Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por Agd19922282
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 715

Persona 5: Para los compartan el juego esto les interesa mucho

Para todos aquellos que tengais un canal en YT, twitch o algo asi, si teneis intencion de compartir el juego con gameplays, atentos a esto!!

La compañía ha emitido una nota oficial sobre este tema. En ella se explica la importancia de su historia y la desactivación de Share en la interfaz, y amenaza con tomar medidas a canales que se salten las siguientes recomendaciones:

- Se pueden publicar tantos vídeos como se desee, pero [u]no más de 90 minutos cada uno[/u].
- [b]Sin spoilers importantes[/b]: finales de cada palacio y otros detalles relevantes de la trama.
- [u]No centrarse en cinemáticas y escenas animadas[/u], deberían ser principalmente de mazmorras o tiempo en la ciudad.

Básicamente, no dejan ver lo que se quiere ver, sobra decir que quizás al principio tendría gracia ver peleas y exploración de la ciudad, pero sin historia...
2 VOTOS
Efedfrank753Hace 7 años1
@Agd1992
Mostrar cita
Para todos aquellos que tengais un canal en YT, twitch o algo asi, si teneis intencion de compartir el juego con gameplays, atentos a esto!! La compañía ha emitido una nota oficial sobre este tema. En ella se explica la importancia de su historia y la desactivación de Share en la interfaz, y amenaza con tomar medidas a canales que se salten las siguientes recomendaciones: - Se pueden publicar tantos vídeos como se desee, pero [u]no más de 90 minutos cada uno[/u]. - [b]Sin spoilers importantes[/b]: finales de cada palacio y otros detalles relevantes de la trama. - [u]No centrarse en cinemáticas y escenas animadas[/u], deberían ser principalmente de mazmorras o tiempo en la ciudad. Básicamente, no dejan ver lo que se quiere ver, sobra decir que quizás al principio tendría gracia ver peleas y exploración de la ciudad, pero sin historia...
Para que estan las reglas ,que me cierran el canal,pues bueno,ya me hare otro,gracias por la información.
1 VOTO
Namz452Hace 7 años2
Me parece bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > Para los compartan el juego esto les interesa mucho

Hay 2 respuestas en Para los compartan el juego esto les interesa mucho, del foro de Persona 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL