Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Jloramox54
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3292

Uncharted 4: A Thief's End: Trofeo 3 estrellas supervivencia

Buenas, tengo el platino pero no he jugado aun a supervivencia y me gustaría sacármelo para tener 100 % ya sabéis... no tengo nivel alguno claro en ese aspecto pero me gustaría sacármelo, he visto videos y es jodio y tal...pero es imposible?? si te matan veo que te ponen de nuevo en la misma oleada, siendo así es posible? o las estrellas van por tiempo o algo así? me gustaría ponerme para sacármelo en aplastante y tener todos los trofeos, alguien que me diga como va?? gracias!!
Nathandrake2299169Hace 2 años1
@Jloramox no es para nada imposible pero es poco complicado ya que cada estrella tiene un tiempo determinado para hacerla por ejemplo en la fase 1 en aplastante para conseguir  1 estrella  debería terminar la fase en 130 min para conseguir 2 terminarla en 2 y media y la 3 estrella conseguirla en 3 y medio sería más o menos así pero eso si deberas conseguir jugar con gente muy muy buena para poder llegar a conseguirlas a todas
1 VOTO
Jloramox54Hace 2 años2
Con 1 persona es posible? o cuantas mas mejor? le quiero dar vicio para subir rápido nivel de armas y tal...me recomiendas algo para subir rápido?? y gracias por la info crack.
Nathandrake2299169Hace 2 años3
@Jloramox uno solo sería imposible en aplastante ya en moderado se podría hacer tranquilamente pero en imposible y respecto al nivel de la armas los niveles no los subes matando ni nada de eso  consigues los niveles de armas matando a los jefes finales que hay cada 10 rondas  cada vez que mates uno te dará un nivel de un arma aleatoria por ejemplo  te puede dar  el nivel 2 de la fal o el nivel 2 de la M4  así y si quieres subir de nivel más rápido podría jugar solo en moderado y ponerte a matar a saco subirás de nivel mucho más rápido que jugando con 3 personas
Jloramox54Hace 2 años4
Moderado es con la maquina ?? y que arma es mejor y eso?? habilidades he visto en videos y tal..pero sigo perdido....gracias por la ayuda pensaba que nadie me leería, espero al menos conseguir cuando tenga nivel a gente para hacerlo... jaja.
Nathandrake2299169Hace 2 años5
@Jloramox de nada amigo pa eso estamos y respecto a tu pregunta en todas las dificultades de supervivencia que son ligero moderado aplastante y harcore que es el más difícil con diferencia ya que si te matan por ejemplo en la fase por tienes que empezar otra vez desde la fase 1 bueno y cómo iba diciendo por todas esas dificultades son contra la máquina y respecto a las armas más bien tu no puedes elegir antes de que empiece la partida el arma que quieras primero al empezar empezaras con una simple pistola y luego ya o compraras a los distintos asernales que hay por cada mapa o le cojeras las armas a los enemigos y las armas más dañinas podrían ser la love S  la p90 hs39 creo que se escribe y  bueno también otra arma dañina sería la micro 9 y entre otras 

Un saludo  
1 VOTO
King-d016571Hace 2 años6
@Nathandrake2299 ¿Cual es tu ID compañero?
Nathandrake2299169Hace 2 años7
@King-d01. Es craz_2002  amigo
Juluape2Hace 1 año8
Buenas a todos!! soy nuevo por aqui y he visto este hilo que me interesa... estoy intentado conseguir las 3 estrellas en aplastante del modo superviviencia... pero me es imposible ni siquiera llegar a desbloquear el nivel, ya que para eso tengo que pasarme el nivel dificil...

lo estoy intentado yo solo y la verdad es que no soy capaz y dudo que lo sea solo... como o donde puedo conseguir gente que quiera ayudarme a conseguir estos trofeos??? supongo que necesitaría varias personas de un alto nivel... ya que mi nivel es más bien medio... gracias!!
Cronos397Hace 2 meses9
Yo te puedo ayudar xd mi ID ES: cronospiece bro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Trofeo 3 estrellas supervivencia

Hay 9 respuestas en Trofeo 3 estrellas supervivencia, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 2 meses.