Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Ehnoxx3
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 347

Call of Duty: Infinite Warfare: Busco gente para competir a nivel alto rango! (LVP, MLG, UMG...)

Hola.
Me presento soy un chaval que esta buscando(reclutando) gente para poder competir en lo que queda de este call of dutty para darnos a conocer y empezar algo grande.

Me gustaria poder competir a nivel ESPAÑOL y luego lo que se nos vaya poniendo.

Busco gente seria. A poder ser mayores de 17. 
Menores de 17 que sean MUY SERIO Y CERO COÑAS que les guste aprender.

No soy el mejor del mundo pero se me da bien. CON ENTRENOS Y COMPETICIONES SE MEJORA. ANIMAOS.  mi ID: Ehnoxx.
1 VOTO
Bertoteruel1Hace 7 años1
Hola, me llamo Alberto y tengo 15 años. Llevo buscando equipo ya bastante tiempo pero en todos los que he entrado la gente no era seria y tenian poco nivel. Me gustaria entrar en el equipo y darlo todo por el. Mi id: bertoteruel
Un saludo.
Gaxu473Hace 7 años2
Ehnoxx yo tengo un equipo de cod en la pagina de la lvp si quieres te puedes unir ya que me ha gustado tu iniciativa.
Ehnoxx3Hace 7 años3
@Gaxu47 hola buenas!! Ya tengo equipo creado por fin!! Pero bueno aún así tenemos dos jugadores que no aportan nada pero el titular está creado si os interesa una 8s!! Perfecto !!
ByTheZeuS5Hace 7 años4
Hola , un amigo y yo (16 años ) hemos estado jugando en varios equipos de competitivo de COD pero creemos q necesitamos jugar con gente mejor por lo que nos gustaría jugar contigo para ver si jugamos bien en equipo y tal mi ID es : byTheZeuS .
IJavzz8Hace 7 años5
Buenas yo tengo 14, pero siempre me lo tomo serio y en mi opinion soy bueno. He pasado por varios equipos y tengo bastante experiencia. En hard point me meto al punto siempre y mi media suele ser de 2 min, y en ByD suelo ser bastante explosivo. Tambien suelo ser bastante regular..
Bueno agregame me haces pruebas o algo  y ya hablamos id:FaCe_MeRcUrIaL.
Ernene273Hace 7 años6
Buenas yo tengo 20 años y estado lvp y varios torneos ya me gustaria ver que nivel tienes.
MexTeer1Hace 7 años7
@Ernene27 HOLA BUENAS ERNE soy Ehnoxx, me dejaste un mensaje en mi foro que cree, esta cuenta es nueva, a si que si puedes agregarme: MexTeer, pues ya te comento y podriamos mirar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Busco gente para competir a nivel alto rango! (LVP, MLG, UMG...)

Hay 7 respuestas en Busco gente para competir a nivel alto rango! (LVP, MLG, UMG...), del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL