Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stardew Valley
Stardew Valley
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stardew Valley
Por Yoroto2743
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 742

Stardew Valley: Idioma del juego cuando salga

Hola buenas!

Sabeis si cuando salga para el Switch el juego pudiera venir traducido al español?

Gracias.
CthuIhu7754Hace 7 años1
Aún no han dicho nada, pero seguramente si el juego sale antes de la traducción, podremos actualizar el juego con el castellano mas adelante.
1 VOTO
Patanegra156086Hace 6 años2
@Yoroto
Supongo que llego tarde a la respuesta.
Pero hoy 5 de octubre, es el día oficial del lanzamiento en nintendo switch, tiene todos los textos en castellano.
Y lo puedo asegurar porque lo estoy jugando 
Jordi88505
Expulsado
Hace 6 años3
@Patanegra15 cuando se puede jugar?, por que a mi no me deja descargarlo
Patanegra156086Hace 6 años4
@Jordi88
Mostrar cita
@Patanegra15 cuando se puede jugar?, por que a mi no me deja descargarlo
es extraño, porque lo he podido jugar y probar en la switch de un colega, que ya le salía para comprarlo y tal. En cambio en la mía todavía sale en la sección de "próximamente"
Gimletnecrosozt6Hace 6 años5
A mi no me deja compralo. ¿Alguien mas le pasa?
Thadius9665Hace 6 años6
A todos  Cuando te deje avisalo por aquí por que me da que la prensa ni se ha enterado aún. Así todos sabremos cuando está disponible, yo ya empiezo a pensar que hoy no vamos a poder jugar.
Thadius9665Hace 6 años7
Ya se puede comprar chavales, a disfrutarlo, os animo a compartir vuestras experiencias y decir qué tal os parece la versión para Switch, un saludo.
Gimletnecrosozt6Hace 6 años8
@Thadius96
Mostrar cita
A todos Cuando te deje avisalo por aquí por que me da que la prensa ni se ha enterado aún. Así todos sabremos cuando está disponible, yo ya empiezo a pensar que hoy no vamos a poder jugar.
Yo acabo de compralo. Intentad ahora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stardew Valley > Idioma del juego cuando salga

Hay 8 respuestas en Idioma del juego cuando salga, del foro de Stardew Valley. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL