Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Nathandrake2299126
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1796

Horizon: Zero Dawn: Respuestas y dudas...

Hola qué tal ya que  casi he terminado el juego me faltan solo dos misiones porque quería hacer un tema a cualquier duda sobre el juego que tengáis o si es recomendable cuanto dura la historia si es difícil o fácil o cualquier otra pregunta o duda que tengais.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años1
¿Por qué llueve dentro de las cuevas?
Nathandrake2299126Hace 6 años2
@William--Wallace  buenas compañero  tu pregunta no si será de coña o no pero te responderé yo a lo largo del juego he entrado en muchas curvas y ruinas y no he visto que estuviera lloviendo dentro pero si fuera  pero si tú has visto que llueva dentro de las cuevas lo más probable es que sea un fallo de textura 

Saludos 
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Nathandrake2299
Mostrar cita
@William--Wallace buenas compañero tu pregunta no si será de coña o no pero te responderé yo a lo largo del juego he entrado en muchas curvas y ruinas y no he visto que estuviera lloviendo dentro pero si fuera pero si tú has visto que llueva dentro de las cuevas lo más probable es que sea un fallo de textura Saludos
Estaba de coña amigo . Lo de llover no se si lo han arreglado con los parches pero estoy 100% seguro de haber visto llover dentro de cuevas y edificios
Nathandrake2299126Hace 6 años4
@William--Wallace ya lo sabía te estaba siguiendo el royo cuando me preguntaste si llovía bajo las cuevas me quedo medio confundido porque había ido un montón de veces a cuevas  nunca había visto que lloviera  
Parga9Hace 6 años5
Una duda. He empezado el juego hace un par de días y ya me he encontrado con algunos mercaderes. El tema es que a la hora de comprarles armas o atuendos no se pueden comparar con los que ya tengo en inventario, solamente se enseñan las estadísticas del objeto que se puede adquirir, ¿no hay ninguna forma de que aparezcan ambas estadísticas? Gracias.
Cokerotto535Hace 6 años6
@Parga La compra de armas y trajes es bastante básica en este juego, no tendrás cientos de ellas con decenas estadísticas particulares por cada una. Acá es bien simple y hasta con colores:

Arma o Armadura Verde= Básica
Arma o Armadura Azul= Mejorada
Arma o Armadura Morada= Fuerte
Arma Naranja= Superior

Además, no es necesario avanzar mucho y cualquier mercader ya te vende todas las armas o trajes morado por un precio que no necesitarás ni esfuerzo (salvo quizás alguna u otra pieza adicional a las esquirlas).
Eso sí, para las Armas de la logia (naranjas), tendrás que esforzarte bastante y pasar las pruebas de caza, que por lo demás son muy recomendables para aprender las dinámicas de combate y perfeccionar tu técnica.

Saludos

PD: A modo de recomendación, compra todas las armas posibles, porque cada una te ofrecerá un tutorial nuevo y distinto al adquirirlas (muy útiles, casi imprescindibles diría yo si quieres manejar de forma óptima todas las mecánicas de combate), además de sus respectivas bonificaciones al superarlos.
EDITADO EL 16-05-2017 / 01:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Parga9Hace 6 años7
Otra cosilla.¿No se puede cambiar la cámara para apuntar desde el hombro izquierdo?La cámara va siempre desde la derecha, incluso para moverse normal, ¿o se puede alternar?
Cokerotto535Hace 6 años8
@Parga Lamentablemente no, a mi también me habría gustado cambiarlo en más de una ocasión.
1 VOTO
Parga9Hace 6 años9
@Cokerotto Muchas gracias por las respuestas
1 VOTO
Nathandrake2299126Hace 6 años10
@Parga hola disculpa por no responder antes pero no he tenido tiempos pir los estudios respecto a la pregunta tengo entendido que no se pueden comparar las estadisticas de ambas armas pero puede que lo pongan en una actualización 

Y lo siento otra vez por no responderte
1 VOTO
Foriman2Hace 6 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Por qué llueve dentro de las cuevas?
Me pasa lo mismo, es un error gravísimo. Dentro de cualquier estructura cerrada o cueva si llueve en el exterior, lo hace dentro. Algo como esto debería corregirse en cuanto sale, aunque lógicamente es tan absurdo que no debía salir un juego a la venta de esta manera. Habiendo dejado el listón tan alto The Witcher 3, no entiendo las notas tan altas a Horizon, que aunque es un buen juego, el título del brujo lo hace palidecer...
Lamambanegra1Hace 6 años12
Hola buenas, solo quería saber porque en la misión para conseguir la destructora, he realizado parte de las misiones hasta conseguir el corazón del chascafauce y hablo con talana pero al terminar no sigue la misión, se queda con los pasos de distancia y no me dice nada, podría decirme alguien porque? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Respuestas y dudas...

Hay 12 respuestas en Respuestas y dudas..., del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL