Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1663

Comentarios del análisis de LEGO City Undercover

[size=18][b]Análisis de LEGO City Undercover, aventuras sandbox en plan película de los 80 con todo el sabor de las producciones LEGO.[/b][/size]
Uno de los primeros juegos tipo sandbox que formaron parte de la gran familia de juegos LEGO y que fue exclusivo de Wii U hasta el día de hoy, LEGO City Undercover, reaparece en las consolas de sobremesa actuales. ¿Con qué resultado? Os lo contamos en este análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/27755/0/lego-city-undercover/]Pulsa aquí para leer el análisis de LEGO City Undercover[/url]
Skynyrdz657Hace 7 años1
Yo mas que los tiempos de carga,  la mala optimizacion en modo portatil (en modo dock va mejor).
EDITADO EL 22-04-2017 / 17:13 (EDITADO 2 VECES)
MacGyver-931726Hace 7 años2
A título personal me parece uno de los mejores juegos de LEGO hechos hasta la actualidad. Divertido, variado, repleto de secretos, coleccionables, y con una ingente cantidad de referencia a cine y series policíacas.

Me lo pasé de maravilla con el en Wii U y no dudaría en volver a comprarlo en PC por el nuevo contenido y la mejora técnica.

Para el que no lo haya jugado y le gusten los juegos LEGO este es un imprescindible.  
1 VOTO
N7SheldonCooper312Hace 7 años3
El mejor Lego con mucha diferencia,  acabado al 100% en WIIU y ahora a por las otras versiones  
EDITADO EL 10-04-2017 / 17:19 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años4
He visto un video comparando los tiempos de carga. En una misma situación, PS4 tarda 35 segundos. Switch 51 segundos. Sinceramente, creo que aunque en Switch sean peores, en ambas consolas son lo suficientemente malos como para que la diferencia sea irrelevante. Es como si a uno lo matan de una puñalada y al otro de dos puñaladas. Es en plan: "Si, a uno le han clavado dos... Pero ambos están muertos" 

Muy decepcionado en ese aspecto y por eso no voy a comprarlo ni en Switch ni en PS4. Si TT Games no ha sido capaz de corregir el principal fallo que tenia en Wii U, no veo ningún motivo para volver a darles mi dinero.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años5
Lo recomiendo en cualquier plataforma. Uno de los juegos más divertidos que he jugado, sobretodo por su sentido del humor.
4 VOTOS
G-Pack42Hace 7 años6
Lo compré el viernes un poco a ciegas basandome solo en las buenas críticas al de WiiU, y un poco decepcionado por el framerate del modo portatil de Switch, pero salvo eso, un juego muy divertido y entretenido para echar unas cuantas horas.
Mereció la pena el riesgo.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años7
Me hizo gracia el otro día cuando vi que en una página de venta de juegos de internet estaba en el top de los más vendidos para ps4 cuando salió en WiiU todos los "sonyer" lo pusieron como un guiñapo....

En fin , recomendado 100% pero recomiendo paciencia ya que los tiempos de carga sin excesivamente pesados y tediosos
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años8
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Me hizo gracia el otro día cuando vi que en una página de venta de juegos de internet estaba en el top de los más vendidos para ps4 cuando salió en WiiU todos los "sonyer" lo pusieron como un guiñapo.... En fin , recomendado 100% pero recomiendo paciencia ya que los tiempos de carga sin excesivamente pesados y tediosos
Una pregunta, tiene modo sandbox cooperativo? Es decir, ir por ahí los dos juntos haciendo el cabra.
Olivaw2514Hace 7 años9
Para mi el mejor juego de lego.

Normalmente cuando sacan un juego basado en una franquicia y en una película concretamente, suele ser una mierda,

Cuando sacan un juego de una franquicia, pero el juego es propio ( no esta basado en x película por ejemplo) siempre son mucho mejores!
4 VOTOS
Malomalvado748Hace 7 años10
Nunca he comprado un juego de Lego,igual me pillo este ummm....
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 7 años11
@N7SheldonCooper
Mostrar cita
El mejor Lego con mucha diferencia, acabado al 100% en WIIU y ahora a por las otras versiones
Pues a mi me a molado mas el Lego world, con amigos son muchas horas de diversion.
Rfvwii547Hace 7 años12
Juegazo. quienes no lo han probado no se arrepentiran. no es el tipico LEGO. salu2
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años13
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Me hizo gracia el otro día cuando vi que en una página de venta de juegos de internet estaba en el top de los más vendidos para ps4 cuando salió en WiiU todos los "sonyer" lo pusieron como un guiñapo.... En fin , recomendado 100% pero recomiendo paciencia ya que los tiempos de carga sin excesivamente pesados y tediosos
A pesar de que sea de los mas vendidos en ps4 seguramente el que lo puso como una mierda en su dia no creo que lo haya comprado. La verdad es que lo que comentas de los tiempos de carga es lo que mas me echa para atras, no entiendo como un juego tan modesto tiene estos problemas en consolas superiores a la que salio en su origen.
Migovi11858Hace 7 años14
Caerá para PS4. Me dejó los dientes largos cuando salió en WiiU.
Susojess2707Hace 7 años15
La gran ventaja de esta edición de LEGO City Undercover, a diferencia de la de Wii U, es que podemos pasarnos el juego completo con un amigo, al igual que ocurre en todos los LEGO; ya que tiene cooperativo a pantalla dividida. Es una característica fundamental e importante en todo juego de LEGO, pero que en el original no lo implementaron por motivos X...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LEGO City Undercover

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO City Undercover, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL