Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por DemonOfGod666161
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 892

Dudas sobre Xbox One

Hola, recién tengo un Xbox One y tengo algunas dudas, espero puedan respondermelas. 
1.- Tengo Halo Reach físico y según me darán un código para tenerlo digital, si ahora lo instalo con el juego físico, ¿cuando lo tenga digital podre seguir abriendo el juego ya sin el disco o tendré que descargar otro aparte si es juego digital?. 

2.- En la parte de listos para instalar me salen todos mis juego y juegos del antiguo dueño de la consola, el problema es que no se bien que juegos son míos, ¿hay manera de que aparezcan únicamente los juegos que tengo en mi cuenta?(no tengo la cuenta del dueño anterior, solo esta la mía) 

3.- ¿Los juegos de Games With GOLD ya son míos como en Xbox 360? ¿aun se me termine mi suscripción GOLD? 

4.- ¿De que manera puedo hacer para que alguien quien no sea yo pueda jugar los juegos que tengo en mi cuenta? 

5.-Tengo un control que permite conectar el auxiliar 3.5(creo que asi se le dice), ya conecte unos audífonos y el juego se escucha pero, ¿esta entrada sirve también por si conecto un micrófono? 

6.- Tengo entendido que en Xbox One puedo conectar disco duros externos con un cable USB 3.0 para hay instalar juegos, ¿los juegos que se instalan en un disco duro externo, van bien o hay cierta diferencia a que los instale con el disco duro interno? y ¿cual es la mayor capacidad de TB que soporta el Xbox One con los disco duros externos?. 

7.- las fotos que tomo en la consola, como le puedo hacer para guardarlas en mi PC.

Creo que eso seria todo, al menos de momento, gracias.
DGoliath971996Hace 7 años1
@DemonOfGod666 no inicies 2 hilos para lo mismo, o será complicado saber quien te responde

Ya tienes respuesta en tu otro hilo
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45717282/0/algunas-dudas-sobre-el-xbox-one/[/url]
1 VOTO
DemonOfGod666161Hace 7 años2
@DGoliath97 Perdona, note algo de inactividad en ambos foros, quise prevenir publicando en ambos para tener suerte de que me respondieran, ya que con mala suerte en el foro de Xbox 360 rara vez me llegaron a responder, no volvera a suceder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Dudas sobre Xbox One

Hay 2 respuestas en Dudas sobre Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL