Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Spalgame76
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1550

Horizon: Zero Dawn: Es el TRAJE ANTICORRUPCION una tontería?

Para qué comprar el traje anticorrupción si tenemos antídotos que nos dan un 100% de defensa ante la corrupción?

Soy el único que piensa igual?
Nathandrake2299126Hace 7 años1
@Spalgame. Bueno los antídotos en verdad son muchos mejores  porque ofrecen total resistencia a la corrupción pero solo Durán  60 segundos y en cambio el traje anticorrupción es una residencia del 30 o 40 porcierto por ejemplo pero es un duración permanente pero el traje para mi parecer  no sirve mucho tampoco  ya que el traje solo valdría para cuando tengas combates contra máquinas corrompidas así que es mejor usar antídotos porque solo tendrás enfrentamientos contra máquinas corrompidas. Unas cuantas veces  así que  pa mi es mejor los antídotos
Dazk143386Hace 7 años2
Todos los atuendos son un chiste al final, sale mejor usar el par que te deja usar 3 bobinas (si no se posee el tejescudo) y si las pocimas tienen mayor utilidad que el atuendo simple pero con bobinas la cosa cambia.
Spalgame76Hace 7 años3
@Nathandrake2299
Mostrar cita
@Spalgame. Bueno los antídotos en verdad son muchos mejores porque ofrecen total resistencia a la corrupción pero solo Durán 60 segundos y en cambio el traje anticorrupción es una residencia del 30 o 40 porcierto por ejemplo pero es un duración permanente pero el traje para mi parecer no sirve mucho tampoco ya que el traje solo valdría para cuando tengas combates contra máquinas corrompidas así que es mejor usar antídotos porque solo tendrás enfrentamientos contra máquinas corrompidas. Unas cuantas veces así que pa mi es mejor los antídotos
@Dazk14
Mostrar cita
Todos los atuendos son un chiste al final, sale mejor usar el par que te deja usar 3 bobinas (si no se posee el tejescudo) y si las pocimas tienen mayor utilidad que el atuendo simple pero con bobinas la cosa cambia.
Es que al menos el traje de corrupción es totalmente inútil. Te tomas el antídoto y tienes 100%, a los 60 segundos te tomas otro y listo, además que es muy facil farmear pociones. Lo que dice@Dazk14 sobre el par que deja usar 3 bobinas y lo del tejescudo no sé a qué se refiere. Será porque aún no he avanzado lo suficiente, aún no llegúe a Meridian pero recién salí de Torre del Día y me hallo explorando los alrededores. NO SPOILERS por favor! Quiero que todo sea sorpresa! Para enfrentarte a otros bichos fuertes que tengan alguna fuerza elemental, creo que los trajes de resistencia si irían bien. Si es contra un bicho fuerte eléctrico, lo suyo es ponerse el traje eléctrico, meterte 2 bobinas de resistencia al cuerpo a cuerpo (para compensar), te tomas la poción antielectrica y listo... Recién compré el Arco Sombrio que me permite tirar flechas férreas. Qué me podéis decir de ellas? Es un mix entre daño y extracción, pero para eso ya usaba bien las flechas normales del preciso o bien las de extracción del preciso. También compre la aturdidora que me permite poner trampas igneas... utiles para ponerlas en la vía de maquinas debiles al fuego, no? A ver si me contáis un poco vuestras tácticas Saludos
EDITADO EL 09-04-2017 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Spalgame76Hace 7 años4
Es que empiezo a comprar nuevas armas que me dan multitud de posibilidades nuevas y es un poco lioso todo... entre que a lo mejor no utilizo la mejor estrategia posible (ya que a veces da pereza o simplemente me olvido del tema de elegir atuendo, meterle bobinas ya que tengo manitas, elegir la arma correcta, tener preparada la poción a utilizar, etc), y que estoy jugando en muy dificil, pienso que probablemente no estoy aprovechando todo.

A ver qué consejos me podéis dar.
Tucho-85766Hace 7 años5
@Spalgame
Utilízalo solo cuando vayas a una zona corrompida, luego te pones otro y listo. Es muy rápido de cambiar en el menu
DieGamer118Hace 7 años6
Pues sip al final solo se usa el tejeescudos y el de sigilo...al menos yo.
William--Wallace31294
Hace 7 años7
A mi en el tema de los trajes la verdad es que la veo muy poco currada, es decir, yo sólo uso dos...

..., uno que me proporciona el máximo sigilo, y el Tejeescudo que sólo lo he usado una vez.

Todos los demás me los he puesto alguna que otra vez por cambiar de estética, nada más, y esto es algo que dice claramente lo mal planteado y soso que es tratado el tema de los diferentes trajes en este juego.

Una pena. Espero que para un futuro Horizon 2 se trate mejor este tema y que los atuendos sean realmente necesarios, o por lo menos marque la diferencia entre ponerse uno u otro, y no como está ahora que son para el disfrute visual (salvo las excepciones de sigilo y protección máxima) mencionado anteriormente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Es el TRAJE ANTICORRUPCION una tontería?

Hay 7 respuestas en Es el TRAJE ANTICORRUPCION una tontería?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL