black Ops II y el Ghosts.

Deje de jugar en su día a todos porque me viciaba demasiado, pero quiero retomar la saga para pasar un buen rato.

Mis dudas son las siguientes:

¿Si juego a los que tengo, tendré problemas para encontrar partidas? 
¿Si compro uno nuevo? ¿Cuál me recomendáis?
¿Si quisiera pillarlos por Instant gaming, cdkeys, etc... tendré problemas de sanción por parte de Steam? (Esto me preocupa bastante ya que tengo unos 180 juegos en mi cuenta

Gracias y un saludo.
Nichi9951210Hace 7 años1
@Aswan73

Hola,

Con los que tu ya tienes, no vas a tener problemas en encontrar partidas, excepto con el Ghost, que no lo juega prácticamente nadie... Por cuestiones obvias.

Si quieres adquirir uno, Tienes el Black Ops 3 que está lleno de Servers activos, o puedes pillar el Infinite Warfare legacy edicion (Únicamente para jugar al Modern Warfare remastered), que para mí es el mejor que hay y el más activo hasta ahora (Desde su salida el pasado año),

Si no, puedes probar con Battlefield 1 que es muy pero muy buen juego, es otra temática (Guerra mucho más fría y antigua, de la buena escencia de los Shooters), 

Saludos!
1 VOTO
Aswan73274Hace 7 años2
@Nichi995 muchas gracias y gran consejo!! 
Arcano891343Hace 7 años3
Pero si el infinite y el remaster estan "pelaos"...
Steamcharts, buscad en google.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Cuál COD jugar?

Hay 3 respuestas en ¿Cuál COD jugar?, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL