Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por MadmardigansS11
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7201

PlayerUnknown's Battlegrounds: O Soy Un Manco o la Gente es Pr0

Mu wenas , la mayoria de las partidas se pasa 15 minutos equipandose  loteando casas y cuando asomas ala calle o alguien entra en tu casa es como si la peña tubiera un piloto automatico para acabar contigo , yo apenas mato anoser que sea a alguien desprevenido , pero es que a mi me la incan por donde quiera que vaya jajajaaja siempre me cogen corriendo por el monte o en coche o incluso si estoy medio campeando detras de jna piedra o arbol alguien llega por un costado o por detras y te endiña despues de 20 minutos de partida casi sin haber gastado una bala. Estoy frustrado , a vosotros os oasa o solo ami? Un saludo amigos.
2 VOTOS
Papapollo275Hace 7 años1
@MadmardigansS
Mostrar cita
Mu wenas , la mayoria de las partidas se pasa 15 minutos equipandose loteando casas y cuando asomas ala calle o alguien entra en tu casa es como si la peña tubiera un piloto automatico para acabar contigo , yo apenas mato anoser que sea a alguien desprevenido , pero es que a mi me la incan por donde quiera que vaya jajajaaja siempre me cogen corriendo por el monte o en coche o incluso si estoy medio campeando detras de jna piedra o arbol alguien llega por un costado o por detras y te endiña despues de 20 minutos de partida casi sin haber gastado una bala. Estoy frustrado , a vosotros os oasa o solo ami? Un saludo amigos
Buenas! Lo que pasa es que en estos juegos hay mucho perro viejo como yo que llevamos jugando counter strike 15 años, hay una serie de estrategias, trucos, formas de moverse, avanzar y cubrirse que hay que aprender, te recomiendo que busques grupos de jugadores con experiencia y juegues con ellos unas partidas mientras te guían, verás como pronto le coges el truco =)
1 VOTO
MadmardigansS11Hace 7 años2
Gracias por el consejo , me estoy haciendo un experimentado , mi problema demasiado tiempo con los mmo y rpg , yo era antiguo jugador counter strike 2005 mucho vicio pero esa exp se perdio , he apreciado que en playersunknows hay que usar mucho la cabeza y estar ojo avizor como si llevaras las 40 jaja.. aun no he ganado una partida , pero rondo notablemente el top 5 muchas muchas veces , he aprendido a matar a esperar y afinar mi punteria.
Porcierto soy 1 de tus subcriptores , soy gran jugador de for honor desde sus inicios. SALUDOS.
2 VOTOS
Denzelguasinton369Hace 7 años3
Yo soy manco, aparte de un recién llegado a pc y el control con teclado y raton.
Se me está haciendo difícil,pero lo estoy disfrutando, esa tensión constante en cada partida.
En cuanto a la destreza de los jugadores,en mi opinión los mejores jugadores lo están jugando actualmente, y luego estamos los del montón.
Si que es un poco frustrante quizá el hecho de no poder probar las armas y como se comportan en cuanto a retroceso,dispersión,etc, y a la hora de un enfrentamiento pues uno no tiene esa experiencia,no se si me explico.
Mi mejor resultado creo que ha sido un #3, y muertes quizá 3-4. Me parece súper importante el llevar la iniciativa,ver antes de ser visto y tener siempre una cobertura a mano.
En fin, juego difícil en mi opinión,buenos jugadores y diversion en cada salto.

Un saludo.
2 VOTOS
Papapollo275Hace 7 años4
@MadmardigansS
Mostrar cita
Gracias por el consejo , me estoy haciendo un experimentado , mi problema demasiado tiempo con los mmo y rpg , yo era antiguo jugador counter strike 2005 mucho vicio pero esa exp se perdio , he apreciado que en playersunknows hay que usar mucho la cabeza y estar ojo avizor como si llevaras las 40 jaja.. aun no he ganado una partida , pero rondo notablemente el top 5 muchas muchas veces , he aprendido a matar a esperar y afinar mi punteria. Porcierto soy 1 de tus subcriptores , soy gran jugador de for honor desde sus inicios. SALUDOS
Hahha yo tambien he perdido mucha practica la verdad desde los tiempos del ciber D Me alegro que te guste el canal! El otro día gane una quedándome tumbado sin hacer nada, super triste, me da hasta vergüenza subirlo al canal D Un saludo y suerte! =)
Funkyguetta243Hace 7 años5
Creo que lo que tienes que hacer es jugar mas en equipo de esa manera aprenderás mas rápido y por sobre todo usar bien la comunicación en equipo y también el juego en equipo así llegaras mas lejos ya lo demás es por ciento de suerte y demás por lo demás no ahí ningún otro secreto sino que darle darle y darle.
Ezoriel643Hace 6 años6
No te desesperes. Yo no sé si he tenido suerte, pero ya he quedado 4 veces primero (cosa que le ha pasado factura a mis nervios jajaja).
El truco es el sonido. Tienes que estar muy, muy atento: al correr de los enemigos, puertas, recargas de munición y cambio de armas. En las fases finales hay que tirar de la tercera persona siempre, y moverse hacia la zona segura reptando: así conseguirás matar al desesperado de turno que  intenta salvar el pellejo de la zona electrificada. Pero si quedáis más de 5, deja que otro lo mate, no te expongas. Ten puntos de referencia como un árbol o una piedra desde la que te puedan emboscar mientras disparas, para poder reaccionar debidamente (tira humo a esa posición, granadas, quickscope...).
En este juego he aprendido que se ganan más partidas sabiendo cuando no hay que disparar, y ser un hijo de puta muy escurridizo.
Saludos y nos vemos en la sagrada madre patria.
1 VOTO
Kevinvete1Hace 6 años7
Buenas ya de que no va con el tema del foro pero veo que mas o menos entendeis y yo acabo de empezar , a ver si alguien puede ayudarme, te go un problema con el cursor del juego no me marca donde apunto ( apunto en un tio y el cursor dispara unos cm a la izquierda ) igual me pasa en el menu no ñuedo entras ajustes etc por el mismo motivo no me clica donde yo quiero, algun consejo para arreglarlo? Gracias de antemano.
Futuroboy2708Hace 6 años8
Te aconsejo hacer la cucaracha legendaria correr tirarte correr tirarte árbol correr árbol correr con esta estrategia llegó al top sin apenas matar a nadie incluso llegue al 7 sin matar a nadie. no me encontré a nadie en toda la partida hasta el final cuando voy en plan rambo matas más pero es más difícil llegar al top o ganar la clave es una mezcla de las dos.
ERIKILL2112165Hace 5 años9
Trankilo yo cuando empecé a jugarlo creía lo mismo que tu... En este juego tienes que jugar muy bien tus cartas, posición, coberturas, zona, tu vida, y los accesorios que llevas en tus armas. Cualquier cambio en lo anterior dicho repercute y mucho en lo que te vaya a pasar, para mi gusto es un juego muy comletoen todos los sentidos!! Mi consejo para que empieces a reventar y de verdad te enganche este juego es que; 1 y fundamental compra unos buenos cascos y escucharás a tus enemigos cuando se hacequen, 2 después del primer paso juegate unas partidillas en solo o en entrenamiento para empezar a orientarte con los cascos, precisión, etc. Cuando creas que empiezas a controlar recoil, zona, tu vida, y demás únete a algún grupo de gente que hayas conocido previamente y vete seleccionando personal cualificado, 3 por último empieza a ganar pollos y siente lo que el juego da; la mejor sensación de matar y ganar pollos en un juego tan complicado y tan competitivo.Gracias y un Saludo pubgeros.
ERIKILL2112165Hace 5 años10
@Ezoriel eso de ir tirado en el suelo funciona al principio cuando aún solo as ganado unos pocos pollos, pero a medida que vas ganando nivel los enemigos también serán más astutos!! Te lo dice alguien que lleva más de un pollo por día jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > O Soy Un Manco o la Gente es Pr0

Hay 10 respuestas en O Soy Un Manco o la Gente es Pr0, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL