Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 564

Escape from Tarkov suma a la lucha una nueva facción

[b]Escape from Tarkov suma a la lucha una nueva facción[/b]
El videojuego de Battlestate Games está disponible con Acceso Anticipado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169339/escape-from-tarkov-suma-a-la-lucha-una-nueva-faccion/]Leer la noticia: "Escape from Tarkov suma a la lucha una nueva facción"[/url]
Escape from Tarkov
Rodrigosalazar20920Hace 7 años1
Espero que no corra la suerte de malas críticas como The Division
EDITADO EL 07-04-2017 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macamur2374Hace 7 años2
"que actualmente se encuentra disponible como juego con Acceso Anticipado en Steam."

¿Donde está eso? en Steam no está hasta un tiempo después de que ellos lo saquen en su plataforma
2 VOTOS
Plata-O-Plomo22Hace 7 años3
Este juego yo personalmente lo veo un day z o un epoch de ARMA de baratillo solo enfocado a PVP sin supervivencia con mapas mucho mas limitados aparte de costar lo que cuesta inscribirse a la alpha es una puta estafa

encima la facción nueva jode la mínima inmersión que tiene de perder el loot cuando mueres solo por eso ya cualquier MOD de supervivencia o PVP de ARMA II y III se lo folla que gracia tiene si al morir es como COD  y reapareces con todo, en resumen la facción de los llorones casual que no quieren perder loot es esta , aparte de que no tienen durabilidad los objetos te pueden pegar un tiro en la AK que no te la rompen ni se encasquillan las armas... en fin como volver a ARMA I pero con mejores gráficos y ya.....
EDITADO EL 07-04-2017 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raul-1273001Hace 7 años4
@Rodrigosalazar20
Mostrar cita
Espero que no corra la suerte de malas críticas como The Division
Si lees criticas de verdad The Division no es tan malo, su mayor problema fue la gente ignorante que fue sin leer nada y sin saber que era un mmo con tintes de Rpg, y se quejaba por las mecánicas propias de estos géneros.. Obviamente hay mas problemas del juego en sí y son esos problemas los que hacen que no sea una obra maestra, pero sus bondades alcanzan para que se quede en un "buen juego"
3 VOTOS
Jan58924104Hace 7 años5
@Macamur2
Mostrar cita
"que actualmente se encuentra disponible como juego con Acceso Anticipado en Steam." ¿Donde está eso? en Steam no está hasta un tiempo después de que ellos lo saquen en su plataforma
Desde su página puedes comprar el juego y dependiendo de la versión tendrás acceso para jugarlo ya mismo.
@Raul-127
Mostrar cita
@Rodrigosalazar20
Mostrar cita
Espero que no corra la suerte de malas críticas como The Division
Si lees criticas de verdad The Division no es tan malo, su mayor problema fue la gente ignorante que fue sin leer nada y sin saber que era un mmo con tintes de Rpg, y se quejaba por las mecánicas propias de estos géneros.. Obviamente hay mas problemas del juego en sí y son esos problemas los que hacen que no sea una obra maestra, pero sus bondades alcanzan para que se quede en un "buen juego"
Eso no es así. Yo sabía el género que me iba a encontrar y el problema fue la falta de contenido, los bugs, los hacks, la falta de pvp... Fueron muchas cosas. Y lo peor es que a día de hoy sigue igual. Con la última update entré y el contenido es el mismo, sigue con bugs que nos impidieron pasar raids, cuando entramos a la ZO hicimos matchmaking y jugamos con un tio de Canarias que jugaba con hacks y nos los explicaba tan tranquilamente. Además el pvp sigue igual de mal y la dificultad es excesivamente facil, en el fin de semana que retomamos el juego conseguimos todo el equipo de máximo nivel (salvo que me equivoque y el máximo no sea 256, si no recuerdo mal) y eso que solo pudimos acabar una raid porque el resto de veces siempre surgía un bug. Así que no, el problema de The Division no fue ese, fue todo lo que comenté sumado a que no se parece en nada a lo que mostraban en el E3 y a que Ubisoft tenía 3 expansiones ya terminadas que recortó del juego para sacarlas después. Con el Seasson Pass igual merece la pena el juego, sino no.
1 VOTO
FR4NCOCM1602Hace 7 años6
@Jan5892
Mostrar cita
@Macamur2
Mostrar cita
"que actualmente se encuentra disponible como juego con Acceso Anticipado en Steam." ¿Donde está eso? en Steam no está hasta un tiempo después de que ellos lo saquen en su plataforma
Desde su página puedes comprar el juego y dependiendo de la versión tendrás acceso para jugarlo ya mismo.
@Raul-127
Mostrar cita
@Rodrigosalazar20
Mostrar cita
Espero que no corra la suerte de malas críticas como The Division
Si lees criticas de verdad The Division no es tan malo, su mayor problema fue la gente ignorante que fue sin leer nada y sin saber que era un mmo con tintes de Rpg, y se quejaba por las mecánicas propias de estos géneros.. Obviamente hay mas problemas del juego en sí y son esos problemas los que hacen que no sea una obra maestra, pero sus bondades alcanzan para que se quede en un "buen juego"
Eso no es así. Yo sabía el género que me iba a encontrar y el problema fue la falta de contenido, los bugs, los hacks, la falta de pvp... Fueron muchas cosas. Y lo peor es que a día de hoy sigue igual. Con la última update entré y el contenido es el mismo, sigue con bugs que nos impidieron pasar raids, cuando entramos a la ZO hicimos matchmaking y jugamos con un tio de Canarias que jugaba con hacks y nos los explicaba tan tranquilamente. Además el pvp sigue igual de mal y la dificultad es excesivamente facil, en el fin de semana que retomamos el juego conseguimos todo el equipo de máximo nivel (salvo que me equivoque y el máximo no sea 256, si no recuerdo mal) y eso que solo pudimos acabar una raid porque el resto de veces siempre surgía un bug. Así que no, el problema de The Division no fue ese, fue todo lo que comenté sumado a que no se parece en nada a lo que mostraban en el E3 y a que Ubisoft tenía 3 expansiones ya terminadas que recortó del juego para sacarlas después. Con el Seasson Pass igual merece la pena el juego, sino no.
no te olvides de su downgrade
To30004584Hace 7 años7
Le tengo unas ganas brutales.
1 VOTO
SovietKGB363Hace 7 años8
@Plata-O-Plomo
Mostrar cita
Este juego yo personalmente lo veo un day z o un epoch de ARMA de baratillo solo enfocado a PVP sin supervivencia con mapas mucho mas limitados aparte de costar lo que cuesta inscribirse a la alpha es una puta estafa encima la facción nueva jode la mínima inmersión que tiene de perder el loot cuando mueres solo por eso ya cualquier MOD de supervivencia o PVP de ARMA II y III se lo folla que gracia tiene si al morir es como COD y reapareces con todo, en resumen la facción de los llorones casual que no quieren perder loot es esta , aparte de que no tienen durabilidad los objetos te pueden pegar un tiro en la AK que no te la rompen ni se encasquillan las armas... en fin como volver a ARMA I pero con mejores gráficos y ya.....
Yo respeto mucho los grandes mod de Arma, mi preferido, de hecho es el pilgrimage, ahora bien, EFT se parece mas a este ultimo mod, ya que si bien es posible jugar en pvp, también te da la opción de jugar en modo pve, es cierto que los mapas son limitados y el precio no le da para competir con arma 3, pero las virtudes de EFT son otras... De principio te caíste medio a medio con la comparación con COD, es como si plantearas la similitud de diablo 3 con pillars of eternity por ser ambos rpg con la misma perspectiva de cámara, y puede ser que la faccion de scavs sea una facción de llorones como dices, pero la opción esta y si no te gusta pues no la tomas y ya. Con lo de la duración de los objetos se nota que no te has enterado de las mecánicas jugables, ya que ni siquiera Arma posee durabilidad de equipo y EFT si que la tiene, ademas la munición depende del uso y administración de tus cargadores, las modificaciones en el arma según cual pongas influyen en la ergonomia y el manejo de la misma, las balas tienen un rango de penetración según a que objetos disparas y en definitiva el gunplay obedece a muchos parámetros realistas, extrañaría el hecho de que la mira de hierro no se pueda ajustar a distancias, o que no tenga bipodes funcionales como en arma 3, pero quizás eso ya es pedir demasiado. Y para que te vayas enterando, los gráficos fueron lo que menos me impresiono de este juego y si de comparaciones se trata yo diria que bebe mas de Stalker que de arma. te invito pues, a que averigües mas del juego, de seguro mas de alguna mecánica se te habrá escapado, un saludo
4 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años9
El nivel de profundidad en cuanto a configuración y manejo de las armas de este juego es digno do todo elogio habido y por haber 

[list]Cuando este [i]Escape from Tarkov[/i] sea GOLD va a ser sin duda alguna uno de los mejores FPS jamás realizados[/list]
RayHDon742Hace 7 años10
"que actualmente se encuentra disponible como juego con Acceso Anticipado en Steam."

esta parte no la entiendo 
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 7 años11
Me da un aire a STALKER. Cuando este en un punto desarrollo mas avanzado me lo pillare si o si.
1 VOTO
Peko86567Hace 7 años12
Y donde esta el juego en steam no lo veo,me ha llamado la atencion el juego y a lo mejor lo pillo,me gustan todos los stalker y por supuesto,metro 2033 y el last light,alguien me puede decir donde esta porque no lo veo,graciass...
Heilbro26Hace 7 años13
Recientemente me enviaron el acceso a la alfa y sin duda este es uno de los survivals que mas me han gustado, y me atrae mas teniendo en cuenta que van por la version 0.1 del juego.

Entre el mod del arma3 breaking point y rust tendre unas 2000h de juego perfectamente y Escape from tarkov bajo mi punto de vista ha fusionado estos tipos de juego en una manera excepcional.

Me considero un fanático de los rpg y los juegos de supervivencia pero muchos juegos de supervivencia se estan apoyando en mundos abiertos muy repetitivos en los que muchas veces se les llaman simuladores de andar, en escape from tarkov ahora mismo no es un mapa gigantesco, son como mapas de diferentes tamaños desde una especie de fabrica hasta un bosque maderero con un tamaño bastante grande, la inmersion es simplemente bruta, el movimiento de los personajes me encantan pudiendo controlar como de rapido quieres que se mueva personaje muchisimo mejor que en arma 3, y la tensión en este juego increible, se me ponen los pelos de punta cada vez que juego en la fábrica y escucho un tiroteo.

El nuevo tipo de personaje Scavenger creo que simplemente es necesario, porque aunque muchas personas se les llene la boca con "me encanta los simuladores hardcores" hay que tener que es un juego, si quisiera un simulador de andar durante horas mientras tengo que comer y beber apagaria el ordenador y me iria a andar por el campo, como juego tambien tiene que tener sus toques de acción y sus tiroteos, y la pega que tenia el juego antes de estar los Scavs es que si te mataban varias veces tenias que jugar unas 10 partidas con un personaje solo con un cuchillo y tener suerte de poder carroñear a alguien que muriese por ahi o de encontrar un arma, el Scav es una especia de comodín de te doy un personaje con un equipillo un poco cutre pero si mueres con el no podras jugar con un Scav hasta dentro de un hora.

La unica pega que tiene el juego ahora mismo bajo de mi punto de vista es:

-En algunas ocasiones los ruidos que hacen los otros jugadores suenan en sitios donde no deberia sonar, por ejemplo esta andando por un piso encima tuya y lo escuchas como si te viniera de frente.

-Ahora mismo por la alfa tienen desactivados los filtros, y aunque los paisajes se vean brutales te puedes morir cortandote los dientes de sierra de los objetos.

-Añadir algunos objetivos aparte de ir a un mapa para lootear y conseguir objetos, como por ejemplo tienes que rescatar a un vip y extraerlo.

pero teniendo en cuenta que el juego esta en un 0.1 como dije antes el juego ahora mismo esta brutal.
EDITADO EL 08-04-2017 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Cruddiestpastor13631Hace 7 años14
@Peko86
Mostrar cita
Y donde esta el juego en steam no lo veo,me ha llamado la atencion el juego y a lo mejor lo pillo,me gustan todos los stalker y por supuesto,metro 2033 y el last light,alguien me puede decir donde esta porque no lo veo,graciass...
Directamente en su pagina: [url]https://www.escapefromtarkov.com/[/url]
Peko86567Hace 7 años15
@Cruddiestpastor1 Gracias,lo mirare a ver cuanto vale y si merece la pena comprarlo ahora,un saludo¡¡¡.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Escape from Tarkov suma a la lucha una nueva facción

Hay 18 respuestas en Escape from Tarkov suma a la lucha una nueva facción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL