Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Chopidibu54
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 273

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Busco 3 personas para jugar campaña desde el principio

Buenas busco a 3 personas para jugar este juego en cooperativo y pasarme la campaña desde el principio, en principio me gustaria gente española para poder coincidir en el horario para poder jugar y que sean mayores de 16 años, contestar por aqui o mensajes privados un saludo y espero vernos dentro del juego.
Javieragur15Hace 7 años1
Hola! Yo me lo acabo de comprar y me gustaría jugar también la campaña en modo coperativo.
Puedo jugar por las noches generalmente. A partir de las 22,00 o así y los fines de semana. 
Si quieres puedes contar conmigo e intentamos buscar a 2 más.
Mi id: javier_agur
Incluso té puedo dar el móvil y hacer un grupo de wasup si somos varios para quedar y tal.,,.
El juego tiene muy buena pinta!!!
Ma0s31Hace 7 años2
Hola yo tengo alguno mas de 16 y me gusta la idea de hacer la campaña desde el principio mi id es maos076 y a partir de las 22:00 me va si te interesa.
Mercenario-mode12Hace 7 años3
Hola, todavía siguen buscando personas? Mi nick es Mercenario-mode en PS4. Agrégenme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Busco 3 personas para jugar campaña desde el principio

Hay 3 respuestas en Busco 3 personas para jugar campaña desde el principio, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL