Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Carlos186349292
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 596

Fire Emblem Heroes: ¿Qué cuenta veis mejor?

Pues llevo un tiempo ya jugando y me he hecho un total de 3 cuentas con cosas decentes... Me gustaría que miraseis las mejores unidades de cada cuenta y me dijerais vuestra opinión de cual es mejor y por qué. Gracias de antebrazo.

Cuenta1:Hector, Lyn, m-Robin, Olivia, Cecilia, Seliph,Catria, Hinoka, Marth, Nino. 

Cuenta2:Hector, Bunny-Lucina, Bunny-Chrom, Bunny-Xander Lilina, Klein, Merric, Marth, Olivia, Effie, Nino

Cuenta3:Bunny-Camilla, Bunny-Chrom, Azura, Nino.
EDITADO EL 05-04-2017 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
-ShiryuDDragon-5263Hace 6 años1
@Carlos186349

[b]Cuenta 1[/b]

[b]Hector:[/b] Hector es una unidad muy buena; tiene mucha  vida, ataque y defensa, aunque tiene baja resistencia y velocidad. Su arma tiene un efecto muy bueno permitiendole un ataque doble cuando le atacan si tiene un 80% o mas de salud. Otra cosa buena de el es su habilidad para contraatacar a distancia permitiendo matar facilmente a cualquier unidad a distancia que le ataque. Problemas de Hector... que es una unidad acorazada y solo tiene 1 casilla de movimiento, cualquier unidad roja lo mata bastante facil especialmente dragones o magos y es bastante sencillo deshacerse de el en el coliseo por su baja movilidad.

[b]Lyn:[/b] Lyn es bastante buena; con buen ataque y velocidad, con vida, defensa y resistencia normalitas. Su arma tiene el efecto de la Arremetida 2 lo cual es bastante util y mas teniendo en cuenta lo veloz que es. El problema de Lyn es que sus habilidades especiales son muy lentas aunque eso se puede solucionar facilmente legandole una habilidad especial mas rapida.

[b]Daraen (H)[/b] Daraen es especialmente bueno por su arma la cual hace que sea eficaz contra unidades grises, y si lo combinas con Triadepto es todavia mejor pudiendo matar facilmente a unidades rojas y grises. Tiene buen ataque y defensa, aunque tiene algo baja la velocidad y la resistencia. Su habilidad especial Pira funciona muy bien en el por la defensa que tiene, pudiendo hacer mucho daño.

[b]Marth:[/b] Marth es muy bueno; Tiene mucho ataque y muy buena velocidad, con vida y defensa normalito y baja resistencia. Su arma tiene el efecto de curar 10 PV cada tres turnos lo cual va bastante bien. Si le pones una buena habilidad especial y buenas habilidades podrias convertirlo en una unidad excepcional.

[b]Nino:[/b] Unidades verdes buenas hay pocas, pero Nino esta entre las mejores unidades verdes gracias a su arma y a su alta velocidad. Tiene tambien buen ataque y velocidad, con resistencia normal y poquita vida y defensa. Su arma le permite que cualquier bonificacion que tenga se sume al daño que haga a si que es buena idea agregarla a un equipo con un personaje que meta bufos como Eirika o Sharena. El problema de Nino es que no aprende ninguna habilidad especial, pero eso se soluciona si le legas alguna.

[b]Cuenta 2[/b]

[b]Hector[/b]

[b]Klein:[/b] Klein es increiblemente bueno gracias a su arco y a sus habilidades Golpe Mortal y Presteza. Tiene buen ataque y velocidad aunque si le quitas los 5p que le resta su arco quedaria con baja velocidad. Su vida y resistencia tambien estan bien aunque tiene la defensa un poco baja. Que tenga poca velocidad no importa tanto en Klein ya que gracias al Arco Valor siempre que el ataque hara un ataque doble y si tiene un 70% o mas de vida gracias a Presteza cuando le ataquen tambien hara ataque doble. En mi opinion es uno de las mejores unidades grises y uno de los mejores arqueros del juego.

[b]Marth[/b]

[b]Nino[/b]

[b]Cuenta 3[/b]

[b]Azura:[/b] Azura increiblemente buena. Tiene buen ataque y muy buena velocidad. Su resistencia esta bastante bien pero tiene poca vida y baja defensa. Su arma es bastante buena permitiendole matar facilmente a cualquier unidad roja las cuales suelen abundar en el Coliseo, tambien se defiende bien contra unidades azules y grises. Lo que la hace muy buena es su habilidad Cantar la cual le permite ceder su turno a un aliado. Si le pones una habilidad especial y buenas habilidades puedes convertirla en una buena unidad de apoyo que ademas puede defenderse bastante bien.

[b]Nino[/b]

No se que tal seran Bunny-Lucina, Bunny-Chrom, Bunny-Xander y Bunny-Camilla pero por lo que he podido leer la unica que se salva es Lucina y por su habilidad A.

A Olivia no la he puesto por que tanto Azura como Ninian me parecen bastante mejores. Olivia tiene bajo ataque y no mucha vida aunque muy buena velocidad y buena defensa y resistencia. La razon por la que no la he puesto es por que no puede defenderse tan bien como Azura, podria matar alguna unidad verde facilmente pero a unidades rojas o grises ya lo tiene mas complicado.

La mejor cuenta diria que es la primera, que ademas tiene a Olivia, Catria y Hinoka las cuales son buenas unidades tambien.
EDITADO EL 05-04-2017 / 18:37 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Carlos186349292Hace 6 años2
Gracias por tu tiempo y dedicación ^^
1 VOTO
CodeBreaker07305Hace 6 años3
Yo me quedaba con la Cuenta 2 máquina. Con Hector, Lucina, Klein y Nino vas padre, aunque si te ves apurado te puedes intentar sacar uno rojo crema. De nada de antebrazo.
Ignisz2666Hace 6 años4
Solo escribo para comentar la sabiduría de shiryudragon, es flipante.

De los tuyos me quedaba con el 2 pero haz caso al Caballero del Zodiaco.
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 6 años5
@Ignisz Mi nombre no viene de Los Caballeros del Zodiaco, de hecho descubri que un personaje se llamaba Shiryu De Dragon despues de crearme la cuenta de 3DJ . Por que os quedais con la segunda cuenta? Yo prefiero los heroes que tiene la primera cuenta que la segunda.

Llevo jugando desde que salio el juego, he buscado informacion de todo tipo sobre el juego a si que es normal que sepa tanto . De todas maneras @Altria sabe lo mismo o mas que yo, me ha ayudado bastante.
EDITADO EL 05-04-2017 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ignisz2666Hace 6 años6
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Ignisz Mi nombre no viene de Los Caballeros del Zodiaco, de hecho descubri que un personaje se llamaba Shiryu De Dragon despues de crearme la cuenta de 3DJ . Por que os quedais con la segunda cuenta? Yo prefiero los heroes que tiene la primera cuenta que la segunda. Llevo jugando desde que salio el juego, he buscado informacion de todo tipo sobre el juego a si que es normal que sepa tanto . De todas maneras @Altria sabe lo mismo o mas que yo, me ha ayudado bastante.
Dedonde sacas tanta información, a mí me gustaría un sitio donde poder sacar las mejores habilidades para mi equipo de ataque ( gordin, Olivia, ninian y Lilina) y de defensa( Camilla, Lachesis, Lilina y Ninian) cosas así porque las habilidades uno no acaba de entenderlas muy bien. Los equipos 1 y 2 ambos son muy buenos pero los 4 que menciona el forero de arriba revientan.
-ShiryuDDragon-5263Hace 6 años7
EDITADO EL 05-04-2017 / 23:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > ¿Qué cuenta veis mejor?

Hay 7 respuestas en ¿Qué cuenta veis mejor?, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL