Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por NachoIv2180
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6497

Fallout 4: ¿Mod que aumente la carga máxima?

Si hay algo que siempre me termina por obligar a utilizar la servoarmadura en Fallout 4 es la limitación que tenemos a la hora del peso que podemos cargar (sobretodo en el modo de Supervivencia) y es que si queremos llevar una armadura pesada completa (con tupido y fortalecidos) y un par de rifles junto con unas granadas y lo necesario para subsistir veremos que apenas podemos cargar con nada más a menos que se lo pasemos al compañero y esto es algo que para los que tenemos el síndrome de Diógenes y no podemos dejar de recoger todas las armas, armaduras y chatarra que encontramos por el yermo nos jode bastante.

Por eso quería preguntar si conocéis un mod que se dedique exclusivamente a aumentar la carga máxima del protagonista. 

Muchas gracias por adelantado.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años1
Muy Buenas compañero, hay varios mods que hacen lo que tu pides por ejemplo en el Mods "Cheat Room" hay una estanteria con cajas verdes (pondra lo mas posible "Cheat Rings")  y dentro hay varios conjuntos de anillos con diferentes efectos y uno de esos anillos (pone en ingles "Peso ilimitado" o algo por el estilo en Ingles), sino tambien tienes el Mods "Unlimited Carryweight Ring Mod" para conseguir este anillo tienes que llegar por lo menos a Diamond City para conseguirlo, tambien te puedes poner el Mods "Cheat Mod" es parecido al Mods "Cheat Room" pero mas pequeño y compacto y tiene el anillo con el efecto que pides, y tambien puedes utilizar el Mods "XETRO_CraftableRings" que sirve para crear anillos con distintos efectos y entre ellos esta uno para llevar mas peso, espero que esta información te sirva.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años2
Eres un crack amigo.

Yo había estado mirando en la web de Bethesda pero solo había encontrado el mod [b]"Enhanced Companion Storage (PS4)"[/b] que por lo visto añade capacidad de carga para los compañeros (ignoro cuanta exactamente) 
De los cuatro mods que has puesto voy a probar el [b]"Unlimited Carryweight Ring Mod"[/b] por ser el que me parece más sencillo y que exclusivamente añade lo que necesito.

Muchísimas gracias y aprovecho para preguntarte si para Ps4 existen los mods que si hay para otros soportes y que uno de ellos hace que existan las cuatro estaciones climáticas y el otro hace que aparezcan distintas tormentas (de polvo, eléctricas, etc)

Un abrazo.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años3
@NachoIv
Mostrar cita
Eres un crack amigo. Yo había estado mirando en la web de Bethesda pero solo había encontrado el mod [b]"Enhanced Companion Storage (PS4)"[/b] que por lo visto añade capacidad de carga para los compañeros (ignoro cuanta exactamente) De los cuatro mods que has puesto voy a probar el [b]"Unlimited Carryweight Ring Mod"[/b] por ser el que me parece más sencillo y que exclusivamente añade lo que necesito. Muchísimas gracias y aprovecho para preguntarte si para Ps4 existen los mods que si hay para otros soportes y que uno de ellos hace que existan las cuatro estaciones climáticas y el otro hace que aparezcan distintas tormentas (de polvo, eléctricas, etc) Un abrazo.
Muy Buenas compañero Nacholv ese Mods que mencionas es un poco inutil (para mi por lo menos) ya que si mi compañero esta a Tope!! de objetos, solo tengo que dejar el objeto en el suelo y ordenar al compañero "Cogerlo" y se añadira a su inventario, y para tu pregunta sobre Mods que cambia el clima, si que lo hay y se llama el Mods "Only Rain Or Fog Or Radstorm Weather In CW - FH - NW" (hay distintas versiones, esta en concreto es para los que tienes el Juego Base + Far Harbor + Nuka World) este mods altera el clima entre Niebla (45%), Lluvia (45%) y Tormenta Radiativa (10%), hay otros mods de climas como tiempo despegado, o de los climas anteriormente mencionado, espero que te sirva esta información.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años4
Estaba ahora mismo consultando la web y he encontrado este: "[PS4] Weather Redux" que por lo visto añade tormentas de polvo y la posibilidad de usar gafas de visión nocturna entre otras cosas. No se si lo has usado.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años5
@NachoIv
Mostrar cita
Estaba ahora mismo consultando la web y he encontrado este: "[PS4] Weather Redux" que por lo visto añade tormentas de polvo y la posibilidad de usar gafas de visión nocturna entre otras cosas. No se si lo has usado.
Muy Buenas, pues no he probado este Mods (en general yo mods de climas no he utilizado), he utilizado mas Mods de cambiar el paisaje para que halla mas vegetación (de distintos tipos, etc...), tambien he utilizado Mods para cambiar el aspecto de mis compañeros o para ir equipado con lo que quiera o ropas dificiles de conseguir, que otros Mods utilizas? gracias por tu tiempo.
NachoIv2180Hace 7 años6
Yo es que el aumento de flora y fauna lo veo más para entornos postapocalípticos del tipo de "The Last of US" vamos en los que han muerto cientos de millones de personas debido a un virus letal y por tanto la naturaleza ha seguido su curso sin la intromisión humana. Pero para entornos post guerra nuclear como Fallout, me gusta más un yermo desértico en el que solo sobrevivan las ruinas de la civilización construidas en hormigón y acero. Por esto mismo la idea de tener tormentas de arena y noches más oscuras me resultaba cautivadora aunque seguramente no las ponga por miedo a que aparezcan bugs (recordar los que hubo de salida con el lanzamiento del "Far Harbor" por culpa del abuso con la niebla)

Esta tarde probare el que me has recomendado del anillo y el "Pipboy Light To Spotlight" que por lo visto hace que la luz del Pipboy funcione como la de la servoarmadura (osea proyectada directamente hacia adelante)

Por cierto estoy leyendo rumores de que Bethesda podría anunciar próximamente "Fallout New Orleans" ya que ha registrado oficialmente la marca, esperemos que al final se confirmen.

Un abrazo y gracias por tu tiempo.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años7
@NachoIv
Mostrar cita
Yo es que el aumento de flora y fauna lo veo más para entornos postapocalípticos del tipo de "The Last of US" vamos en los que han muerto cientos de millones de personas debido a un virus letal y por tanto la naturaleza ha seguido su curso sin la intromisión humana. Pero para entornos post guerra nuclear como Fallout, me gusta más un yermo desértico en el que solo sobrevivan las ruinas de la civilización construidas en hormigón y acero. Por esto mismo la idea de tener tormentas de arena y noches más oscuras me resultaba cautivadora aunque seguramente no las ponga por miedo a que aparezcan bugs (recordar los que hubo de salida con el lanzamiento del "Far Harbor" por culpa del abuso con la niebla) Esta tarde probare el que me has recomendado del anillo y el "Pipboy Light To Spotlight" que por lo visto hace que la luz del Pipboy funcione como la de la servoarmadura (osea proyectada directamente hacia adelante) Por cierto estoy leyendo rumores de que Bethesda podría anunciar próximamente "Fallout New Orleans" ya que ha registrado oficialmente la marca, esperemos que al final se confirmen. Un abrazo y gracias por tu tiempo.
Muy Buenas Nacholv, he probado el Mods "Weather Redux" que me digistes con el Mods "Weather Redux - Night Vision Pack" y me a encantado, por la noche no veo ni mi mano (y me a obligado a poner luces por las calles y casas para poder ver) y los cambios de clima aun no me han salidos todos pero espero que esten bien, y despues el Pack de gafas de vision nocturna me han gustado, hay par de drogas (yo no las utilizo) un par de gafas (una con visión nocturna y la otra termica-nocturna (esta ultima me gustan mas)), despues para la armadura de combate (la pieza de la cabeza) la que parece que tiene un Foco/Linterna en el casco ahora emiten la luz desde hay y no desde el Pib-Boy y para las servoarmaduras la parte del Casco han puesto un mods para el Foco mas potente de lo normal, por ahora no lo he probado en combate y espero que mis enemigos les cueste mas apuntarme y de encontrarme, y lo de la noticia sobre un Nuevo Fallout espero que sea verdad, porque a mi me gustaron mucho el Fallout 3, el Fallout New Vegas y mas el Fallout 4 con los Mods, ya que en las anteriores solo podias ponerle Mods si tenias una PS3 Modificada, pero bueno cada uno de ellos tenia sus Fallo/Ventajas y se podian aprobechar como en el Fallout 4 el metodo de "Duplicación" con Almondiga en las primeras Actualizaciones, ya con los Mods no es muy necesario hacerlo.
NachoIv2180Hace 7 años8
Pues me alegro de que te haya gustado y por lo que me dices yo también le acabare instalando para ver como se siente. Ahora mismo estoy probando el "Unlimited Carryweight Ring Mod" que me recomendaste y da gusto poder ir con la armadura pesada bien blindada y no tener que estar preocupándome de la carga cada cinco segundos. También he instalado y probado el "Pipboy Light To Spotlight" y esta muy bien el que la luz del pipboy funcione como la de la servoarmadura aunque se echa en falta algo más de potencia (la verdad es que era una de las cosas que faltaban en el juego vanilla puesto que no había luz en armas o en los cascos como el de combate o los mineros)

En cuanto a los Fallout para mi también cuanto más mejor (ojala que también sacaran remasterizaciones de F3 y el FNV aunque lo veo poco probable)
NachoIv2180Hace 7 años9
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
Muy Buenas compañero, hay varios mods que hacen lo que tu pides por ejemplo en el Mods "Cheat Room" hay una estanteria con cajas verdes (pondra lo mas posible "Cheat Rings") y dentro hay varios conjuntos de anillos con diferentes efectos y uno de esos anillos (pone en ingles "Peso ilimitado" o algo por el estilo en Ingles), sino tambien tienes el Mods "Unlimited Carryweight Ring Mod" para conseguir este anillo tienes que llegar por lo menos a Diamond City para conseguirlo, tambien te puedes poner el Mods "Cheat Mod" es parecido al Mods "Cheat Room" pero mas pequeño y compacto y tiene el anillo con el efecto que pides, y tambien puedes utilizar el Mods "XETRO_CraftableRings" que sirve para crear anillos con distintos efectos y entre ellos esta uno para llevar mas peso, espero que esta información te sirva.
Llevo unas semanas jugando con el mod "Unlimited Carryweight Ring Mod" y va perfecto pero tiene el inconveniente (al igual que el resto de mods que funcionan con anillos) de que al tratarse de una pieza de vestimenta equipada si nos montamos en una servoarmadura deja de tener efecto. Entonces mi pregunta es, ¿existe algún mod para PS4 que suba la carga máxima cuando vamos en servoarmadura? Yo por mi parte lo he buscado pero sin resultado. Un saludo y gracias por adelantado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Mod que aumente la carga máxima?

Hay 9 respuestas en ¿Mod que aumente la carga máxima?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL