Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por BARRAZA2589609
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 947

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Bueno nos vamos mudando ya... Teaser del juego

Pues han abierto el Foro de Naruto to de Boruto:Shinobi Striker y ya ha salido el Teaser de esta nueva entrega.

Foro: [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/117423/0/naruto-to-boruto-shinobi-striker/[/url]

2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años1
Para que cambiar si aquí se esta bien xd.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años2
El juego en si no me dice nada.
Painrinengan15644Hace 7 años3
[b]Menudo paso atrás con los gráficos, no? Parece mentira que sea de PS4.

De momento parece... Meeeeeeeeeeh[/b]
1 VOTO
Assassinjordan792Hace 7 años4
Tengo una sensacion bastante rara despues de ver el trailer: me ha gustado pero aun asi me deja frio, necesito ver algo mas para que tenga algo mas de impacto. La idea esta bien pero por ahira se ve muy simple y echo en falta sobre todo mas animaciones (las faciales sob practicamente inexistentes). Seguramente me lo comprare como hice con todos los anteriores pero necesito que el juego me llegue a atraer 100%
2 VOTOS
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años5
@Assassinjordan
Mostrar cita
Tengo una sensacion bastante rara despues de ver el trailer: me ha gustado pero aun asi me deja frio, necesito ver algo mas para que tenga algo mas de impacto. La idea esta bien pero por ahira se ve muy simple y echo en falta sobre todo mas animaciones (las faciales sob practicamente inexistentes). Seguramente me lo comprare como hice con todos los anteriores pero necesito que el juego me llegue a atraer 100%
Lo de los gráficos posiblemente sea porque todavía es un proyecto en el mismo vídeo lo indican seguro con el tiempo lo moldean y perfeccionarse.
1 VOTO
Podonito301Hace 7 años6
Pues la verdad que ni me gustó ni me disgustó.Me esperaba algo más como crear un personaje etc... A esperar más información!!
2 VOTOS
Assassinjordan792Hace 7 años7
@NaTuRoSaSuKi ya, ojala las mejoren pero vaya, podrian haberse currado aunq sea esa cara para q no quedase tan plana e inerte en el final de su trailer
NaTuRoSaSuKi153Hace 6 años8
Como menciones cuando salio el primer teaser dije que el juego probablemente estaba en fase de projecto como lo aclaro en el video del teaser pues hace 3 dias los desarrolladores mencionaron que el juego solo va al 40% de desarrollo por lo cual el teaser que vimos y que algunos se quejaban de los rostros sin expresion de los personajes,el nivel grafico inferior para ser de ps4 ahora sabemos porque fue.
fuente:  http://www.saiyanisland.com/2017/05/naruto-to-boruto-shinobi-striker-only-40-complete/
Podonito301Hace 6 años9
@NaTuRoSaSuKi
Mostrar cita
Como menciones cuando salio el primer teaser dije que el juego probablemente estaba en fase de projecto como lo aclaro en el video del teaser pues hace 3 dias los desarrolladores mencionaron que el juego solo va al 40% de desarrollo por lo cual el teaser que vimos y que algunos se quejaban de los rostros sin expresion de los personajes,el nivel grafico inferior para ser de ps4 ahora sabemos porque fue. fuente: http://www.saiyanisland.com/2017/05/naruto-to-boruto-shinobi-striker-only-40-complete/
Gracias por el aporte compañero, espero que nos sigas teniendo informado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Bueno nos vamos mudando ya... Teaser del juego

Hay 9 respuestas en Bueno nos vamos mudando ya... Teaser del juego, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL