Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Poly298
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4835

Warframe: Como se puede aumentar la capacidad de mods de tu warframe por encima de 90

Hola llevo poco tiempo jugando este titulo, me han comentado sobre la utilidad de los reactores y catalizadores orokin y me a surgido una pregunta a la cual pocos me saben responder y tengo la esperanza de que aquí me respondan de manera certera y eficaz y mi pregunta es: como pueden algunos tener la capacidad de mods superior a 90? se pueden aplicar varios reactores orokin a un warframe? y si por ejemplo es un warframe como rhino normal interesa gastar reactores? 

Posdata: Es que rhino es el único que me gusta pero el rhino prime es imposible de conseguir sin PL y no tengo para comprar PL =-(
EDITADO EL 06-04-2017 / 10:17 (EDITADO 2 VECES)
Bostero19555Hace 7 años1
No se puede superar los 90 puntos, lo maximo es 60(con reactor) mas los puntos que te de el aura(la mayoria da 14 puntos suponiendo que concuerdan las polaridades)

si te gusta rhino y no podes conseguirte el prime yo te diria que le pongas reactor, no hay una gran diferencia entre el prime y el normal.
1 VOTO
Poly298Hace 7 años2
Ok gracias por resolver mi dilema pero e visto un vídeo de tachan y no me cuadraba la cantidad de mods que tenia puesto imagino que utilizo un reactor y formas varias.

Gracias por tu ayuda y tiempo.
1 VOTO
Bostero19555Hace 7 años3
No hya problemas, si tenes mas dudas pregunta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Como se puede aumentar la capacidad de mods de tu warframe por encima de 90

Hay 3 respuestas en Como se puede aumentar la capacidad de mods de tu warframe por encima de 90, del foro de Warframe. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL