Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Gentlez461
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1592

Dragon Ball: Xenoverse 2: Traje bojack

Hola no me aparecio en el tp medal shop el traje y todos en internet si. No estoy usando cuenta de ps plus. Alguno sabe como puedo hacer para conseguirlo?
VidalCOD1285Hace 6 años1
Se compra en la tienda esa donde está abierta solo los fines de semana, incluso si no mal recuerdo había hasta una habilidad nueva.
VidalCOD1285Hace 6 años2
A lo mejor la causa es porque no tienes plus, pero sería raro, revisa mañana.
Killuazoldyckc283Hace 6 años3
A partir de ahora ya está el traje de bojack disponible durante estas semanas, antes era muy escaso conseguir el traje de bojack porque creo recordar que debías hacer algunas  misiones para que te las den .así que vuelve a mirar mañana que seguro estará disponible.
Jaimee9517Hace 6 años4
Ya esta el traje de Bojack en la tienda pt, son 3 partes, cada parte cuesta 50 pt.
Principetony189Hace 6 años5
Pues a mintampoco me sale. Os sale a todos? Alguien sabe porqué a unos sí y a otros no?
VidalCOD1285Hace 6 años6
En serio todavía no lea sale? A mí si, incluso tengo hasta su peluca (accesorio)
Jaimee9517Hace 6 años7
Creo que es aleatorio, cada fin de semana salen cosas distintas creo.
Inusuka385Hace 6 años8
Sólo tiene botas pantalón i chaqueta?? Tb hace falta que te pongas su peluca para que te salga en maestro?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Traje bojack

Hay 8 respuestas en Traje bojack, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL