Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Cosme1041
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 514

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Cambie de PS4 y ahora No Me aparece Mi Perdonaje!!! AYUDA

El Ps4 que tenia se me daño!!! Ya habia adelantado bastante en el Juego de Ghost Recon.... Compre uno nuevo y cuando instale el juego y todo que entro me salio para crear un personaje nuevo no aparecio el que tenia... Es como si no hubiese jugado el juego!!! Mas sin embargo mis trofeos estan como deberian estar con el progreso q tenia en el play anterior y la cuenta de Uplay tambien Entro y me sale todo lo que habia echo!!! Pero mi personaje nada que ver!!! Dice que cree Uno Nuevo!!!!
Leptonic67Hace 7 años1
No estoy seguro si la partida se guarda en la PS4 o en linea... si fuera la primera opcion, que me imagino asi es, deberias tratar de ver la manera de subir ese save a la nube y usarlo en tu nueva PS4... sino pudieras creo que no habra de otra mas que empezar de cero...
Itonni2707Hace 7 años2
@Cosme104
Mostrar cita
El Ps4 que tenia se me daño!!! Ya habia adelantado bastante en el Juego de Ghost Recon.... Compre uno nuevo y cuando instale el juego y todo que entro me salio para crear un personaje nuevo no aparecio el que tenia... Es como si no hubiese jugado el juego!!! Mas sin embargo mis trofeos estan como deberian estar con el progreso q tenia en el play anterior y la cuenta de Uplay tambien Entro y me sale todo lo que habia echo!!! Pero mi personaje nada que ver!!! Dice que cree Uno Nuevo!!!!
Hola, Los datos de juego quedan en el disco duro de la otra consola. Ghost Recon Wildlands no sobreescribe automáticamente los datos a la nube... Hay que hacerlo manualmente. Prueba ir al icono de PS PLUS ve a datos guardados en la nube (para descargar en el sistema) y mira la fecha del archivo de GRW, si es reciente (que lo dudo) descarga los datos y listo. Cada vez termines de jugar sube los datos a la nube para que no te vuelva a pasar. Otra solución sería poner el disco duro de la otra consola en ésta (comentas que se te daño la consola, pero no especificas nada, por lo que no sé si el disco duro está en buen estado). Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Cambie de PS4 y ahora No Me aparece Mi Perdonaje!!! AYUDA

Hay 2 respuestas en Cambie de PS4 y ahora No Me aparece Mi Perdonaje!!! AYUDA, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL