Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Xpress3
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3335

Red Dead Redemption: Modo dead eye

Hola amigos,lo que queria preguntaros es acerca del dead eye.

Hace una semana me compre este juegazo y estoy dandole duro.

Bien,haciendo una misión la de Landon Ricketts(la de entrar en dead eye para disparar a tres botellas),me dice que entre en dead eye.

Lo curioso es que no me me entra.El problema es que en los duelos si me va el modo pero no me entra en esta mision.
Me dice que apunte y luego R3.
L2 y pulso R3 pero no hay manera de que me entre en dead eye.

Si alguien me echa un cable se lo agradezco.
Chacho9010725Hace 13 años1
Primero por las dudas tienes que tener la barra de dead eye llena... pero ya como estas en mexico supongo que lo sabes...

ahora trata de apuntar primero y luego activar el dead eye asi juego yo apunto primero y luego activo el dead eye.
Xpress3Hace 13 años2
Gracias.

Pero eso es lo que hago L2 primero y luego presiono R3 pero nada.
Chacho9010725Hace 13 años3
Y si te salen de la mission te funciona bien.... si te sales de la mission y funciona puede ser que el juego este mal en esa mission... pera para estar seguro dime el nombre de la mission y la pongo rapido aver si no tienes que hacer algo mas.
Xpress3Hace 13 años4
La tragedia del pistolero se llama.
Chacho9010725Hace 13 años5
Amigo solo tienes que apuntar y activar en dead eye en esa mission si no te sale creo que tu juego esta mal.
Manupedr303Hace 13 años6
Quizas enves de r3 le das al l3
=no qreo q sea eso

como ya t preguntaron fuera de la mision te anda???
Isasexybigtits1431Hace 13 años7
@Xpress
Mostrar cita
Hola amigos,lo que queria preguntaros es acerca del dead eye. Hace una semana me compre este juegazo y estoy dandole duro. Bien,haciendo una misión la de Landon Ricketts(la de entrar en dead eye para disparar a tres botellas),me dice que entre en dead eye. Lo curioso es que no me me entra.El problema es que en los duelos si me va el modo pero no me entra en esta mision. Me dice que apunte y luego R3. L2 y pulso R3 pero no hay manera de que me entre en dead eye. Si alguien me echa un cable se lo agradezco
...... Tal vez me ría y después me tenga que meter la lengua en el cul...., .... pero en esa misión primero desenfundas [b]L2[/b], segundo pulsas [b]R3[/b] para entrar en [u]modo dead-eye[/u]...., y por último, cuando tengas el puntito blanco en la botella TIENES QUE DARLE AL [b]R1[/b] PARA MARCAR CON UNA [b]X[/b] EN TU OBJETIVO (en este caso la botella)... ... En esta misión es dónde adquieres la última mejora del Dead-Eye.... , por tanto lo que te puede pasar es que no le das al [b]R1 [/b]para marcar.... . P.D: Si quieres pasar un rato divertido, prueba a fallar los disparos a las botellas.... , verás como se burla el borracho que tienes a tu lado...
Lassie3088Hace 13 años8
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@Xpress
Mostrar cita
Hola amigos,lo que queria preguntaros es acerca del dead eye. Hace una semana me compre este juegazo y estoy dandole duro. Bien,haciendo una misión la de Landon Ricketts(la de entrar en dead eye para disparar a tres botellas),me dice que entre en dead eye. Lo curioso es que no me me entra.El problema es que en los duelos si me va el modo pero no me entra en esta mision. Me dice que apunte y luego R3. L2 y pulso R3 pero no hay manera de que me entre en dead eye. Si alguien me echa un cable se lo agradezco
...... Tal vez me ría y después me tenga que meter la lengua en el cul...., .... pero en esa misión primero desenfundas [b]L2[/b], segundo pulsas [b]R3[/b] para entrar en [u]modo dead-eye[/u]...., y por último, cuando tengas el puntito blanco en la botella TIENES QUE DARLE AL [b]R1[/b] PARA MARCAR CON UNA [b]X[/b] EN TU OBJETIVO (en este caso la botella)... ... En esta misión es dónde adquieres la última mejora del Dead-Eye.... , por tanto lo que te puede pasar es que no le das al [b]R1 [/b]para marcar.... . P.D: Si quieres pasar un rato divertido, prueba a fallar los disparos a las botellas.... , verás como se burla el borracho que tienes a tu lado...
no es eso, esqeu directamente no se le pone como tiene que ponerse me entiendes preciosa osea que no se le paraliza el tiempo ni sele pone la pantalla en ambar, joer inmaginate, no puede seo, pues despues qeu te lo dice que agas pero con unos buitres ya veras jejejejeje saludos PD: NO TE LO TOMES A MAL ISASEXY, LO DIGO CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO
1 VOTO
Nanopr1Hace 11 años9
Lo que tenes que hacer es: mantenerlo precionado al "R3" y buscar el objetivo al cual tengas que dispararle, es medio jodido pero al menos yo lo tuve q hacer de esa forma, suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Modo dead eye

Hay 9 respuestas en Modo dead eye, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL