Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por CamperMDC1945
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 10591

Horizon: Zero Dawn: Bucle en la mision final??? ayuda! bug???

Hola, hace un par de días finalice la historia principal del juego y al pasar todo el final incluyendo videos y demás, me sale una notificación de que he finalizado el juego.. que puedo seguir jugando para completar cosas que quedaron, carga y.... inicia la partida y de nuevo la misión final!??? La he pasado dos veces y sigue apareciendo como activa.. Acaso nunca se completa? AYUDA! Estoy en nivel 50, todas las habilidades, todos los objetos.. voy por el platino..    pero que pasa con la final???   

Gracias!  
Jcs95mir4139Hace 7 años1
Esta echo así aposta para que puedas hacer todas las misiones secundarias,recados,coleccionables,calderos,etc...de esta forma puedes obtener todos los trofeos sin necesidad de reiniciar la partida por si te dejaste alguno.
3 VOTOS
CamperMDC1945Hace 7 años2
Jcs95mir Gracias! El FarCry podias seguir sin este sistema.. Voy a completarlo!
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años3
Muy Buenas compañero, la misión final es REPETIBLE tanto para conseguir experiencia como puntos de Habilidad (hay gente que no save donde estan o no quiere hacer las misiones secundarias) y aparte hay un trofeo relacionado con esta misión [spoiler="Spoiler"]Se llama "Todos los aliados se han unido"[/spoiler]. Hay algunas misiones secundarias que cuando las completas tienes la ayuda de ese personaje que te dio la misión y te ayudan en la "Misión Final" como dandote mas recursos, mas NPC en ciertos lugares o mientas luchas te van ayudando (Luchando o como distracción ya que son inmortales) y entonces caundo inicies la misión final te tiene que salir sino te falta alguna secundaria, espero que te sirva esta información.
XenonGX567Hace 7 años4
Es repetible, de hecho en el juego te lo indican, a ver si leemos los textos, que para algo están.

Te dicen algo como... Volverás a los sucesos antes de la misión final pero podrás seguir jugando y completando lo que te falte.

Algo así con mis palabras.
Jorge-1990957Hace 7 años5
Podes repetir la mision final desde el punto de control para poder completar todo lo q no tenga terminado y no perder el platino, por eso no tiene NG.
1 VOTO
CamperMDC1945Hace 7 años6
Vale.. Gracias a todos! A por el PLATINO!!!
Jpgc181Hace 5 años7
Hola buenas ocupo ayuda en el juego horizon voy realizando la misiones principales pero al llegar ala mision (maldicion de la oscuridad ) no puedo realizarla ya que no me aprece donde escalar e visto donde es el lugar y si es el correcto solo que no puedo realizar la mision nose en que fallo.
Leeba1Hace 4 años8
Me ocurre lo mismo no se que hacer.
Solitario19791Hace 4 años9
Hola buenas ocupo ayuda en el juego horizon voy realizando la misiones principales pero al llegar ala mision (maldicion de la oscuridad ) no puedo realizarla ya que no me aprece donde escalar e visto donde es el lugar y si es el correcto solo que no puedo realizar la mision nose en que fallo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Bucle en la mision final??? ayuda! bug???

Hay 9 respuestas en Bucle en la mision final??? ayuda! bug???, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL