Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por NateShizu96
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1339

Uncharted 4: A Thief's End: Ayuda, fallo en partidas con rango

Tengo un problema que entro a Partidas por Rango y se queda cargando y buscando una partida pero nunca encuentra !!! alguien sabe que puedo hacer ?   me he perdido varias ligas ya por culpa de este problema
Nathandrake2299126Hace 7 años1
@NateShizu esto también me pasa a mi desde hace tiempo ay veces que busca pero que tarda y otras en las que no busca absolutamente nada creo que es por lo de las partidas igualadas
1 VOTO
NateShizu96Hace 7 años2
@Nathandrake2299 Alguna solución ?
Nathandrake2299126Hace 7 años3
@NateShizu solución que yo sepa por ahora no hay ningúna porque desde que pusieron los de las partidas igualadas ay veces que tarda mucho en buscar o no busca directamente  pero lo que te pasa ATI de que no te busca absolutamente nada es raro a mi me tarda pero me busca de vez en cuando 
Prueba a llamar a los de sony ellos a lo mejor te dan una solución para poder jugar 

Un saludo
1 VOTO
Orequida1Hace 6 años4
@NateShizu encontraste alguna solucion para Uncharted 4 me pasa lo mismo que a ti
NateShizu96Hace 6 años5
@Orequida Ninguna broder  
Racrecric2Hace 6 años6
Tengo el mismo problema, de echó desde que lo tengo, no lo e podido jugar, aún no an encontrado solución?!
Racrecric2Hace 6 años7
Hace unos días, cuando comenzó la temporada, intente buscar ya que hay más probabilidad de encontrar, y por fin encontró partida, y desde entonces encuentra partida, sólo que tarda aveses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Ayuda, fallo en partidas con rango

Hay 7 respuestas en Ayuda, fallo en partidas con rango, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL