Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Nathandrake2299126
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2566

Horizon: Zero Dawn: Proyecto zero dawn ¡¡SPOILER!!

Buenas llevo varias semanas con el HZD  y ya me faltan unas 3 misiones como mucho y ya hice la misión [spoiler="Spoiler descubriendo los secretos de la tierra creo que se llamaba así la misión y el caso es que después de haber echo la misión me he quedado con algunas dudas que no he entendido bien y una duda sería que cuando se crearon las máquinas las primeras maquinas fueron las de faro que eran totalmente diseñadas para la guerra y tengo entendido que esas máquinas se alimentaban de la Biosfera así que otra compañía no recuerdo el nombre ante tal situación decidió crear unos tipos de maquinas  capaces de luchar contra la máquinas de faro o eso es lo que entendido pero me extraña un poco que si esas máquinas fueron creadas para luchar contra las máquinas de faro me parece raro que esas máquinas se hayan volvido en contra de los humanos "][/spoiler] por eso si alguien me puede explicar un poquito eso porfa
Johnykenst16188Hace 7 años1
@Nathandrake2299 es mejor que acabes el juego. Todo queda bastante bien explicado al final.   

Un saludo,
Av2442210Hace 6 años2
Yo entiendo que las segundas maquinas no fueron creadas para pelaear contra las de faro, ya que estas ultimas iban a desaparecer al termina la biosfera.
las segundas fueron creadas para la terratransformacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Proyecto zero dawn ¡¡SPOILER!!

Hay 2 respuestas en Proyecto zero dawn ¡¡SPOILER!!, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL