Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 330 / Lecturas: 4517

Especial: The Legend of Zelda Breath of the Wild: El Veredicto Final

[size=14][b]The Legend of Zelda Breath of the Wild: El Veredicto Final[/b][/size]
Un videojuego colosal, emocionante, épico, rompedor… ¡y mucho más! La nueva gran obra de Nintendo no deja indiferente a nadie, así que tras tantos años de espera, tantas promesas y buenas palabras, os lanzamos la pregunta del millón: ¿es tan genial como esperabais? Lo debatimos en este Veredicto Final de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/839/0/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Susojess2707Hace 7 años1
Los cambios en Hyrule le han sentado muy bien a este Zelda.

Es un juegazo, para perderse durante horas y horas en su hermoso mundo.

Y esto es algo que muy pocos juegos consiguen.
15 VOTOS
Roxas96534Hace 7 años2
Uno de los mejores videojuegos de la historia. No hay más.
CharizardY438Hace 7 años3
Gente que no lo ha jugado votando para mal en 3..2..1
20 VOTOS
Quiron1131Hace 7 años4
Es un juegazo, un juego con una profundidad, unas historias, una curva de dificultad, un estilo gráfico, un cuidado por el detalle, unas mecánicas, una duración etc que quedarán para el recuerdo, un vendeconsolas como se está viendo (aún recuerdo los listillos que decían que zelda no vendía consolas).
No es perfecto, porque no hay nada perfecto, pero se le acerca mucho.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años5
[center]Una jodida obra maestra, encantado que estoy con este juegazo  


[/center]
EDITADO EL 14-04-2017 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años6
Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y posible ejemplo a seguir de cara a futuros juegos.
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años7
Debo llevar 5-6 días con el juego con una media de 3 horas de juego por día. Hacía muchísimo tiempo que no me viciaba tanto a un videojuego y sentía la necesidad de jugarlo cada dos por tres. Pura adicción.

Hyrule está vivo, la IA de este videojuego es de las mejores que he visto con reacciones varias dependiendo de tus acciones.

El mundo es gigantesco; caminas horas y horas hacia una misma dirección y nunca llegas al final. Además de verse muy diferenciados los climas con su fauna y flora correspondiente.

El doblaje es soberbio con voces que se adaptan a sus personajes de manera muy verosímil y además la banda sonora llena de vida y epicidad Hyrule.

Quisiera añadir también el lore tan fantástico del juego con tantas misiones secundárias con su hilo narrativo detrás que convierten una misión de ir al punto A a B en una con gran interés por saber su desenlace.

La idea de las Torres para desbloquear trozos del mapa me ha encantado. Y los santuarios es cierto que sus puzzles a veces carecen de dificultad pero otras veces hacen que saques tu ingenio y habilidad para conseguir pasártelo.

Finalmente decir que la estética de este juego es una preciosidad y está muy cuidado. No es un mapa vacío sino lleno de vida y con un framerate estable de narices.

Gracias Nintendo por semejante juegazo. Hyrule y este Zelda me han enamorado.

PD: Lo dice alguien que ha jugado a pocos Zelda porque siempre he sido más de Mario.

Pero coño, como el siguiente sea como este lo voy a reservar y todo.

Un saludo y me largo para Hyrule.
EDITADO EL 14-04-2017 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años8
A mí los anteriores Zelda no me terminaron de gustar y en este caen todos días sus 4-5 horas de vicio. El nuevo enfoque me ha encantado. Tiene algunas cosas mejorables para futuras entregas, pero en general es de sobresaliente.
1 VOTO
XBrianX362Hace 7 años9
El "no ha sobrevivido al hype" va a ser el contador oficial de trolls del foro. 

Si Ocarina of Time es considerado el mejor juego de la historia siendo inferior a este en todos los aspectos creo que ya tenemos digno sucesor de tal título.
EDITADO EL 15-04-2017 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
88 VOTOS
AzethSilverOne66Hace 7 años10
Pues yo ya me lo jugue y no me se hizo la gran cosa la verdad si este juego hubiese salido con un nombre diferente que no fuera Zelda hubiera pasado completamente por desapercibido

Soy seguidor de la franquicia pero este juego no me gusto tanto la verdad
3 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años11
@XBrianX
Mostrar cita
El "no ha sovrevivido al hype" va a ser el contador oficial de trolls del foro. Si Ocarina of Time es considerado el mejor juego de la historia siendo inferior a este en todos los aspectos creo que ya tenemos digno sucesor de tal título.
sobretodo en la musica ambiental
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años12
Los que voten que no ha sobrevivido al hype por favor, echadles del foro.
63 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 7 años13
Como ya dije en otra ocasión, la ausencia de un buen modo historia y algunos detalles le resta algún punto. Pero las cosas como son, el resto es sublime.

Por cierto, ayer mismo lo acabé y...[spoiler="Spoiler"]sin duda el final es lo más destacable en cuanto misiones principales. El castillo posee un gran nivel de diseño; el mejor de la saga sin duda. En cuanto a Ganon, la primera fase me ganó sobretodo por el diseño de este, pero en cuanto a la segunda fase...ridícula, sin más. Se me ocurren muchas cosas mejores que esa segunda fase...

Aún así, tengo que decir que estoy satisfecho.[/spoiler]
EDITADO EL 14-04-2017 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ramonium3524Hace 7 años14
@XBrianX
Mostrar cita
El "no ha sovrevivido al hype" va a ser el contador oficial de trolls del foro. Si Ocarina of Time es considerado el mejor juego de la historia siendo inferior a este en todos los aspectos creo que ya tenemos digno sucesor de tal título.
Bueno, también hemos de recordar el impacto que tuvo Ocarina of Time en su día y a todos los videojuegos que ha influido desde que salió. Eso no podemos pasarlo por alto.
4 VOTOS
Gudra17931Hace 7 años15
La verdad es que me dio mucho más de lo que esperaba. Desde luego, no imaginaba que tendría la libertad que me dio BotW, y es lo más increíble del juego. Tan grande, inmersivo, precioso... es lo mejor que he llegado a jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: The Legend of Zelda Breath of the Wild: El Veredicto Final

Hay 330 respuestas en Especial: The Legend of Zelda Breath of the Wild: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL