Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Seankun3
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1357

Horizon: Zero Dawn: Problema con Horizon: Zero Dawn

Buenas tengo un problema con una misión de Horizon que se llama punta de la lanza donde tengo que seguir "el camino de la destrucción" donde supuestamente tengo que pasar un una puerta pero no se como demonios se abre y aparte de eso he visto por algún vídeo que hay gente que acaba la misión y no tiene que salir del abrazo, simplemente le dan otra misión llamada corazón de madre, a ver si alguno me puede ayudar por favor. gracias y siento molestar.
DvD1989279Hace 7 años1
Creo que es donde Rost te mandaba a descansar,  si es eso solo tienes que guardar la partida y te saldrá una cinemática.
Seankun3Hace 7 años2
Si pero el problema es que guardo y no me sale nada y no puedo hacer nada.
DvD1989279Hace 7 años3
Entonces ni idea xd me imagino que habrás probado también a darle al guardado manual no?
Seankun3Hace 7 años4
Si y no se que hacer.
Bondito11Hace 7 años5
No estoy seguro pero si es esa misión como dicen, ya hablaste con el, se me hace que en las opciones a elegir en la charla, viene una que dice, mejor me voy a descansar y es cuando entra la cinematica, no estoy muy seguro, aveces cuando seleccionas todas las charlas se abren otras.
Jorge-1990957Hace 7 años6
Y si no podes continuar desde ese punto te convendría reiniciar tu partida ya q no esta muy avanzada.
CamperMDC1945Hace 7 años7
Creo que debes responder la opcion "Me voy a descanzar" y allí sale la cinematica. Si no, reinicia, como te dijeron estas apenas empezando..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Problema con Horizon: Zero Dawn

Hay 7 respuestas en Problema con Horizon: Zero Dawn, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL