Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Krap14
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 445

Ayuda pliss..!! MHFU

Cuando entro a la tienda a ver armas o armaduras siempre tengo que darle [i]select[/i] para que se vea la imagen del arama o armadura alguiensabe como desavtivar eso    DOY+1
C-h-u-x3080Hace 13 años1
A mi me pasa lo mismo,un amigo tambien tiene el juego pero no le pasa y tampoco a mi hermano.
Rubendejerez400Hace 13 años2
Eso es porque le tienes que dar a la INSTALACION y ya una vez instalado ya no le tienes que dar a select ya te saldra solo y las misiones te cargan mas rapidos y al pasar de zona 
EDITADO EL 08-12-2010 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krap14Hace 13 años3
@Rubendejerez
Mostrar cita
Eso es porque le tienes que dar a la INSTALACION y ya una vez instalado ya no le tienes que dar a select ya te saldra solo y las misiones te cargan mas rapidos y al pasar de zona
pero yo me lo pase del psp de mi amigo y el me dice que nunca le dio en INSTALACION y la de el se ve normal sin darle select
Rubendejerez400Hace 13 años4
Es depende como te lo descargues...bien te lo descargas el juego diriamos original y ocupa mas pero alo mejor el de tu amigo ocupa menos y eso es lo que ha echo es quitarle las cosas para darle al que se vea y la sustituido para que no le des...es una forma de explicarlo esa son mis palabras pero tu dale a instalacion y la instalas y ya no hara falta darle al SELECT y las misiones te cargaran mas rapido y al pasar de zona 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Ayuda pliss..!! MHFU

Hay 4 respuestas en Ayuda pliss..!! MHFU, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL