Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Alejandrollido72
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1169

Final Fantasy XV: Merece la pena o mejor esperar la GOTY?

Hola compañeros! Me gustaria saber si merece la pena comprar ahora este final fantasy o aguantar hasta que salga la edicion Goty?
Leí que faltaba añadir cinematicas para aclarar la historia y no sé si lo solucionaron ya, o viene el el pase de temporada
Gracias de antemano!
EDITADO EL 05-04-2017 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Delmonc2394Hace 6 años1
@Alejandrollido
Mostrar cita
Hola compañeros! Me gustaria saber si merece la pena comprar ahora este final fantasy o aguantar hasta que salga la edicion Goty? Leí que faltaba añadir cinematicas para aclarar la historia y no sé si lo solucionaron ya, o viene el el pase de temporada Gracias de antemano!
si hasta ahora no lo has comprado supongo que es por que no te llama tanto (no lo se) a si que yo esperaria a la goty,el juego es muy bueno aunq si que da esa sensacion de que puede ser mucho mas,recomiendo comprarlo?si pero si no tienes prisa espera por la goty
1 VOTO
Alejandrollido72Hace 6 años2
@Delmonc
Mostrar cita
@Alejandrollido
Mostrar cita
Hola compañeros! Me gustaria saber si merece la pena comprar ahora este final fantasy o aguantar hasta que salga la edicion Goty? Leí que faltaba añadir cinematicas para aclarar la historia y no sé si lo solucionaron ya, o viene el el pase de temporada Gracias de antemano!
si hasta ahora no lo has comprado supongo que es por que no te llama tanto (no lo se) a si que yo esperaria a la goty,el juego es muy bueno aunq si que da esa sensacion de que puede ser mucho mas,recomiendo comprarlo?si pero si no tienes prisa espera por la goty
No lo he comprado porque no soy fan de la saga. Es el primero que me llama y me echaba para atrás que de salida tuviese tantas lagunas en la historia, etc Lo tengo en cuenta 😄 Muchas gracias
Sack69299Hace 6 años3
Yo esperaría al menos hasta navidades que seguro terminan todos los DLC y ya lanzarán el Goty.
Leinad1990adj797Hace 6 años4
Olvidense de una goty pronto...igual un remaster en ps5...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Merece la pena o mejor esperar la GOTY?

Hay 4 respuestas en Merece la pena o mejor esperar la GOTY?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL