Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por D9viDRR2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5136

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Problemas con semillas Kolog

No se si os a pasado a vosotros pero al coger una semilla la del patrones de árboles que hay que igualar el número de manzanas quitando del que sobran, pues e tenido dos casos en los que dejo los tres arboles con una sola manzana y no sale la semilla y no se si es que hay que hacer otra cosa mas. Me podríais ayudar¿? Dejo una imagen con las dos que he tenido problemas. Ademas me voy y vuelvo  a ir y no puedo volverlo hacer proque me sale lo que ya he hecho sin posibilidad de volverlo hacer.
EDITADO EL 07-04-2017 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
Gestori3330Hace 7 años1
@D9viDRR
Mostrar cita
No se si os a pasado a vosotros pero al coger una semilla la del patrones de árboles que hay que igualar el número de manzanas quitando del que sobran, pues e tenido dos casos en los que dejo los tres arboles con una sola manzana y no sale la semilla y no se si es que hay que hacer otra cosa mas. Me podríais ayudar¿? Dejo una imagen con las dos que he tenido problemas. Ademas me voy y vuelvo a ir y no puedo volverlo hacer proque me sale lo que ya he hecho sin posibilidad de volverlo hacer.
Tienes que quitar manzanas en los dos árboles donde hay más de una manzana, pero tienes que dejar la misma manzana que queda en el árbol de una sola manzana, no sé si me explico. Se debería reiniciar con la luna carmesí.
Emmanuelbuter1Hace 3 años2
Son arboles clonados con la única diferencia del numero de manzanas, pero también tiene que ver la posición de dichas manzanas, tienes que dejar los arboles con la misma cantidad de manzanas pero también en la misma rama o posición del otro árbol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Problemas con semillas Kolog

Hay 2 respuestas en Problemas con semillas Kolog, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL