Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por XMercuryx9
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 515

FIFA 17 - Trucos y guías: ¿Quién no ha tenido Handicap? Aquí van mis historias.

Bueno señores, FIFA 17 ha prometido mucho, pero que muuuuucho durante todo el año de su existencia. Sinceramente, espectacular en cuánto jugabilidad, han dejado atrás muchas cosas que fastidiaban el juego, el FUT ha evolucionado, las ventas... pero quizás se ha dado un gigantesco paso atrás. El Handicap. 

Algunos podrían mencionar que no existe, que solo son scripts, que se ajusta a lo que requiere el jugador etc. Tampoco es la moral que nos intentan vender los de EA. Pero yo soy un creyente de esto, y aquí os contaré varias historias, pero antes me gustaría escuchar las suyas en los comentarios, y si a más poder analizarlas, estaría bien. Aquí va 1 partido seguido que tuve en Temporadas, en División 6. (Juego en otra cuenta, en XBOX ONE, pero a veces juego en PS4). Aquí está:

Iba con 8 puntos en mi bolsillo, faltaban 4 partidos para la permanencia, si ganaba 3 de ellos conseguiría el ascenso a Dv.5. Comencé un partido, actualmente disponía el equipo del Real Madrid, y el tipo que llevaba el equipo era Argentina. Dominé prácticamente los 10 minutos, comencé con posesión inmediata y creando jugadas buscando los huecos. El tipo no podía avanzar a mi portería, y apenas pudo pegar 2 tiros contados, que ni iban a puerta. Después tras la media hora, puse a empezar a jugar serio, pases buenos, jugadas creativas, y aquí llegó lo peor. El portero (Romero), logró unas paradas espectaculares. Incluso metí un tiro para un 1 contra 1, y la paró majestuosamente contra el propio Gareth Bale, a unos pocos metros de la portería. Y así todo el rato. Consiguió acceder a mi portería varias veces por línea de fondo, haciendo lo típico de correr y llevarse a todos como si nada, como si fuesen de plástico. Intentando dar pases cortos para que el jugador le rebotase y gol fácil. No lo consiguió. Al principio no parecía handicap. Y no lo fue, por que al fin en casi los 2 últimos minutos gol con Isco, de rechace pero era igual. Después, la conexión empezó a darme trompicones (no era mi WI-fi), y se llevaba a todos como si congelase el tiempo. No podía robar el balón, se la llevaba, y incluso con eso no pudo meterme un gol. 1ra parte finalizada. 64 % de posesión y él 46 %, era muy malo. El chaval, era muy malo. MUY MUY MALO. De verdad, esa gente puramente que juega a correr y a llevarse a todos. Llegó la segunda parte, y apenas había lag, llegué la segunda vez en el minuto 53', y metí un gol con Cristiano reventando la portería dandole incluso al palo. Después de eso, el partido ya no era lo mismo, un asco. Imposible dar balones, me tapaban todas las ocasiones, tenía oportunidades al contraataque y toda mi defensa sola, sin hacer nada, y nisiquiera me marcó, incluso un gol le dió tan fuerte que se fue al anfiteatro. Ya en los últimos minutos de partido la cosa seguía igual, y tuve la ocasión más mierdera del partido, regatee increíblemente a Romero, con un Scoop Turn, y me quedé solo a puerta, no era momento para vacilar, pero metí un chut que iba directamente a portería y... ¡BANG! Derrepente el Éder Banega se pone sobre el balón y lo para. Como si fuera por arte de magia... no pude creermelo. En fin, igual iba ganando... pero... nada, la recupera Banega, se la pasa a Di María se va de todos, centro a Aguero desde la banda y gol. Minuto 90 ya marcado. Lo peor de todo, señala 4 minutos. No soy guarro, así que disponía de 4 minutos para asegurar el marcador, fui con Marcelo corriendo desde la banda a tope, la pasé a Cristiano a puerta vacía, y el portero saca una pierna jodidamente impresionante, claramente también fue culpa mía, disparé al muñeco, pero la cosa es que le disparé fuerte, no raso. Romero la saca, pensaba que se iba a terminar ya, pero no. Se va de todos con Messi, hace un hueco que no se lo puede ni creer ni él, Aguero solo con Keylor Navas, y bang. Gol. Cuándo creía que el partido iba a terminar, no, saco y ya directamente me la quita, muy nervioso va con Messi intenta meter el 3-2, regatea con una ruleta (cuándo no había hecho una skill en todo el partido), a 3 defensores de los que había, se lleva a todos, y BANG. ¿Que pasó? Otro gol y a la mierda. En ese momento me daban ganas de estampar el control contra algo. No podía ser más guarro...

Estoy harto del FIFA. Que gente que sepa jugar tenga que llevarse esos chascos de mierda por el Handicap... harto. Gente que solo sabe correr y meter esos goles más guarros, más cerdos, más ayudados... más sorprendentes... más mierderos... HARTO. 

Les sugiero que cuenten sus historias de partidos con Handicap y si quieres yo las analizo. Espero que les haya gustado este post.
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 7 años1
El juego esta programada tio,es asi de sencillo,nadie es bueno ni es malo,esta programado y el 90 por ciento de la jubalidad la hace la inteligencia artificial,y ea sports a traves del servidor,manipula tu equipo en todos los campos,y resulta imposible ganar,por muy pro que seas,si el jugador no chuta no chuta jajajajja.es lamentable.pero aqui estamos todos jugando,yo he cambiado tres veces de equipo,y siempre tengo el mismo procedimiento,subo a tercera....a partir de ahi juego fatal y mis jugadores no hacen caso,ademas que se lesionan todo el rato,bajo a quinta de golpe y de repente vuelvo a ser dios y subo a tercera,y asi unas 8 veces casi seguidas.esta programado y no vale la pena cabrearse con el rival,a veces pienso que si le doy el mando a mi padre tambien ganaria,hubo un tio que jugo con onze porteros en fut champions y gano..........en definitiva casi todos somos buenos,no es dificil manejar un mando con 8 botones,y tu puesto tu division lo decide ea en base a muchos factores,experiencia y sobretodo la adiccion,pieza clave en frustrarte y gastarte dinero real.es asi de sencillo,no te comas la olla y menos te cabrees con otros jugadores,que aunque quizas tengan menos habilidad o mas habilidad,no son responsables de que el juego este diseñado para enganchar y frustrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > ¿Quién no ha tenido Handicap? Aquí van mis historias.

Hay 1 respuestas en ¿Quién no ha tenido Handicap? Aquí van mis historias. , del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL