Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Tutokapo262
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 52994

¿Cuál es la mejor formación para Pro Evolution Soccer 2011?

A- 4-4-2 (La Clásica, equilibrada)
B- 4-3-3 (Otro Clásico, aunque equilibrada le dá más importancia al ataque que el 4-4-2)
C- 5-3-2 (Formación eminentemente defensiva, aunque permite contrataques rápidos)
D- 5-4-1 (Formación que permite un juego posterior controlando la posesión, y de vez en cuando se produce un contrataque rápido por parte del delantero y el/los volantes)
E- 5-2-3 (Aunque se piensa que es parecida al 5-3-2, esta formación está orientada a sacar la pelota del mediocampo rápidamente y con los 3 delanteros, atacar velozmente)
F- 3-4-3 (Formación equilibrada, aunque hay que tener buenos defensas para compensar la poca cantidad de la que se dispone)
G- 3-5-1 (Formación equilibrada en el mediocampo, permite contrataques rápidos pero la defensa se ve un poco perjudicada) 

Cuál es mejor, por qué, y las posicones de cada jugador.

POR FAVOR RÁPIDO!!!!!!
Tutokapo262Hace 13 años1
@Tutokapo
Mostrar cita
A- 4-4-2 (La Clásica, equilibrada) B- 4-3-3 (Otro Clásico, aunque equilibrada le dá más importancia al ataque que el 4-4-2) C- 5-3-2 (Formación eminentemente defensiva, aunque permite contrataques rápidos) D- 5-4-1 (Formación que permite un juego posterior controlando la posesión, y de vez en cuando se produce un contrataque rápido por parte del delantero y el/los volantes) E- 5-2-3 (Aunque se piensa que es parecida al 5-3-2, esta formación está orientada a sacar la pelota del mediocampo rápidamente y con los 3 delanteros, atacar velozmente) F- 3-4-3 (Formación equilibrada, aunque hay que tener buenos defensas para compensar la poca cantidad de la que se dispone) G- 3-5-1 (Formación equilibrada en el mediocampo, permite contrataques rápidos pero la defensa se ve un poco perjudicada) Cuál es mejor, por qué, y las posicones de cada jugador. POR FAVOR RÁPIDO!!!!!!
Además, si quieren, pongan más formaciones y lo que piensan de esas nuevas.
Linnus437Hace 13 años2
No existe una mejor ni una peor, las formaciones dependeran de como seas tu jugando, si eres mas agresivos y atacas mas o si eres mas defensivo y bajas a todo el equipo... Dependera tambien de la formacion que vaya a usar tu rival ya que con tu formacion puedas hacerselo mas dificil... y esas cosas.
Tutokapo262Hace 13 años3
Mi juego es  posesivo con varios contrataques por las bandas, que formacion me conviene ahi?
Tarantinomaster69Hace 13 años4
Posesivo y contragolpeador??  osea eres una especie de barcelona con la seleccion de grecia de la euro 2004? woow eso habra que verlo

en mi caso juego 433 
4 defensas.. laterales sin salida, 2 medios defensivos... 1 volante de enganche.. y 3 delanteros... soy bueno defendiendo y tambien dribliando... mas bien soy pesimo con la posesion del balonm ya que no hago ni 3 toques y estoy frente al arco y pateo. Siempre fui contragolpeador, cosa que no puedo repetir en el Fifa xk me cuesta una barbaridad defender..y es muy dificil driblear ahi.
2 VOTOS
Tutokapo262Hace 13 años5
Verdad el fifa es un lio

y que piensan de un 5-4-1? eso es posesivo y contragolpeador no?
Tutokapo262Hace 13 años6
Cual es la mejor formacion para jugar contra estos equipos:

A- Barcelona
B- Real Madrid
C- Inter
D- Milán
E- Manchester United.
Garciaxxx188Hace 13 años7
UN 4-4-2 CLARISIMO    
Jogglocust2283Hace 13 años8
@Tutokapo
Mostrar cita
Verdad el fifa es un lio y que piensan de un 5-4-1? eso es posesivo y contragolpeador no?
Es una buena alineación para sacar el balón jugado desde atrás, sería +/- una defensa de tres centrales, el libre (el central del medio) se queda un poco más atrás, los otros dos centrales se abren y los laterales suben bastante, pero a la vez se defiende muy bien porque tienes 5 defensas... quizá no sea la formación ideal pero es una gran opción.
1 VOTO
Tutokapo262Hace 13 años9
Si es verdad lo que decis, cual sria para vos la formacion ideal?

con la que ganas mas partidos.
Jogglocust2283Hace 13 años10
@Tutokapo
Mostrar cita
Si es verdad lo que decis, cual sria para vos la formacion ideal? con la que ganas mas partidos.
Depende mucho del equipo y del jugador, cuestión de gustos, capacidad etc. Yo no soy muy bueno pero intento jugarla todo lo que puedo, me gusta mucho poner bastantes medios, tanto ofensivos como defensivos.
Tutokapo262Hace 13 años11
Esso es justamente lo que hago yo, no me sale mucho el dribbling y por eso uso mucho a los puntas, paso mucho la pelota, con profundidad, o me posiciono para tirar desde lejos, con esas formas de jugar, cual esta mejor de estas 3 formaciones:

A- 4-3-3
B- 5-4-1
C- 4-4-2
D- 4-5-1.
Tutokapo262Hace 13 años12
Cual es la mejor formacion?
Jostickero2Hace 13 años13
Mi estilo de juego es lento en el medio, me gusta  rotar el balon, la cuido bien, a veces voy por el extremos , pero si no tengo buenos jugadores qe centren no lo hago, y si no tengo un centro delantero alto , tampoco busco el centro, cuando pierdo el balon  presiono hasta con tres jugadores y cuando voi de contra , ataco por ambos extremos para  tirar un centro rasante, tambien utilizo el back central al ataque, pero esto es solo cuando es necesario , en estos momentos me vacila el barcelona, me anima mas por qe se asemeja a mi estilo d ejuego, aunqe soy hincha del real madrid.. para los qe le gusta   este  estilo, les comparto mi formacion y mis tacticas:


por eso te recomiendo qe uses la formacion del barcelona, es ideal para buenos ataqes sea con el eqipo qe jueges , pero es mas efectivo con el barcelona por qe  tiene jugadores  con  mas juego en eqipo y mas reaccion cuando se trata de qitar el balon, ademas tiene los mejores defensas del pes , y para qe no te sorprendan con centros cruzados y te ganen en cabeza , tu defensa debe de ser , adriano-abidal-puyol-pique ( todos estos tienen buen juego aereo y ademas la corpulencia necesaria como para qitar el balon a c.ronaldo qe a veces lo hacen correr tanto  por qe no saben  jugar de otra manera, y bueno con cualqiera de los 4  es mas facil marcarlo)   ademas tienen qe poner en estrategias, PRESION, JUEGO POR BANDA CONTRARIA, CENTRAL AL ATAQUE,  FORMACION A (esta ultima para otro estilo de juego qe tengas, en mi caso la hago mas ofensiva ,  no falta aquellas veces qe  te sorprendan y estes con el amrcador en contra 2 -0,  pero casi no la uso)  

y bueno para mi es ideal  para adversarios qe les gusta jugar por las bandas , por  qe les qito  rapido el balon , el  unico eqipo dificil ganarle es el chelsea, con torres , anelka y drogba , es dificil marcarle en cabeza, 

si utilizas este estilo de juego  qiza tengas partidos con pocos remates al arco, pero con posecion del balon, por eso te recomiendo qe aproveches  cada ocasion para convertir, para los qe no saben , practiqen el tiro con el boton l2 , pateando asi casi no fallo, mis goles son mas  acomodados, casi no tengos goles de  lejos, y bueno seria tmb perfecto qe practiqen jugando con el jostick,  claro para los qe no lo utilizan, eso es todo solo es un par de consejos, espero qe algunos lo tomen en cuenta,
Eon-Elcamaleon2Hace 13 años14
La mejor  es 4-5-1   , como en Alemania   

El arquero .
Dos defensas centrales , los dos laterales .
Un volante defensivo , uno en el medio que baje y suba .
Un volante ofencivo ( no muuuy adelantado ) para hacer asistencias  
Dos internos ( ponganlos como los del bayer munich )
Y un delantero central .

UN EJEMPLO :    
______________iker_______________ 
--------------Lucio------------Terry---------------
Alves------------------------------------------Evra
------------------------------Xavi alonso----------
---------------Iniesta-------------------------------
--------------------------------------------------------
-------------------------MESSI---------------------
---Ronaldo---------------------------Robben---
--------------------------------------------------------
---------------------Ibrahimovic-------------------
WillScott292Hace 13 años15
Tiki-taka, esa es la clave.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > ¿Cuál es la mejor formación para Pro Evolution Soccer 2011?

Hay 25 respuestas en ¿Cuál es la mejor formación para Pro Evolution Soccer 2011?, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL