Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por SpanishMafia2480
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 755

Dying Light: Tengo tres dudas

1- Hay gente jugando online a este juego todavía?

2- Tiene algún modo horda para jugar?

3- Se puede pasar la historia junto a un amigo?
Lamc331269Hace 7 años1
@SpanishMafia
Mostrar cita
1- Hay gente jugando online a este juego todavía? 2- Tiene algún modo horda para jugar? 3- Se puede pasar la historia junto a un amigo?
Las dos primeras no lo se pero la campaña si que la puedes jugar online cooperativo
2 VOTOS
Luisalva2281939Hace 7 años2
Hay modo horda, pero necesitas el DLC.
2 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 7 años3
@Luisalva228
Mostrar cita
Hay modo horda, pero necesitas el DLC.
he visto el dlc que dices pero eso de horda tiene poco, es con tiempo y desactivando bombas en plan saw, no se si es ese el que dices
J0SE87849Hace 7 años4
Sigue habiendo mucha actividad online a pesar del tiempo q hace de su estreno.

Modo horda supongo q te refieres a aguantar oleadas de zombis,si es eso,no hay modo horda.

Si,puedes pasarte todo el juego en cooperativo excepto el prólogo inicial y el final del juego.
EDITADO EL 09-04-2017 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drybones198912Hace 6 años5
Hola tengo problemas con el modo online no me sale ninguna partida ni en partida rápida ni en buscar partida, me he pasado el modo historia y no me sale ninguna partida, alguien sabe porque no me deja emparejar con ninguna partida. Ayuda!!!
Drybones198912Hace 6 años6
Hola tengo problemas con el modo online no me sale ninguna partida ni en partida rápida ni en buscar partida, me he pasado el modo historia y no me sale ninguna partida, alguien sabe porque no me deja emparejar con ninguna partida. Ayuda!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Tengo tres dudas

Hay 6 respuestas en Tengo tres dudas, del foro de Dying Light. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL