Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 676

FIFA 17 llegará al The Vault de Origin y EA Access el 21 de abril

[b]FIFA 17 llegará al The Vault de Origin y EA Access el 21 de abril[/b]
Los usuarios suscritos al servicio de Electronic Arts podrán jugarlo gratis.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169267/fifa-17-llegara-al-the-vault-de-origin-y-ea-access-el-21-de/]Leer la noticia: "FIFA 17 llegará al The Vault de Origin y EA Access el 21 de abril"[/url]
FIFA 17, Origin y Ea access
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años1
Pagar 60 napos por el FIFA de salida es quemar el dinero.
5 VOTOS
Vawsdyn27Hace 7 años2
A jugarlo el 11 se ha dicho!
no me gusta mucho los de futbol como a la mayoria pero a esa minicampaña le tengo ganas hace rato
EDITADO EL 05-04-2017 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio7vcf8794Hace 7 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Gorkafiera15Hace 7 años4
No es gratis si pagas la suscripción.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años5
@Yosoyluis
Mostrar cita
Pagar 60 napos por el FIFA de salida es quemar el dinero.
Qué va. Lo normal es que tarden hasta mayo en tener bajadas sobre los 30 euros en físico (el PVP sigue siendo 60). Teniendo en cuenta que salen en septiembre, haz cálculos.
EDITADO EL 05-04-2017 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
JackFirst155Hace 7 años6
@Yosoyluis
Mostrar cita
Pagar 60 napos por el FIFA de salida es quemar el dinero.
Si te gusta el fútbol por que va a ser tirar el dinero, pregúntale a cualquier jugador del Fifa cuantas horas juega a cada edición. Pero bueno, te entiendo, el Fifa es el demonio y solo juegan los que no entienden de videojuegos (jeje).
KinGuinO886Hace 7 años7
Hablando de futbol 
Virgueria2623Hace 7 años8
@JackFirst
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Pagar 60 napos por el FIFA de salida es quemar el dinero.
Si te gusta el fútbol por que va a ser tirar el dinero, pregúntale a cualquier jugador del Fifa cuantas horas juega a cada edición. Pero bueno, te entiendo, el Fifa es el demonio y solo juegan los que no entienden de videojuegos (jeje).
Lo dice porque si te esperas a Abril puedes jugarlo durante un año por 24€, el Fifa de turno y todos los que tengas en el Vault. Un saludo...
GroveStreetLife20467Hace 7 años9
@Yosoyluis
Mostrar cita
Pagar 60 napos por el FIFA de salida es quemar el dinero.
El que se pilla el Fifa de salida cada año ya te digo yo que lo amortiza, porque se tira un año completo hasta la salida del siguiente, jugando. Hay otros juegos que cuestan los mismos 60 pavos y te duran como mucho un mes.
12 VOTOS
Virgueria2623Hace 7 años10
@KinGuinO
Mostrar cita
Hablando de futbol
Por un momento creía que iba a poner que la plata la usaría para putas, coca y barcos. Un saludo...
Xicoateo1378Hace 7 años11
Pues lo voy a disfrutar con el EA Acces en mi Xbox One, igual que estoy disfrutando de Madden. Este año volví  a PES en mi Ps4, pero seguro que lo disfruto. Básicamente, porque paso del modo on line y FUT. Así que modo manual y off line. Ganas de que llegue el 21 de abril. 
Quien esté en contra de esta suscripción creo que será porque no está en su sistema. Porque por un precio irrisorio tienes un montón de juegos interesantes.
1 VOTO
JosephAltair325Hace 7 años12
Este servicio no puede ser mejor
2 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 7 años13
@Yosoyluis
Mostrar cita
Pagar 60 napos por el FIFA de salida es quemar el dinero.
Lo cierto es que muchos se conforman con ese juego y le tiran al Online o al modo carrera por 2 años igual. A mi el 15 en PS3 me entretuvo 1 año entero con Temporadas y Ultimate Team y hubieran sido más de no haber sido por la migración de los usuarios a la gen actual.
Luisen75221Hace 7 años14
@JosephAltair
Mostrar cita
Este servicio no puede ser mejor
Cierto. Mira que me cae mal EA como empresa por muchas de las políticas que ha tenido y tiene, pero cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlo. Con este servicio ha dado con la tecla.
3 VOTOS
Shinta2017303
Expulsado
Hace 7 años15
Estoy usando el servicio el pc y al fin ya era hora
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 17 llegará al The Vault de Origin y EA Access el 21 de abril

Hay 21 respuestas en FIFA 17 llegará al The Vault de Origin y EA Access el 21 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL